|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de las 2 sin no sabría decir porque solo llevo en la 1
|
||||
|
||||
|
Hola, aunque llevas las 2 SIM solo te cogera la que tu definas como primaria <- Comprobado. Además solo te pilla un solo operador, es evidente y lógico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te coja la agenda, tienes que enviar por bluetooth cualquiera de los contactos. Al menos así fue como yo solventé el problema. Y que conste no tengo parrot, tengo el del vehiculo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un parrot y al conectarlo la primera vez me pidió permiso para acceder a la agenda( en el mòbil) le dije que si y andando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hice una llamada perdida a mi mismo y ya coge la agenda, gracias
|
||||
|
||||
|
Quería comentaros una cosa que he leído en otro foro y que me parece muy interesante ya que no me ha parecido verlo en ningún video de YouTube ni en ninguna review.
Si deslizamos el dedo hacia la derecha o la izquierda justo encima de los botones apticos hacemos la misma función que si pulsamos el botón de encendido, es decir desbloqueamos el terminal y se enciende la pantalla. ¿Qué os parece?. |
|
|
||||
|
||||
|
Quería comentaros una cosa que he leído en otro foro y que me parece muy interesante ya que no me ha parecido verlo en ningún video de YouTube ni en ninguna review.
Si deslizamos el dedo hacia la derecha o la izquierda justo encima de los botones apticos hacemos la misma función que si pulsamos el botón de encendido, es decir desbloqueamos el terminal y se enciende la pantalla. ¿Qué os parece?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado y es así.!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo el aporte!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si deslizamos el dedo hacia la derecha o la izquierda justo encima de los botones apticos hacemos la misma función que si pulsamos el botón de encendido, es decir desbloqueamos el terminal y se enciende la pantalla. ¿Qué os parece?. ![]() Mil gracias!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habrá alguna pijada más q no sabemos?, ¿como es posible q esto no esté en ningún manual de usuario?. ¿pq una marca como THL q tiene tantos modelos no tiene una página oficial con actualizaciones, foros...?, en inglés como mínimo. ¿para cuándo una actualización vía OTA?.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habrá alguna pijada más q no sabemos?, ¿como es posible q esto no esté en ningún manual de usuario?. ¿pq una marca como THL q tiene tantos modelos no tiene una página oficial con actualizaciones, foros...?, en inglés como mínimo. ¿para cuándo una actualización vía OTA?.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo del todo, por lo que compruebo estáis enterados a tope.
Yo tengo un thl t100s y mi pregunta es: Alguien sabe de donde descargarse un manual? Otra cosa la batería es de 2300. Gracias y un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Slds.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si deslizamos el dedo hacia la derecha o la izquierda justo encima de los botones apticos hacemos la misma función que si pulsamos el botón de encendido, es decir desbloqueamos el terminal y se enciende la pantalla. ¿Qué os parece?. ![]() Yo tengo desbloquear con deslizar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre el 3g comentaros que he estado investigando y trasteando un poco...
se supone que la sim1 es la que se debe usar con la tarifa de datos ya que tiene WCDMA. ademas con el MobileUncle Tools se puede modificar la configuracion de terminal para mejorar la navegacion: http://www.kustruki.com/cobertura-3g...arlo-mediatek yo lo he probado y casi todo el rato esta en H+, eso si, estoy en ciudad, en zonas de peor cobertura no se como ira ![]()
|