|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no veas...que diferencia
- los temas van mucho mejor (en el hk me salían cortados con los alloy los accesos directos en la cortinilla de notificacion) - los widgets cargan normalmente al encender el móvil - no hay lags - todos los temas son compatibles - no hay que reiniciar para aplicar un tema es otro nivel vamos ![]() ![]() ![]() Creo que ya no necesito que le hagas nada más a la rom ... suerte que esta te ibas a centrar en arreglar bugs crack!!! jajaja ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Mi aporte para los que le gusten los temas... A mi este me está encantando!!!
|
||||
|
||||
|
Me cago en 10 jajaja maldito el día que me suscribi a este topic en tapatalk. Esto no para de sonar!!! Que me despertáis
. Mañana hago instalación limpita como patena
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Keko! Y un besito a Barbie de mi parte ![]()
|
||||
|
||||
|
El theme Ubuntu que dice Neo esta en alguno de los dos paxks de temas de la Kitchen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo el tema este lo he encontrado con la App "Theme Chooser Themes" de la playstore, un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... No me rula lo de que se encienda la pantalla (modo bolsillo)
con lockscreen notifications... Seguramente estoy haciendo algo mal!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes notificación, no se va a encender. Si quieres que se te encienda al sacarlo del bolsillo, dale a "mostrar siempre" y aunque no tengas notificación se encenderá! El modo bolsillo funciona con el sensor de proximidad, mirando si hay/ no hay luz. si lo sacas en un sitio oscuro (por ejemplo, bajo una mesa, o en tu habitación con la luz apagada) es probable que no se encienda porque no detecte que lo has sacado del bolsillo! Por cierto, para todos, estoy subiendo la versión Donate para que la probéis y os gusta la compréis del tema que ha subido este compañero antes!!
|
||||
|
||||
|
Como mola el tema este de ubuntu, pero alguien sabe pq me aparece una linia naranja justo debajo de la barra de notificaciónes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena App la de Theme Chooser Themes para conocer! Sí señor!
Si no tienes notificación, no se va a encender. Si quieres que se te encienda al sacarlo del bolsillo, dale a "mostrar siempre" y aunque no tengas notificación se encenderá! El modo bolsillo funciona con el sensor de proximidad, mirando si hay/ no hay luz. si lo sacas en un sitio oscuro (por ejemplo, bajo una mesa, o en tu habitación con la luz apagada) es probable que no se encienda porque no detecte que lo has sacado del bolsillo! Por cierto, para todos, estoy subiendo la versión Donate para que la probéis y os gusta la compréis del tema que ha subido este compañero antes!! ![]() ![]() Aprovecho también para comentar que el gestor de archivos que ha metido Neo en esta versión( no recuerdo como se llama porque lo he desinstalao) me da error cuando lo abro. Solo lo comento por si también os pasa. Yo he instalado ROOT BROWSER que va de lujisimo! (y tambien androzip file manager para descomprimir archivos y tambien como app de gestion de archivos) Perdonad si no se me entiende lo que digo pero es que tengo sueño y estoy emocionado jajajja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keko12991 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que después de bajar e instalar la apk de un tema me mande este mensaje cuando
le doy para ocupar dicho tema¡? Tema: HTC One Error Este tema estará incompleto si se aplica para el tamaño de pantalla de este dispositivo. Y cual seria el tamaño correcto¡? Gracias y disculpen. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que después de bajar e instalar la apk de un tema me mande este mensaje cuando
le doy para ocupar dicho tema¡? Tema: HTC One Error Este tema estará incompleto si se aplica para el tamaño de pantalla de este dispositivo. Y cual seria el tamaño correcto¡? Gracias y disculpen. ![]() eso no se puede ¿no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Como tengo mucho tiempo libre le he pasado un benchmark... Revo R11 + hells doctor R17 + T.A.R.D.I.S