ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/10, 17:37:47
Array

[xs_avatar]
lafoz7 lafoz7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por Zet4 Ver Mensaje
JAJAJAJAJA siiiii al final me salio al cosa bien tio, tu leiste mi post del problema d la tarifa y demas?
Pues ayer, tras 2 horas de teleoperadores parriba pabajo, unos me daban un bono con menos puntos pa k apgara mas, otros incidencias en el sistema........etc.
Y al final mira, aki esta por 60€ y con 10€ d tarifa de datos jajaja y ya lo e falsheado en su primer dia d uso intensivo 2 veces, e exo root, lagfix...TO!jajaja.

Por cierto, este telefono si le dan soporte y los cocineros se tiran a el...estamos hablando del MOVIL por excelencia, ni iphone 4 ni 5, ni HTC ni na... x muxo q digan, otra cosa es q lo abandonen...

PD= los q deciais q pa no hablar con un sudamericano, decir "solicitar hablar con un teleoperador en catalan" a mi no me sirvio NUNCA, siempre salian sudamericanos, otra cosa....salian del tiron sin hablar con el contestador,era decir eso y decir, enseguida le atendera un comercial.....pero eso, salia un sudamericano.
No lei tu post, estaba demasiado liado estudiando esto para el Galaxy. La verdad es que le has echado un par jeje, yo m he esperado una semana para empezar (tambien he ido de vacaciones, pero bueno.). El tema de los firmwares es diferente y un poco lioso al pricipio respeto de la magic, pero parece que se va moviendo, y viendo que en samsung se han estirado y de serie te viene un menu recovery instalado me da que van a poner todas las facilidades a los cocineros para que este telefono no se quede solo en una acutalizacion cada 6 o 7 meses.

Me encanta ver caras conocidas XDDD significa que vamos a mas y que no me equivoqué al elegir este pepino.
Por cierto, se nota tanto la diferencia con el fix??
Responder Con Cita

Viejo 13/08/10, 17:57:15
Array

[xs_avatar]
Jeyper Jeyper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Elephone P7000

Ya esta rulando

Sólo el detalle que hay que colocar el tar en PDA no en PHONE

Con el fix 2250. Espero que me dure asi hasta la salida de froyo.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 17:59:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jeyper Ver Mensaje
Ya esta rulando

Sólo el detalle que hay que colocar el tar en PDA no en PHONE

Con el fix 2250. Espero que me dure asi hasta la salida de froyo.
Que fix le pones?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 18:11:51
Array

[xs_avatar]
Jeyper Jeyper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Elephone P7000

Cita: Originalmente Escrito por lafoz7 Ver Mensaje
Que fix le pones?
El lagfix A, vamos lo que viene en el primer post del "fix para stock..." con eso y con la rom, va por ahora bastante bien.
El overclock a 1,2 gigas creo que por ahora no lo tocaré :P
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 18:18:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues voy a ello, a ver si de verdad se nota la diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 20:47:36
Array

[xs_avatar]
blixu blixu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

Que tal os va el gps con esta version? Me marxo el lunes de viaje y me gustaria saber cual es la k mejor va para el gps
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 22:01:17
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
No lei tu post, estaba demasiado liado estudiando esto para el Galaxy. La verdad es que le has echado un par jeje, yo m he esperado una semana para empezar (tambien he ido de vacaciones, pero bueno.). El tema de los firmwares es diferente y un poco lioso al pricipio respeto de la magic, pero parece que se va moviendo, y viendo que en samsung se han estirado y de serie te viene un menu recovery instalado me da que van a poner todas las facilidades a los cocineros para que este telefono no se quede solo en una acutalizacion cada 6 o 7 meses.

Me encanta ver caras conocidas XDDD significa que vamos a mas y que no me equivoqué al elegir este pepino.
Por cierto, se nota tanto la diferencia con el fix??
Es un poco distinto pero para nada es dificil y el hacerte Root, instalar un recovery..etc es mas facil incluso q cuando tenia la magic, aunk lo del root al final es igual aora pa todos los telefonos.

Y si q se nota lo del lagfix...yo era de los q decia, k lag? k lag? pero cuando pones el lagfix...cosa muy facilisma de hacer...se nota q va mas fluido todo y no pega trompicones.

Pues nada, a esperar q esto se menee mas de lo q esta y vayan saliendo roms, fixes y to lo k haga falta.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 22:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Una cosa respecto a este firm, lo noto mas lento el multitouch q en la ROM de movistar por ej.
Y en la previa de cuando hacemos una foto con la camara...va superlento el multitouch, estilo htc magic con las 1.6 vaya jajaja
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 22:36:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para notar la diferencia, es muy necesario tener una micro sd clase 6? es que la mia es clase 2 y creo k debe ser por eso, porque la verdad, con el fix, me sigue dando tirones.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 23:18:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Para notar la diferencia, es muy necesario tener una micro sd clase 6? es que la mia es clase 2 y creo k debe ser por eso, porque la verdad, con el fix, me sigue dando tirones.
Yo no uso SD...esk habras hecho un fixlag d los antiguos, ahora no hace falta SD para hacer nada... usa el que ponen actualizacion 3 del post ese q te dijeron, sino buscalo pr XDA, el q yo uso es el "RyanZAEXT2LagFix BETA 2-3"
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 18:53:43
Array

[xs_avatar]
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Tu operador: Orange
Hola compañeros trasteando el movil he borrado el flash player de esta room,a ver si me lo podeis pasar es ke ahora no tengo ningun tipo de flash.En principio parace ke lo k he borrado estava en system/app y eran el flashplayer.apk y el flasplugin.apk.Ayuda please!!!

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 11:22:05
Array

[xs_avatar]
chifer chifer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Alguien a tenido problemas al flashear esta rom? a mi el odin me da fallo siempre y en una de ellas el telefono no arrancaba. He repasado todo y creo que lo hago todo bien.
¿Alguna idea?
Se flashea con el pit 512 y poniendo el archivo descargado en phone verdad?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 11:42:27
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Yo flashee en su día y todo ok.

Ahora he vuelto a la JM5, ya sabes... el aburrimiento.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 15:35:06
Array

[xs_avatar]
chifer chifer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Pues ya he conseguido rootear con este firm. Lo hice poniendo el archivo .tar en la casilla pda (primera del odin) en vez de en la de modem como se recomendaba.
No hay gran diferencia con la jm5, pero si da la impresion de ir algo mas fina desde el principio y ya no digo nada tras poner el fix. Lo confirma el quadrant que se dispara hasta los 2206. no esta nada mal. Y lo mejor es que realmente se nota en el rendimiento del telefono.
Ahora habra que esperar a que salga esa room oficial que arregla todos los bugs y que no todos pueden actualizar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:16:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /