|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carbil lo he publicado por que estaba en el Facebook del s4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero también tendrías que ver quien ha puesto el enlace en esa página que supongo que será un betatester de los tuyos. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego si no se publica una versión sin fallos todo son post para solucionar el problema.
|
||||
|
||||
|
Sí la verdad me ha sentado mal porque no es la versión final, tiene un problema en el buildprop y se reinicia en las dos versiones y si alguien no pone el parche pues no le va ir bien, la final que tengo el enlace de hace poco esta todo funcionando bien.
Luego si no se publica una versión sin fallos todo son post para solucionar el problema. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema , ya el compañero se ha escusado, tenrr en cuenta q yo las paso para testeo, y en fscebook bay compañeros q la pasan a otros pero siempre diciendoles los problemaa, y luego aqui no se aclararian, para evitar fallos ya solo esta la ultima, asi q usar el enlace de carbil y a disfrutar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas raulbodi por favor edita y elimina el mensaje en el que citas a chiquet007 y sale el enlace de la descarga que esto solo llevara a que la gente descargue esa version y tenga problemas hasta ayer por la noche se estubo trabajando para que no os encontreis fallos evitemos posibles confusiones
|
||||
|
||||
|
A vale ya esta solucionado nada entonces
|
||||
|
||||
|
He eliminado yo el enlace. Lo siento CARBIL y compañeros de esta gran y fabulosa rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues una vez aclarado este mal entendido. recordar que el que tiene que subir las Rom's es el TEAM oficial. Esperando al enlace de Carbil, y por favor actualizar el Changelog .. y esta tarde huele a flaaseo ..
EDITO: Por favor podríais explicar un poco el método de proceso y si se tiene que poner algún recovery en especial, Gracias
![]() ![]() Última edición por xavo_android Día 17/02/14 a las 15:56:58. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo pensaba que era un compañero del team y la e instalado y va bien solo me da fc cuando quiero cambiar el tipo de desbloqueo.
voy a poner el backup que tenia de la v19 y esperare |
|
|
||||
|
||||
|
Que empaná llevo jejeje ya ta y perdones
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo hoy que sacais la v21 final y liberan una nueva leak... parece que lo hacen por joder estos de samsung...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En un rato estara liberada, y lo dicho daros las gracias a todos, y a los compañeros de la next q hacen un trabajo estupendo y siguen por aqui, siempre ha sido una gran rom y seguira siendolo, y seguiran haciendo actualizaciones.
Como os dige esta sera la.ultima y espero q os guste como quedo. ![]() Como soy mal (o bien) pensado, leo entre lineas. Gracias por "el consejo" ![]() ![]() ![]() Pd. Estoy un rato sin conexion, y no veais la que se ha montado. Luego nos quejamos de los fallos, FC, etc. etc. Si no hay informacion en el Post 1, hay que esperar. Se evitaran muchos problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Luego editó en primer post que voy conduciendo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||