|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta para salir, instala r11 y b43.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compañero, comportamiento normal, deberás cambiar modo de seguridad a Patrón o Pin para evitar el acceso directo.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pequeña duda.
Cuando desactivas la barra de notificaciones activa el Pie por defecto y no te deja desactivarlo. A mi me gusta usar mucho más lmt y así tengo que tener los dos. He puesto el Pie abajo para que no moleste pero aún así es incomodo. Alguna solución? Borrando de la carpeta el Pie? Gracias. ![]() En cuanto a esto que queria escribir...slimpie esta muy bien,pero claro, yo acostumbrado al PIE de PA, que siempre esta en el centro y no se 'mueve' se me hace raro, este si pulsas un poco mas a un lado sale torcido...no se,sera todo acostumbrarse supongo, he puesto LMT y bueno parece que he conseguido una configuracion decente,pero no tan eficiente como el PIE de PA como ya dije, alguna mejorilla le falta al slimpie pero va por buen camino ![]() Vengo de usar kinder, y tenia una opcion que podia estar bien para ahorrar bateria era la de 'opciones de la aplicacion', que te dejaba elegir a que servicios del telefono podian acceder las aplicaciones, porque aveces alguna tocan la moral... lo digo por si en algun momento se plantea añadirla, como opinion nada mas jeje En cuanto a todo lo demás muy muy bien la ROM, me pierdo con tantas cosas que se puede hacer con ella, veremos el consumo que tal con HellsDoctor R19 y a ver
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily Última edición por joseludeejay Día 17/02/14 a las 17:38:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado muchas vueltas, acabo de instalar la R11 y la cortina de notificaciones me cuesta que aparezca porque salen los toggles.
Es decir, no me gusta absolutamente nada que aparezca los toggles de Usuario, brillo, ajustes, etc...quiero que aparezca solo las notificaciones con sus correspondientes accesos directos de Wifi, gps, etc para activar/desactivar pero la mayoría de veces aparecen los toggles (que nunca uso). Gracias.
|
||||
|
||||
|
Le he dado muchas vueltas, acabo de instalar la R11 y la cortina de notificaciones me cuesta que aparezca porque salen los toggles.
Es decir, no me gusta absolutamente nada que aparezca los toggles de Usuario, brillo, ajustes, etc...quiero que aparezca solo las notificaciones con sus correspondientes accesos directos de Wifi, gps, etc para activar/desactivar pero la mayoría de veces aparecen los toggles (que nunca uso). Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo parecido pero con la barra de navegacion, no de notis. Lo que hice fue ocultarla, no desactivarla, porque si la desactivas es lo que pasa...
En cuanto a esto que queria escribir...slimpie esta muy bien,pero claro, yo acostumbrado al PIE de PA, que siempre esta en el centro y no se 'mueve' se me hace raro, este si pulsas un poco mas a un lado sale torcido...no se,sera todo acostumbrarse supongo, he puesto LMT y bueno parece que he conseguido una configuracion decente,pero no tan eficiente como el PIE de PA como ya dije, alguna mejorilla le falta al slimpie pero va por buen camino ![]() Vengo de usar kinder, y tenia una opcion que podia estar bien para ahorrar bateria era la de 'opciones de la aplicacion', que te dejaba elegir a que servicios del telefono podian acceder las aplicaciones, porque aveces alguna tocan la moral... lo digo por si en algun momento se plantea añadirla, como opinion nada mas jeje En cuanto a todo lo demás muy muy bien la ROM, me pierdo con tantas cosas que se puede hacer con ella, veremos el consumo que tal con HellsDoctor R19 y a ver ![]() ![]() Gracias por la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy pensando en poner el kernel hellscore, a no ser q recomendéis otro, claro... Lo q no se es cual poner, el b43 o la última beta del b44. Q me decís? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
uno no lee el post el finde y ya tenemos R11!!! jujuujuj pues mañana habrá que ponerla...
![]() muchisimas gracias a todos !!
|
||||
|
||||
|
Perdonad si estoy un poco tonto, pero no encuentro como poner el modo de reinicio avanzado para poder elegir reiniciar en recovery. Estoy mirando dentro de las opciones de desarrollo y no lo encuentro. Juraría q antes estaba ahí...
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio debería estar ahí. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por adjnabi Día 17/02/14 a las 19:30:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Difiere básicamente ésta de la anterior en la bajada de frecuencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda con esto porfavor???
Es la transparencia de la navbar en modo horizontal...con nova y gel me pasa y en la rom slimkat también. He realizado instalación limpia (pasando por stock también) y uso hellscore t3 Dejo una captura.
|
![]() |