|
||
|
|
||||
|
||||
|
*** joder se me han adelantado, thx !
A ver, llevo 2 días intentando comprar el Robo Defence y me da error ne el servidor al intentar pagar. Ahora también me lo ha dado con el Switch Pro. ¿Alguien mas tiene problemas? Última edición por unexpectedkas Día 12/08/10 a las 17:53:25. Razón: Se me hana delantado, duda solucionada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yeap sorry, es que ha sido leer el nombre del widget, ir al market, intentar comprarlo y FAIL y me ha jodido :\
Thx |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si que existe, se llama "Perfil", dale a añadir widget, luego arriba del todo "obtener mas widgets de htc" y ahi te sale para descargarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no va por el sensor de proximidad, va por el de posicion o como se llame. Lo malo de eso, esque consume muchisima bateria..y en el bolsillo a veces se pone en silencio, a veces no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas: Tengo "todavia" android 2.1, y veo que teneis los accesos directos en el escritorio de la linterna, wifi y del bluetooh. ¿Puedo con 2.1 ponermelo en mi escritorio? Ahora lo que hago de momento es ir a Ajustes---Conexiones inalámbricas----Wifi ó Bluetooth ó Red móvil. (Un palo, ya que lo conecto y desconecto varias veces al día)
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas: Tengo "todavia" android 2.1, y veo que teneis los accesos directos en el escritorio de la linterna, wifi y del bluetooh. ¿Puedo con 2.1 ponermelo en mi escritorio? Ahora lo que hago de momento es ir a Ajustes---Conexiones inalámbricas----Wifi ó Bluetooth ó Red móvil. (Un palo, ya que lo conecto y desconecto varias veces al día)
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, era muy sencillo, y el primer dia que lo miré no me di cuenta. Ahora mirare lo de la linterna, pero yo diria que es necesario 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontrado lo de la linterna. Tan sencillo como poner en el market. Buscar "led desire" y ya está. Gratuita, con 4 niveles de potencia (ojo con no quemar el led) con morse y s.o.s.
Genial! |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por garnett
existe algun widget para poner en el principal para silenciar el movil o ponerlo normal rapidamente?? Es que cada vez que lo hago me tengo que meter en ajustes-sonidos y alli modificarlo.¿no es más fácil mantener pulsado el botón de encendido y cuando se abre el menú elegir "modo silencio" o "modo vibración" y también desde ahí para desactivarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acuerdate de cuando actualices a froyo, desinstalar esa app si tienes problemas con la cámara. Había una app de manejo del led por ahí que causo varios problemas con la cámara a quien la tenía instalada. Además Froyo trae su propia app para el led.
|