|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo mas normal es llevarlo en automatico, a mi me funciona bien , y casi no me consume bateria.
en casa suelo tenerlo al 10% o asi que es suficiente. y de noche en mi cama al minimo pero aun asi j*de un monton los ojos porque sigue siendo alto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por la noche uso Best Screen Filter, que aplica un filtro de color a la pantalla y le reduce el brillo aún más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parece la autonomía de mi pequeñajo?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Prueba para que veas. La configuración que tenía la puse más atrás en este hilo. En cuanto a lo que te comentaba del 4G la prueba la tienes unos mensajes mas atrás con capturas y todo. Fue el único ciclo que he hecho sin conectarlo al WIFI y me ha sorprendido. CON USO MODERADO Y SIN JUGAR. Esto lo pongo en mayúsculas porque si sueles jugar es imposible que pases de día y medio. Cualquier duda me avisas. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero he de decir que tengo una bq Edison con mas de un año en casa y siempre la he cargado al 4% o si la he calibrado cuando se ha apagado y sigue durando la batería como el primer día.
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de si usar sólo datos móviles para mejorar la autonomía. Veo que el sistema recomienda usar 4G y me pregunto si debe ser más eficiente usar únicamente esta conexión que ir combinando 3G/2G con WIFi (Yo suelo tirar de 2G siempre y usar WIFI donde puedo).
Qué opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de si usar sólo datos móviles para mejorar la autonomía. Veo que el sistema recomienda usar 4G y me pregunto si debe ser más eficiente usar únicamente esta conexión que ir combinando 3G/2G con WIFi (Yo suelo tirar de 2G siempre y usar WIFI donde puedo).
Qué opináis? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero yo que por ejemplo, mi compañía no ofrece 4g, es tonteria ponerlo en 4g automático no? Yo lo tengo automático entre 2g y 3g, cuando pierde H+, me pasa a E, sin problemas, está bien, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una duda que yo tengo... Mi compañía es ono y no ofrece 4g. Me conviene ir alternando entre 2g y 3g? O 4g gastará menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mi antiguo S3 hice varias pruebas y siempre hacía mejores consumos teniéndolo en automático. Con el N5 me pasa lo mismo, hice pruebas en 2G y 3G y siempre tenía problemas de cobertura porque de vez en cuando se me quedaba sin datos, una fatalidad vamos. Fue dejarlo en 4G y se acabaron mis problemas. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No había leído tu mensaje. Ya le he contestado a los otros compañero que no hay ningún problema por no tener 4G. A mí ha sido lo que mejor me ha funcionado y podéis ver en las capturas que puse antes que la cobertura 4G no es para tirar cohetes pero aún así aguanta. De todos modos voy a hacer un par de ciclos más sin usar WIFI a ver que tal. Saludos