|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué ROM Usas? | |||
| AceOne |
|
223 | 27.60% |
| CyBorg ROM |
|
71 | 8.79% |
| TouchWiz 5.0 by NaTHaN |
|
34 | 4.21% |
| CM9 by altius_cooper |
|
6 | 0.74% |
| CM10 by altius_cooper |
|
6 | 0.74% |
| CM10.1 by altius_cooper |
|
22 | 2.72% |
| CM9 by MaclawStudio |
|
11 | 1.36% |
| AOSP ICS by MaclawStudio |
|
2 | 0.25% |
| CM10.1 by MaclawStudio |
|
10 | 1.24% |
| AOSP JB by MaclawStudio |
|
3 | 0.37% |
| Optimus Nexus ME |
|
10 | 1.24% |
| Arcangel29 ROM |
|
22 | 2.72% |
| CM10.1 [Androidarmv6] [bieltv3] |
|
16 | 1.98% |
| Miracle Reloaded |
|
32 | 3.96% |
| USR-Ultimate Stock Rom |
|
4 | 0.50% |
| CM10.1 modded by Mardon |
|
13 | 1.61% |
| CM7-EvolutionS3 [Parrakit] |
|
12 | 1.49% |
| PowerBlue [DarkSideTeam] |
|
20 | 2.48% |
| Apocalypse Reloaded |
|
9 | 1.11% |
| IOS V4 [Traducida por muse78] |
|
9 | 1.11% |
| FlymeOS |
|
3 | 0.37% |
| CM9 [IcySnap] [LG] |
|
7 | 0.87% |
| CM9 [TouchWiz Revolutionized] |
|
7 | 0.87% |
| MIUI 4 Port |
|
7 | 0.87% |
| JellyBread |
|
14 | 1.73% |
| CM10.1 JB [TouchWiz 5.0] [WoftStudio] |
|
10 | 1.24% |
| M'rage ROM |
|
3 | 0.37% |
| CM9 Xperiance-Ace [Xperia Z] |
|
6 | 0.74% |
| AOKP JB MR1 [erickas] |
|
2 | 0.25% |
| ParanoidAndroid 4.2.2 [OldDroid] |
|
9 | 1.11% |
| AOKP JB MR1 [AOKP Legacy Team] [utak3r] |
|
4 | 0.50% |
| PAC-Rom [4.2.2] [OldDroid] |
|
7 | 0.87% |
| Nada mejor que solo una rom de Stock (2.3.* ) |
|
194 | 24.01% |
| Votantes: 808. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mis queridos amigos, yo tengo una enorme duda. Desde hace casi un año tengo un nexus4 y dejé de actualizarme con respecto al ace y todavía traigo theEnd 2.5. Sigo usando el ace, pero ahora sólo como centro multimedia... En vez de face y tuirahhh, los checo Opera y así; la intención es poder reproducir música, vídeos y videojuegos fluidamente.
Las dudas son: 1) Cómo actualizo mi theEnd 2.5 a la versión más reciente sin tener que volver a instalar y configurar todo otra vez?? Y (la más importante) 2) ¿Qué ROM me recomiendan si lo único que me interesa es que no tenga lag al: *Realizar lo básico (llamadas, tomar fotos, sms, navegar en opera mini, y talvez whatsapp) *reproducir audio (memoria interna, no streaming) *vídeos (memoria interna, si a caso YouTube) *videojuegos (emuladores de consolas, nada online). Y ya si además puedo usar Google maps de manera fluida, sería perfecto. (El consumo de batería no es tan relevante... con 3 a 5 horas sin cargar, me basta). Muchas gracias, de antemano. Espero me contesten (: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! ![]() ¿Eso va enserio o es en coña? Me parece raro no encontrar nada de eso en google... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola busco la rom de
Model: GT-S5830L Model name: Galaxy Ace Country: Mexico (Telcel) PDA: S5830LUMKP3 la busque en la pagina de samsun-update y no me descarga nada |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio!
¿Pero eso te arregló el problema de que la conexión se te caía a veces y volvía? (Por ejemplo te envían un Whatsapp a las 6 y te llega a las 7 porque el móvil se ha desconectado porque ha querido) ¿O que no te dejaba conectar al wifi directamente? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor
Hola a todos, quería pediros ayuda porque tengo un Galaxy Ace que está un poco antiguo. No vibra, re reinicia cuando quiere y devora baterías (ya lleva 2). En breve quiero cambiarlo pero actualmente quiero optimizar batería y espacio para poder tener más aplicaciones ya que en la ROM que tengo ahora mismo tan sólo puedo tener Whatsapp, Twitter e Instagram con la ayuda de Link2sd. Así que quería preguntaros que ROM me recomendaríais con aspecto parecido a Holo Launcher o Touchwiz. Gracias compañeros
![]() PS: Os paso captura de la ROM que tengo ahora mismo para que os hagáis una idea de si mi ROM es de las que gasta demasiada batería o por el contrario es de lo mejorcito que hay. Gracias por la ayuda de nuevo :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quería pediros ayuda porque tengo un Galaxy Ace que está un poco antiguo. No vibra, re reinicia cuando quiere y devora baterías (ya lleva 2). En breve quiero cambiarlo pero actualmente quiero optimizar batería y espacio para poder tener más aplicaciones ya que en la ROM que tengo ahora mismo tan sólo puedo tener Whatsapp, Twitter e Instagram con la ayuda de Link2sd. Así que quería preguntaros que ROM me recomendaríais con aspecto parecido a Holo Launcher o Touchwiz. Gracias compañeros
![]() PS: Os paso captura de la ROM que tengo ahora mismo para que os hagáis una idea de si mi ROM es de las que gasta demasiada batería o por el contrario es de lo mejorcito que hay. Gracias por la ayuda de nuevo :3 ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para no crear un post preguntando esto mejor lo pregunto aquí. Ya se que estará preguntado y más que preguntado, pero a día de hoy (22/02/2014) ¿Cual es la rom mas estable y fluida para el Galaxy Ace S5830? Es para el "smartphone" de mi novia que va a pedales y así ya de paso le libero memoria. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
TONIMG, la Ultimatum v3 para mí es la mejor (cm7) está la versión 4, pero la 3 al final fue mejor en mi caso.
usa firekernel, lo demás a tu gusto, aunque te recomiendo uses la interfaz de jelly bean, es la más estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no crear un post preguntando esto mejor lo pregunto aquí. Ya se que estará preguntado y más que preguntado, pero a día de hoy (22/02/2014) ¿Cual es la rom mas estable y fluida para el Galaxy Ace S5830? Es para el "smartphone" de mi novia que va a pedales y así ya de paso le libero memoria. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() PD: Si le vas a instalar instagram pon una versión más antigua, la nueva no es compatible. |
|
|
||||
|
||||
|
hola oigan en la lista no esta cyanogenmod 10.2!!!
la verdad es que esta me a gustado mucho pero tengo unos problemas que no me han podido solucionar en los pots oficales, tengo intalado este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681274 pero no graba video y se reinicia a cada rato, segun es estable pero pues tiene estos problemas, como tengo cwm6 pues instale esta version pero otros tambien reportan estos errores sin tener cwm6 La verdad es que es m buena rom, tiene instalado las gapps correspondientes y esta muy rapido, si le pudiera corregir el que se reinicie tanto y que el video ademas de extender la bateria seria la rom perfecta para este dispositivo, pero como aun no lo es... que rom con o sin gapps me recomiendan que sea stable? |
|
|
||||
|
||||
|
hola oigan en la lista no esta cyanogenmod 10.2!!!
la verdad es que esta me a gustado mucho pero tengo unos problemas que no me han podido solucionar en los pots oficales, tengo intalado este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681274 pero no graba video y se reinicia a cada rato, segun es estable pero pues tiene estos problemas, como tengo cwm6 pues instale esta version pero otros tambien reportan estos errores sin tener cwm6 La verdad es que es m buena rom, tiene instalado las gapps correspondientes y esta muy rapido, si le pudiera corregir el que se reinicie tanto y que el video ademas de extender la bateria seria la rom perfecta para este dispositivo, pero como aun no lo es... que rom con o sin gapps me recomiendan que sea stable? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para no crear un post preguntando esto mejor lo pregunto aquí. Ya se que estará preguntado y más que preguntado, pero a día de hoy (22/02/2014) ¿Cual es la rom mas estable y fluida para el Galaxy Ace S5830? Es para el "smartphone" de mi novia que va a pedales y así ya de paso le libero memoria. Gracias.y casualmente este comentario es exactamente lo mismo que queria preguntar yo... tengo el movil de mi novia y le sale lo de "queda poco espacio" permanentemente, jeje queria saber si estas rom que comentas tambien valen para este modelo. Samsung GT-S5830 es que no se si es el mismo modelo... os pongo todo lo que me pone en "Acerca del telefono": Numero de modeloGT-S5830 version de android2.3.6 version banda baseS5830XWKT8 version de kernel 2.6.35.7-perf-CL1175219 dpi@DELL143#1 numero de compilacion GINGERBREAD.XWKTQ y sobre el como ponersela....a ver si me puedes guiar un poco en que pasos seguir.. es que toy un poco verde ...solo he cambiado alguna rom que otra... un saludo y gracias de antemano makinas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo....mira he leido todo el hilo para ver lo que se ha preguntado.
y casualmente este comentario es exactamente lo mismo que queria preguntar yo... tengo el movil de mi novia y le sale lo de "queda poco espacio" permanentemente, jeje queria saber si estas rom que comentas tambien valen para este modelo. Samsung GT-S5830 es que no se si es el mismo modelo... os pongo todo lo que me pone en "Acerca del telefono": Numero de modeloGT-S5830 version de android2.3.6 version banda baseS5830XWKT8 version de kernel 2.6.35.7-perf-CL1175219 dpi@DELL143#1 numero de compilacion GINGERBREAD.XWKTQ y sobre el como ponersela....a ver si me puedes guiar un poco en que pasos seguir.. es que toy un poco verde ...solo he cambiado alguna rom que otra... un saludo y gracias de antemano makinas ![]() La power blue tiene un script de partición, con el cual te instala automáticamente las apps en la partición de la SD, sin que tengas que hacer nada mas. Pasate él hilo de la rom para ver los pasos de instalación. |
|
|
||||
|
||||
|
Si compañero, estas roms valen para ese modelo.
La power blue tiene un script de partición, con el cual te instala automáticamente las apps en la partición de la SD, sin que tengas que hacer nada mas. Pasate él hilo de la rom para ver los pasos de instalación. ![]() y con esta rom se me solucionaria entonces el problema de este movil, porque imagino que a todos les pasara lo mismo no...del espacio... para buscarlo ahora mismo a ver como se instala desde cero.... y perdon por mi ignorancia, la rom deja el movil mas limpio de lo que esta ahora cierto??? me refiero a las aplicaciones esas que uno nunca usa que vienen siempre por defecto en nuestros moviles... y otra csoa....no hay problema de que no funcione la camara, o el wifi o algo asi por el estilo cierto??? un saludo y gracias nuevament y gracias por contestar tan rapido Última edición por armandokevin Día 23/02/14 a las 22:32:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces la power blue.....
y con esta rom se me solucionaria entonces el problema de este movil, porque imagino que a todos les pasara lo mismo no...del espacio... para buscarlo ahora mismo a ver como se instala desde cero.... y perdon por mi ignorancia, la rom deja el movil mas limpio de lo que esta ahora cierto??? me refiero a las aplicaciones esas que uno nunca usa que vienen siempre por defecto en nuestros moviles... y otra csoa....no hay problema de que no funcione la camara, o el wifi o algo asi por el estilo cierto??? un saludo y gracias nuevament y gracias por contestar tan rapido ![]() Si, esta rom viene con las apps necesarias para si funcionamiento. Sobre algún problema o bug, no tiene ninguno compañero. |