Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/02/14, 19:15:00
Array

[xs_avatar]
MaLaMaRiA MaLaMaRiA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Wave, Galaxy Ace Gt-5830i, Xiaomi mi3, Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Charlyparrots Ver Mensaje
Por si sirve de orientación pedí el jueves uno blanco en spemall me lo enviaron el viernes x DHL y hoy x la mañana estaba aquí todo perfecto y sin aduanas Yuhuuuu. Asique llegan volando tranquilos los de sg nos toca esperar mas
Que envidiaaaaaaa yo no se si podré esperar 3 semanas o más a que me llegue el mío... no puedo más.. lo necesito

Viejo 17/02/14, 19:42:01
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trikimas66 Ver Mensaje
hola apuntame en la lista 16gb negro
De momento solo hay plata para enviar ya
Viejo 17/02/14, 20:10:17
Array

[xs_avatar]
nestorif nestorif no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
Como me puedo apuntar 16gb
El color me da igual
El envió por dhl tiene aduana
Si no tiene me apunto
Viejo 17/02/14, 20:19:09
Array

[xs_avatar]
MaLaMaRiA MaLaMaRiA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Wave, Galaxy Ace Gt-5830i, Xiaomi mi3, Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nestorif Ver Mensaje
Como me puedo apuntar 16gb
El color me da igual
El envió por dhl tiene aduana
Si no tiene me apunto
Por dhl nadie puede asegurarte que no te lo paren en aduanas... es un riesgo que correis si lo quereis antes... por sg te llega más lento pero sin aduanas... asi que eso lo decides tu... que prefieres?
Viejo 17/02/14, 20:23:06
Array

[xs_avatar]
caciqueprioro caciqueprioro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Charlyparrots Ver Mensaje
Por si sirve de orientación pedí el jueves uno blanco en spemall me lo enviaron el viernes x DHL y hoy x la mañana estaba aquí todo perfecto y sin aduanas Yuhuuuu. Asique llegan volando tranquilos los de sg nos toca esperar mas
Que idioma trae gracias como venia declarado el paquete para no pagar aduana mp3 o otra cosa

Última edición por caciqueprioro Día 17/02/14 a las 20:25:43.
Viejo 17/02/14, 20:25:57
Array

[xs_avatar]
nestorif nestorif no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
Jonaperez87 Apuntame 16 gb ,color plata , envió por sg , el pago te lo hago a ti
Gracias
Viejo 17/02/14, 20:44:55
Array

[xs_avatar]
cartounch cartounch no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por acuariio11 Ver Mensaje
Que no cunda el pánico. Hacerle caso a Jona. Si hay stock hay stock, por eso deja pagar. Ahora pacienca a que instale ROMs y envie los móviles. Vamos que no somos uno solo. El chino estará currando a destajo. Y que mas dará el tracking, total; con la frecuencia con la que lo actualizan. Si jona dice que está enviado...

Bueno, un saludo. Y a esperar!

Tienes que perceber que hice un pagamento dia 11 de 315 euros e no de 2 euros. Lo siento estar ansioso pero tiene que ser .
El tracking number que me dio Jona não existe. El tracking de nokia23 se mueve desde dia 15...

Envié 2 e-mail a fulcrumall para responder a algunas preguntas. Uno casi 10 días, otro ayer. Él no contestó los dos... Si necesita ponerse en contacto con Fulcrumall debido a la garantía, como será?

Tambien no recibi ninguna mensajen de fulcrumall para decir que hice el pago de € 315 para uno Xiaomi mi3 WCDMA 16Gb snapdragon de color plata. De nuevo, como será la garantía?

acuariio11, por todo isso tengo que ficar ansioso .

Jona no es nada contra ti, pero tienes que entender mi situacion. Son 315 Euros...

Desculpa mi Español/Português
Viejo 17/02/14, 20:46:04
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MaLaMaRiA Ver Mensaje
Por dhl nadie puede asegurarte que no te lo paren en aduanas... es un riesgo que correis si lo quereis antes... por sg te llega más lento pero sin aduanas... asi que eso lo decides tu... que prefieres?
por sg no creo que sea 100% sin aduanas alguna posibilidad habra
Viejo 17/02/14, 20:59:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cartounch Ver Mensaje
Tienes que perceber que hice un pagamento dia 11 de 315 euros e no de 2 euros. Lo siento estar ansioso pero tiene que ser .
El tracking number que me dio Jona não existe. El tracking de nokia23 se mueve desde dia 15...

Envié 2 e-mail a fulcrumall para responder a algunas preguntas. Uno casi 10 días, otro ayer. Él no contestó los dos... Si necesita ponerse en contacto con Fulcrumall debido a la garantía, como será?

Tambien no recibi ninguna mensajen de fulcrumall para decir que hice el pago de € 315 para uno Xiaomi mi3 WCDMA 16Gb snapdragon de color plata. De nuevo, como será la garantía?

acuariio11, por todo isso tengo que ficar ansioso .

Jona no es nada contra ti, pero tienes que entender mi situacion. Son 315 Euros...

Desculpa mi Español/Português
Fulcrumall esta desbordado también....cualquier duda avisame a mi, x whatsap hablo en seguida con el, tu pago esta recibido y confirmado! Tengo tu id de PayPal y el también y esta confirmado..
Fulcrumall no te va a enviar nada diciéndote que a has pagado 315€ porque no se ha hecho a través de la web para no tener tanto jaleo, el sabe que has pagado porque me ha confirmado TOODOS los pagos hechos hasta hoy
Cualquier cosa con la garantía OS ayudare, o te pongo en contacto con el o te doy otras forma para contactar con .
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/02/14, 21:23:57
Array

[xs_avatar]
DfMi3 DfMi3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jonaperez87 Ver Mensaje
Fulcrumall esta desbordado también....cualquier duda avisame a mi, x whatsap hablo en seguida con el, tu pago esta recibido y confirmado! Tengo tu id de PayPal y el también y esta confirmado..
Fulcrumall no te va a enviar nada diciéndote que a has pagado 315€ porque no se ha hecho a través de la web para no tener tanto jaleo, el sabe que has pagado porque me ha confirmado TOODOS los pagos hechos hasta hoy
Cualquier cosa con la garantía OS ayudare, o te pongo en contacto con el o te doy otras forma para contactar con .
Jona no te interesara el tema de los pulsometros porque necesito un sensor para mi Polar y viendo como gestionas, yo me fió de ti 100% ya lo dije en un primer momento y en estos tiempos que corren esto resulta bastante difícil.....
Viejo 17/02/14, 21:28:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DfMi3 Ver Mensaje
Jona no te interesara el tema de los pulsometros porque necesito un sensor para mi Polar y viendo como gestionas, yo me fió de ti 100% ya lo dije en un primer momento y en estos tiempos que corren esto resulta bastante difícil.....
Ostia...ni idea, pero dime marca o modelo y se lo paso al proveedor mañana!
Gracias por todo tio
Viejo 17/02/14, 21:42:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caciqueprioro Ver Mensaje
Que idioma trae gracias como venia declarado el paquete para no pagar aduana mp3 o otra cosa
No se puede asegurar no pagar aduanas....pero lo ponen para poco riesgo
Viejo 17/02/14, 21:54:29
Array

[xs_avatar]
fjmorfer fjmorfer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MaLaMaRiA Ver Mensaje
En DHL si ponen en la tienda reparación foto digital, no paga aduana. Así me ha llegado el mio sin pagar nada.
Viejo 17/02/14, 21:55:19
Array

[xs_avatar]
Basauri333 Basauri333 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Si algo tengo claro despues de esta conjunta,es de la seriedad y de lo implicado que esta Jona en todo esto..y sin haber recibido mi movil aun(que me llegara) te doy mi apoyo 100% y mi total confianza.
Viejo 17/02/14, 21:55:24
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
cartounch te habra llegado un correo con el numero de tu traking de paypal donde te pone que esta todo correcto, mira en correo no deseado por si esta ay, que no te llegue el mensaje nadie de aki ni el chino tiene culpa, supongo que es la primera vez que compras por internet, los paketes en venir de china o del edificio de enfrente de tu casa tarda tiempo, tiene que venir desde china, pasar por aduanas, llegar a tu ciudad y cuando quiera el repartidor pasar por tu casa a dejarlo, se puede quedar en la furgoneta 3 dia dando vueltas por tu ciudad asta que kiera dejartero el repartidor, dices que lo pagaste el dia 11 segun tengo entendido jona dijo que todos los paketes salian el sabado 15, estamos a 17, no quiero ni inaginarme como estaras el miercoles 19.
trankilidad señores
Viejo 17/02/14, 22:02:47
Array

[xs_avatar]
fjmorfer fjmorfer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Orange
Jona, se pueden comprar accesorios del mi3 para que vengan junto con el movil?? o solo se paga la cantidad que tu dijistes en el primer post, correspondiente al precio del movil???

Mañana te contesto si me quedo con el movil plata o espero al negro, ok?
Viejo 17/02/14, 22:20:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fjmorfer Ver Mensaje
Jona, se pueden comprar accesorios del mi3 para que vengan junto con el movil?? o solo se paga la cantidad que tu dijistes en el primer post, correspondiente al precio del movil???

Mañana te contesto si me quedo con el movil plata o espero al negro, ok?
Ok! Se pueden comprar accesorios pero mejor otro paquete SG...si lo metes con el Tlf subira el peso y te cobraran mas por venir junto....que accesorios quieres?
Se que hay powerbank ( 19.9€) pistons ( no me acuerdo del precio jejeje pero lo miro ) y funda original ( 14.5)
Viejo 17/02/14, 22:21:27
Array

[xs_avatar]
himrsofa himrsofa no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Me acaban de actualizar el status de la entrega en EMS con el "Handed over to customs in Spain MADRID". ¿Sabéis si eso significa que me va a llegar con "receta" o siempre sale así?
Viejo 17/02/14, 22:21:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Basauri333 Ver Mensaje
Si algo tengo claro despues de esta conjunta,es de la seriedad y de lo implicado que esta Jona en todo esto..y sin haber recibido mi movil aun(que me llegara) te doy mi apoyo 100% y mi total confianza.
Gracias Compi!

Viejo 17/02/14, 22:22:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por himrsofa Ver Mensaje
Me acaban de actualizar el status de la entrega en EMS con el "Handed over to customs in Spain MADRID". ¿Sabéis si eso significa que me va a llegar con "receta" o siempre sale así?
Espera te lo miro que estoy en el pc
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 22:37:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /