|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJA siiiii al final me salio al cosa bien tio, tu leiste mi post del problema d la tarifa y demas?
Pues ayer, tras 2 horas de teleoperadores parriba pabajo, unos me daban un bono con menos puntos pa k apgara mas, otros incidencias en el sistema........etc. Y al final mira, aki esta por 60€ y con 10€ d tarifa de datos jajaja y ya lo e falsheado en su primer dia d uso intensivo 2 veces, e exo root, lagfix...TO!jajaja. Por cierto, este telefono si le dan soporte y los cocineros se tiran a el...estamos hablando del MOVIL por excelencia, ni iphone 4 ni 5, ni HTC ni na... x muxo q digan, otra cosa es q lo abandonen... PD= los q deciais q pa no hablar con un sudamericano, decir "solicitar hablar con un teleoperador en catalan" a mi no me sirvio NUNCA, siempre salian sudamericanos, otra cosa....salian del tiron sin hablar con el contestador,era decir eso y decir, enseguida le atendera un comercial.....pero eso, salia un sudamericano. ![]() . La verdad es que le has echado un par jeje, yo m he esperado una semana para empezar (tambien he ido de vacaciones, pero bueno.). El tema de los firmwares es diferente y un poco lioso al pricipio respeto de la magic, pero parece que se va moviendo, y viendo que en samsung se han estirado y de serie te viene un menu recovery instalado me da que van a poner todas las facilidades a los cocineros para que este telefono no se quede solo en una acutalizacion cada 6 o 7 meses. Me encanta ver caras conocidas XDDD significa que vamos a mas y que no me equivoqué al elegir este pepino. Por cierto, se nota tanto la diferencia con el fix?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta rulando
![]() Sólo el detalle que hay que colocar el tar en PDA no en PHONE ![]() Con el fix 2250. Espero que me dure asi hasta la salida de froyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a ello, a ver si de verdad se nota la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va el gps con esta version? Me marxo el lunes de viaje y me gustaria saber cual es la k mejor va para el gps
|
|
|
||||
|
||||
|
No lei tu post, estaba demasiado liado estudiando esto para el Galaxy
. La verdad es que le has echado un par jeje, yo m he esperado una semana para empezar (tambien he ido de vacaciones, pero bueno.). El tema de los firmwares es diferente y un poco lioso al pricipio respeto de la magic, pero parece que se va moviendo, y viendo que en samsung se han estirado y de serie te viene un menu recovery instalado me da que van a poner todas las facilidades a los cocineros para que este telefono no se quede solo en una acutalizacion cada 6 o 7 meses. Me encanta ver caras conocidas XDDD significa que vamos a mas y que no me equivoqué al elegir este pepino. Por cierto, se nota tanto la diferencia con el fix?? ![]() Y si q se nota lo del lagfix...yo era de los q decia, k lag? k lag? pero cuando pones el lagfix...cosa muy facilisma de hacer...se nota q va mas fluido todo y no pega trompicones. Pues nada, a esperar q esto se menee mas de lo q esta y vayan saliendo roms, fixes y to lo k haga falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa respecto a este firm, lo noto mas lento el multitouch q en la ROM de movistar por ej.
Y en la previa de cuando hacemos una foto con la camara...va superlento el multitouch, estilo htc magic con las 1.6 vaya jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Para notar la diferencia, es muy necesario tener una micro sd clase 6? es que la mia es clase 2 y creo k debe ser por eso, porque la verdad, con el fix, me sigue dando tirones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso SD...esk habras hecho un fixlag d los antiguos, ahora no hace falta SD para hacer nada... usa el que ponen actualizacion 3 del post ese q te dijeron, sino buscalo pr XDA, el q yo uso es el "RyanZAEXT2LagFix BETA 2-3"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros trasteando el movil he borrado el flash player de esta room,a ver si me lo podeis pasar es ke ahora no tengo ningun tipo de flash.En principio parace ke lo k he borrado estava en system/app y eran el flashplayer.apk y el flasplugin.apk.Ayuda please!!!
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a tenido problemas al flashear esta rom? a mi el odin me da fallo siempre y en una de ellas el telefono no arrancaba. He repasado todo y creo que lo hago todo bien.
¿Alguna idea? Se flashea con el pit 512 y poniendo el archivo descargado en phone verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he conseguido rootear con este firm. Lo hice poniendo el archivo .tar en la casilla pda (primera del odin) en vez de en la de modem como se recomendaba.
No hay gran diferencia con la jm5, pero si da la impresion de ir algo mas fina desde el principio y ya no digo nada tras poner el fix. Lo confirma el quadrant que se dispara hasta los 2206. no esta nada mal. Y lo mejor es que realmente se nota en el rendimiento del telefono. Ahora habra que esperar a que salga esa room oficial que arregla todos los bugs y que no todos pueden actualizar. |