thl T100S thl T100S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/14, 19:02:58
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

Todo sobre THL T100S

¡Buenas!

Aunque ya hay varios posts en los que la gente ha ido dando sus opiniones he creido conveniente reagruparlo todo en uno, para así tener todo algo más "organizado", mi objetivo en este post es que los poseedores del terminal expresaran sus opiniones en general, el terminal en sí, primeras impresiones, materiales, pantalla, audio (Que se ha hablado poco del mismo), fotografías, bateria, WiFi (Que parece ser que hay muchos problemas) ...

En fin todo lo que se os ocurra y podais exponer, ¡Animaros!

Yo personalmente estoy ansioso por tenerlo en mis manos, estoy a la espera de confirmarlo a lo largo de la semana que viene.

Un Saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/14, 19:15:31
Array

[xs_avatar]
tamerlans tamerlans no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: THL T100s
Tu operador: Yoigo
A la espera

Estoy igual que tu, me tiene que llegar esta o la semana que viene (ya cuento que será lento). Tiene buena pinta el bicho, la verdad. Han mejorado el problema de la wifi en la tapa trasera para tener mejor conectividad y me han confirmado que la batería es de 2700, pero hasta que no lo trastee no diré nada.

Por cierto, buena idea esto de centralizar los comentarios del modelo porque me vuelvo lelo buscando información por los foros
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/14, 20:50:20
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por tamerlans Ver Mensaje
Estoy igual que tu, me tiene que llegar esta o la semana que viene (ya cuento que será lento). Tiene buena pinta el bicho, la verdad. Han mejorado el problema de la wifi en la tapa trasera para tener mejor conectividad y me han confirmado que la batería es de 2700, pero hasta que no lo trastee no diré nada.

Por cierto, buena idea esto de centralizar los comentarios del modelo porque me vuelvo lelo buscando información por los foros
¿Quién y donde te ha confirmado que la bateria es de 2700? Es que eso es otra de las cosas que me han llamado la atención en muchas páginas pone 2250 en otras 2500 y en una o dos 2700... Super extraño.

Por eso mismo he intentado más o menos organizar algo el asunto, a todos nos pasa eso jajaja, y al final terminamos perdiendo el hilo, de nada.

Un Saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/14, 21:52:09
Array

[xs_avatar]
Guirado9 Guirado9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: BQ Aquaris
Tu operador: Movistar
Thl me confirma que van a sacar una nueva bateria y que me avisaran cuando la tengan en almecen
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/14, 00:01:27
Array

[xs_avatar]
Rukia_ct Rukia_ct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip
Tu operador: Simyo
El mio tiene exactamente 2.250, y aunque es la batería de menos potencia (en cada pagina las baterías que vienen con este movil son distintas, yo lo compré por tinydeal.com) aguanta muy muy bien el día y medio.
Y yo no paro con el, jugando (real racing 3, chaos ring...), grabando videos a 1080 y depués viendolos, wifi casi siempre, brillo al minimo por que yo lo veo bastante bien incluso al sol, eso si, el gps siempre apagado, ... estoy encantada con este movil.
Y si teneis la de 2250 y no os es sufiente, ya empiezan a salir vendedores para la de 2700 ( http://www.dhgate.com/product/new-ar...rt_view-1-null ) que ahora serán más caras que dentro de unos meses, cuando haya variedad de accesorios par este pedazo de movil).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/01/14, 12:56:17
Array

[xs_avatar]
tamerlans tamerlans no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: THL T100s
Tu operador: Yoigo
Batería

Yo también he visto que en algunos lugares varía las características de la batería. En estos lo publicitan como de 2700

https://www.stb-smartphones.es/producto-564-thl-t100s
http://www.alegrecompra.com/thl-t100...l-sim-nfc.html
http://www.ishoppstore.com/es/telefo...FesSwwodCigAcQ
http://www.beewip.com/thl/1104-thl-t...8-nucleos.html

Si te soy sincero sólo he preguntado por el chat de beewip y me han confirmado lo de los 2700 mAh

Última edición por tamerlans Día 23/01/14 a las 15:53:56.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/01/14, 14:25:13
Array

[xs_avatar]
giak giak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 128Gb
Tu operador: ONO
Yo tengo la bateria de 2250 y aguanta bien la verdad. Lo unico que me tiene mosca es la cobertura del WIFI que realmente si es un problema a la que pasas un par de habitaciones de donde tienes el router se queda casi sin nada de cobertura.
Me gustaria probar mas juegos que fuercen el telefono en grafico y en todo general. me recomendais alguno en especial.

Respecto a la musica estoy contento tengo un NAS Synology y con el DS Audio (modo Spotify) oigo lo que quiero donde quiero y de P... M.... El telefono realmente me encanta me compre la funda que venden en Antelife de cuero pq es lo q hay y deseando que salgan accesorios.
He visto en Antelife que venden una antena para la tapa para este PePiNaZo Phone, tendriamos que informarnos si realmente mejora la cobertura WIFI o solo es de repuesto.

Aprobecho para preguntar tambien conoceis algun Market Pi.... Tipo BlackMarket Aptoide?

Gracias y Saludos!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/01/14, 17:00:06
Array

[xs_avatar]
NoLoHeDecidido NoLoHeDecidido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: SE X10 Mini Pro // Xiaomi M1
Tu operador: Vodafone
Podeis ser un poco más especificos en el tema de la bateria? Me refiero, subir alguna captura de pantalla con los tiempos, y sobre todo con el tiempo de uso de pantalla. Os lo agradecería un monton, porque estoy en proceso de cambio de movil y este me llama bastante la atención. Gracias!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/01/14, 17:15:50
Array

[xs_avatar]
giak giak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 128Gb
Tu operador: ONO
Dime que capturas quieres y cuandos aque un rato las subo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/01/14, 20:35:18
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por tamerlans Ver Mensaje
Yo también he visto que en algunos lugares varía las características de la batería. En estos lo publicitan como de 2700

https://www.stb-smartphones.es/producto-564-thl-t100s
http://www.alegrecompra.com/thl-t100...l-sim-nfc.html
http://www.ishoppstore.com/es/telefo...FesSwwodCigAcQ
http://www.beewip.com/thl/1104-thl-t...8-nucleos.html

Si te soy sincero sólo he preguntado por el chat de beewip y me han confirmado lo de los 2700 mAh
Hombre en alegrecompra parece estar bien de precio... A ver si como comentó un compañero del foro empiezan a sacar la remesa con 2700mAh y podemos verlo en todas las tiendas y adquirirlo a un precio más asequible con descuentos, etc.

Ya que yo estoy a la espera de ello, estoy ansioso por tenerlo, pero si me tengo que esperar unos días y me va a costar lo mismo y van a cambiar la batería mucho mejor, jeje.

Un Saludo!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/01/14, 01:08:14
Array

[xs_avatar]
Rukia_ct Rukia_ct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip
Tu operador: Simyo
"Me gustaria probar mas juegos que fuercen el telefono en grafico y en todo general. me recomendais alguno en especial."

"Me gustaria probar mas juegos que fuercen el telefono en grafico y en todo general. me recomendais alguno en especial."

-Real racing 3 (ME ENCANTA)
-Ironman 3 ( creo que es el último)
-Batman arkham city
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/01/14, 18:01:22
Array

[xs_avatar]
albertsoft albertsoft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Thl 2015_ Teclast x16 Pro.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tamerlans Ver Mensaje
Estoy igual que tu, me tiene que llegar esta o la semana que viene (ya cuento que será lento). Tiene buena pinta el bicho, la verdad. Han mejorado el problema de la wifi en la tapa trasera para tener mejor conectividad y me han confirmado que la batería es de 2700, pero hasta que no lo trastee no diré nada.

Por cierto, buena idea esto de centralizar los comentarios del modelo porque me vuelvo lelo buscando información por los foros
La bateria es de 2300.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/01/14, 19:18:45
Array

[xs_avatar]
tamerlans tamerlans no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: THL T100s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por albertsoft Ver Mensaje
La bateria es de 2300.
Cuando llegue te lo confirmo pero ya has visto por los enlaces que anuncian la batería de 2700. Si no es así están mintiendo al personal.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/01/14, 19:52:39
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por tamerlans Ver Mensaje
Cuando llegue te lo confirmo pero ya has visto por los enlaces que anuncian la batería de 2700. Si no es así están mintiendo al personal.
No te preocupes estoy casi seguro que si donde lo has comprado anunciaban de 2700 será así, ya que parece ser que los suelen vender con diferentes baterias en algunos sitios 2300 y en otros 2700, incluso menos común, pero también (2250), en su día cuando se publicaron noticias y reviews sobre el terminal anunciaban que los vendían con baterías de 2300 ó 2700, así que supongo que depende de donde sea la compra, será una u otra.

Por cierto por curiosidad finalmente donde lo compraste?

Un Saludo y ya nos contarás!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/01/14, 22:13:53
Array

[xs_avatar]
sanbai sanbai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 160
Tu operador: Vodafone

A mi me acaba de llegar por fin¡ lo pedi en tinydeal,sin gastos de aduanas,aun no lo he trasteado mucho,la wifi parece que biene y va aunque tampoco tengo un router cerca para probar.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/01/14, 23:39:40
Array

[xs_avatar]
tortuga77 tortuga77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (110)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2,842
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Tuenti Movil
sobre el 3g comentaros que he estado investigando y trasteando un poco...
se supone que la sim1 es la que se debe usar con la tarifa de datos ya que tiene WCDMA.
ademas con el MobileUncle Tools se puede modificar la configuracion de terminal para mejorar la navegacion: http://www.kustruki.com/cobertura-3g...arlo-mediatek
yo lo he probado y casi todo el rato esta en H+, eso si, estoy en ciudad, en zonas de peor cobertura no se como ira
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/01/14, 14:16:41
Array

[xs_avatar]
tamerlans tamerlans no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: THL T100s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CCheChu10 Ver Mensaje
No te preocupes estoy casi seguro que si donde lo has comprado anunciaban de 2700 será así, ya que parece ser que los suelen vender con diferentes baterias en algunos sitios 2300 y en otros 2700, incluso menos común, pero también (2250), en su día cuando se publicaron noticias y reviews sobre el terminal anunciaban que los vendían con baterías de 2300 ó 2700, así que supongo que depende de donde sea la compra, será una u otra.

Por cierto por curiosidad finalmente donde lo compraste?

Un Saludo y ya nos contarás!!
Suelo comprar accesorios en páginas chinas pero esta es la primera vez que compro algo gordo así que he decidido pillarla en una tienda española beewip, por eso de la garantía y que tengan tienda física.
Aunque ya he visto por foros que esto va como va, si todo va bien ningún problema, si algo falla el problema que tienes es gordako.
En principio me dijeron que llega en un plazo máximo de 7 a 10 días laborables y el pago se hizo efectivo el lunes 20 por la mañana, con lo que me tendría que llegar esta semana. Ya daré más datos si quieres.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/01/14, 15:08:08
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por tamerlans Ver Mensaje
Suelo comprar accesorios en páginas chinas pero esta es la primera vez que compro algo gordo así que he decidido pillarla en una tienda española beewip, por eso de la garantía y que tengan tienda física.
Aunque ya he visto por foros que esto va como va, si todo va bien ningún problema, si algo falla el problema que tienes es gordako.
En principio me dijeron que llega en un plazo máximo de 7 a 10 días laborables y el pago se hizo efectivo el lunes 20 por la mañana, con lo que me tendría que llegar esta semana. Ya daré más datos si quieres.
Eso es el gran defecto de comprar móviles chinos, el que tengas algún problema con el móvil, porque al fin y al cabo no tienes un SAT, como por ejemplo los dos terminales HTC que yo he tenido, los dos con problemas, y quizás a veces te ponen alguna pega para repararlo o no, pero siempre termina bien, vienen a tu casa te lo recogen, se lo llevan y te lo traen, todo sin gastos... Aquí ya es otra cosa... Pero bueno hay que tener mala suerte para que un terminal te salga defectuoso en verdad.

A ver si no tarda mucho en llegarte y nos puedes dejar tus impresiones compañero, mucha suerte.

Un Saludo!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/01/14, 22:29:38
Array

[xs_avatar]
sanbai sanbai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 160
Tu operador: Vodafone

Pues yo comfirmo el lamentable wifi,en estos momentos estoy conectado a una red un poco lejana con un xperiap sin problemas y con el thl no ay manera viene y va
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/01/14, 22:52:33
Array

[xs_avatar]
tortuga77 tortuga77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (110)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2,842
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Tuenti Movil
Yo creo que aun estando cerca también va regular, a ver si m llega la antena esa que pedí y mejora algo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T100S



Hora actual: 21:42:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /