|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que idioma trae gracias como venia declarado el paquete para no pagar aduana mp3 o otra cosa
Última edición por caciqueprioro Día 17/02/14 a las 20:25:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no cunda el pánico. Hacerle caso a Jona. Si hay stock hay stock, por eso deja pagar. Ahora pacienca a que instale ROMs y envie los móviles. Vamos que no somos uno solo. El chino estará currando a destajo. Y que mas dará el tracking, total; con la frecuencia con la que lo actualizan. Si jona dice que está enviado...
Bueno, un saludo. Y a esperar! ![]() Tienes que perceber que hice un pagamento dia 11 de 315 euros e no de 2 euros. Lo siento estar ansioso pero tiene que ser . El tracking number que me dio Jona não existe. El tracking de nokia23 se mueve desde dia 15... Envié 2 e-mail a fulcrumall para responder a algunas preguntas. Uno casi 10 días, otro ayer. Él no contestó los dos... Si necesita ponerse en contacto con Fulcrumall debido a la garantía, como será? Tambien no recibi ninguna mensajen de fulcrumall para decir que hice el pago de € 315 para uno Xiaomi mi3 WCDMA 16Gb snapdragon de color plata. De nuevo, como será la garantía? acuariio11, por todo isso tengo que ficar ansioso .Jona no es nada contra ti, pero tienes que entender mi situacion. Son 315 Euros... Desculpa mi Español/Português |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que perceber que hice un pagamento dia 11 de 315 euros e no de 2 euros. Lo siento estar ansioso pero tiene que ser
. El tracking number que me dio Jona não existe. El tracking de nokia23 se mueve desde dia 15... Envié 2 e-mail a fulcrumall para responder a algunas preguntas. Uno casi 10 días, otro ayer. Él no contestó los dos... Si necesita ponerse en contacto con Fulcrumall debido a la garantía, como será? Tambien no recibi ninguna mensajen de fulcrumall para decir que hice el pago de € 315 para uno Xiaomi mi3 WCDMA 16Gb snapdragon de color plata. De nuevo, como será la garantía? acuariio11, por todo isso tengo que ficar ansioso .Jona no es nada contra ti, pero tienes que entender mi situacion. Son 315 Euros... Desculpa mi Español/Português ![]() Fulcrumall no te va a enviar nada diciéndote que a has pagado 315€ porque no se ha hecho a través de la web para no tener tanto jaleo, el sabe que has pagado porque me ha confirmado TOODOS los pagos hechos hasta hoy Cualquier cosa con la garantía OS ayudare, o te pongo en contacto con el o te doy otras forma para contactar con . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fulcrumall esta desbordado también....cualquier duda avisame a mi, x whatsap hablo en seguida con el, tu pago esta recibido y confirmado! Tengo tu id de PayPal y el también y esta confirmado..
Fulcrumall no te va a enviar nada diciéndote que a has pagado 315€ porque no se ha hecho a través de la web para no tener tanto jaleo, el sabe que has pagado porque me ha confirmado TOODOS los pagos hechos hasta hoy Cualquier cosa con la garantía OS ayudare, o te pongo en contacto con el o te doy otras forma para contactar con . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En DHL si ponen en la tienda reparación foto digital, no paga aduana. Así me ha llegado el mio sin pagar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algo tengo claro despues de esta conjunta,es de la seriedad y de lo implicado que esta Jona en todo esto..y sin haber recibido mi movil aun(que me llegara) te doy mi apoyo 100% y mi total confianza.
|
|
|
||||
|
||||
|
cartounch te habra llegado un correo con el numero de tu traking de paypal donde te pone que esta todo correcto, mira en correo no deseado por si esta ay, que no te llegue el mensaje nadie de aki ni el chino tiene culpa, supongo que es la primera vez que compras por internet, los paketes en venir de china o del edificio de enfrente de tu casa tarda tiempo, tiene que venir desde china, pasar por aduanas, llegar a tu ciudad y cuando quiera el repartidor pasar por tu casa a dejarlo, se puede quedar en la furgoneta 3 dia dando vueltas por tu ciudad asta que kiera dejartero el repartidor, dices que lo pagaste el dia 11 segun tengo entendido jona dijo que todos los paketes salian el sabado 15, estamos a 17, no quiero ni inaginarme como estaras el miercoles 19.
trankilidad señores |
|
|
||||
|
||||
|
Jona, se pueden comprar accesorios del mi3 para que vengan junto con el movil?? o solo se paga la cantidad que tu dijistes en el primer post, correspondiente al precio del movil???
Mañana te contesto si me quedo con el movil plata o espero al negro, ok? |
|
|
||||
|
||||
|
Se que hay powerbank ( 19.9€) pistons ( no me acuerdo del precio jejeje pero lo miro ) y funda original ( 14.5) |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de actualizar el status de la entrega en EMS con el "Handed over to customs in Spain MADRID". ¿Sabéis si eso significa que me va a llegar con "receta" o siempre sale así?
|