|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo hemos pedido por sg nos va a dar el sol para poder ir siguiendo su trayecto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja como los que lo hemos podido por EMS,desde el dia 14 a las 22,50 no lo han actualizado jaja..No deberían actualizar minimo una vez al dia para poder seguirlo o penerle un rastreador gps y una web cam para ver al mijo cada momentillo que le echemos de menos??jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos acabo de plegar....los que les faltaba tracking del otro día ya lo tienen...el 90% de los que pagasteis ayer y hoy tenéis cambio de ROM....a cambiado la mayoría ya y mañana envía...si alguien tiene alguna duda como e visto que había dudas le he pedido foto de muchos mi3 con mi nombre y el día de hoy...y la tengo, no puedo ponerla en el hilo porque salen imei y me ha dicho que no la publique, pero si alguien sigue con dudas la naso por whatsap sin ningún tiño de problema....creo que en ningún momento se le he metido full a nadie, si no nos habrían hecho pagar desde 1r día....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jona, no tengo mi tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no cunda el pánico. Hacerle caso a Jona. Si hay stock hay stock, por eso deja pagar. Ahora pacienca a que instale ROMs y envie los móviles. Vamos que no somos uno solo. El chino estará currando a destajo. Y que mas dará el tracking, total; con la frecuencia con la que lo actualizan. Si jona dice que está enviado...
Bueno, un saludo. Y a esperar! |
|
|
||||
|
||||
|
Que no cunda el pánico. Hacerle caso a Jona. Si hay stock hay stock, por eso deja pagar. Ahora pacienca a que instale ROMs y envie los móviles. Vamos que no somos uno solo. El chino estará currando a destajo. Y que mas dará el tracking, total; con la frecuencia con la que lo actualizan. Si jona dice que está enviado...
Bueno, un saludo. Y a esperar! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Koi que os lo tomais todo a pecho leñe...no era mi intencion puñetas
![]() ![]() ![]() Jona acuerdate que el mio es virgencitooo!! Sin cambio de ROM ni ná y presintao to el.:cool: |
|
|
||||
|
||||
|
si el traking no se mueve desde la 22:52
2014-02-15 18:08:00 KUNSHAN Posting 2014-02-15 18:32:06 KUNSHAN Arrival at Sorting Center 2014-02-15 19:00:15 LYSD Despatch from Sorting Center 2014-02-15 19:30:32 KUNSHAN Despatch from Sorting Center 2014-02-15 21:10:28 SUZHOU Arrival at Sorting Center 2014-02-15 22:52:20 SUZHOU Despatch from Sorting Center |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien del viernes tiene el traking de DHL?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero he salido del curro y me encontrado varios comentarios y whatsaps y me lo he tomado un poco mal como si estuviese engañando a alguien! Perdona se me ha ido un poco!
|
|
|
||||
|
||||
|
nos puede el ansia, pero no se puede acusar a nadie si todabia no a pasado nada, si llega agosto y no tenemos el telefono entonces si nos podemos juntar y matar al chino, pero ay que esperar un poco que la gente trabaja y tiene su vida no puede estar aki to el dia leyendo nuestros mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas veces que si es cierto que hay algún comentario de "chinorris, amarillo,..." que puede ofender (si pusieramos negro, blanco, o similares seguro que sonaría de otra manera).
Cierto es que se está de broma pero el problema del foro, whatsapp, messenger,... es que no se ven ni las caras ni el tono con el que una persona está diciendo una cosa... P.D.- Y mi tracking sigue sin "existir",... ... Seguro que no se confundió en ningún número no? jajajaja...;)
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas veces que si es cierto que hay algún comentario de "chinorris, amarillo,..." que puede ofender (si pusieramos negro, blanco, o similares seguro que sonaría de otra manera).
Cierto es que se está de broma pero el problema del foro, whatsapp, messenger,... es que no se ven ni las caras ni el tono con el que una persona está diciendo una cosa... P.D.- Y mi tracking sigue sin "existir",... ... Seguro que no se confundió en ningún número no? jajajaja...;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombree lo del ful lo he dicho porque pegaba con Fulcrumall...na más leche!!
![]() ![]() ![]() ![]() Solo intento que sea más amena la espera nada más.Pero si he ofendido a alguien me discupo...amarillo incluido he!! Que solo quiero buen rollito.Peace and love hermanos peace and love!!! :cool: |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de orientación pedí el jueves uno blanco en spemall me lo enviaron el viernes x DHL y hoy x la mañana estaba aquí todo perfecto y sin aduanas Yuhuuuu. Asique llegan volando tranquilos los de sg nos toca esperar mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Joeee estarás de coñá, 3 días? |
|
|
|
|