|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué ROM Usas? | |||
| AceOne |
|
223 | 27.60% |
| CyBorg ROM |
|
71 | 8.79% |
| TouchWiz 5.0 by NaTHaN |
|
34 | 4.21% |
| CM9 by altius_cooper |
|
6 | 0.74% |
| CM10 by altius_cooper |
|
6 | 0.74% |
| CM10.1 by altius_cooper |
|
22 | 2.72% |
| CM9 by MaclawStudio |
|
11 | 1.36% |
| AOSP ICS by MaclawStudio |
|
2 | 0.25% |
| CM10.1 by MaclawStudio |
|
10 | 1.24% |
| AOSP JB by MaclawStudio |
|
3 | 0.37% |
| Optimus Nexus ME |
|
10 | 1.24% |
| Arcangel29 ROM |
|
22 | 2.72% |
| CM10.1 [Androidarmv6] [bieltv3] |
|
16 | 1.98% |
| Miracle Reloaded |
|
32 | 3.96% |
| USR-Ultimate Stock Rom |
|
4 | 0.50% |
| CM10.1 modded by Mardon |
|
13 | 1.61% |
| CM7-EvolutionS3 [Parrakit] |
|
12 | 1.49% |
| PowerBlue [DarkSideTeam] |
|
20 | 2.48% |
| Apocalypse Reloaded |
|
9 | 1.11% |
| IOS V4 [Traducida por muse78] |
|
9 | 1.11% |
| FlymeOS |
|
3 | 0.37% |
| CM9 [IcySnap] [LG] |
|
7 | 0.87% |
| CM9 [TouchWiz Revolutionized] |
|
7 | 0.87% |
| MIUI 4 Port |
|
7 | 0.87% |
| JellyBread |
|
14 | 1.73% |
| CM10.1 JB [TouchWiz 5.0] [WoftStudio] |
|
10 | 1.24% |
| M'rage ROM |
|
3 | 0.37% |
| CM9 Xperiance-Ace [Xperia Z] |
|
6 | 0.74% |
| AOKP JB MR1 [erickas] |
|
2 | 0.25% |
| ParanoidAndroid 4.2.2 [OldDroid] |
|
9 | 1.11% |
| AOKP JB MR1 [AOKP Legacy Team] [utak3r] |
|
4 | 0.50% |
| PAC-Rom [4.2.2] [OldDroid] |
|
7 | 0.87% |
| Nada mejor que solo una rom de Stock (2.3.* ) |
|
194 | 24.01% |
| Votantes: 808. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si si lose lose me paso hace ya mucho que sufri un semibrick jajajajaja muchas gracias ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora he vuelto a retomar la CM9 de maclaw. Pero esta vez sin el script de partición, ahora he pasado a usar link2SD y menuda diferencia. En mi caso al menos he ganado una barbaridad en rendimiento cuando antes esta CM9 no funcionaba fluida en mi terminal. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda ROM
Hola a todos!
![]() Tengo unas dudas a ver si me ayudais a resolverlas y de paso me cambio de ROM. Actualmente tengo la [CM7] AceOne v2.2 y estaba pensado en estas:
La verdad es que no tengo mucha experiencia en esto de las ROM. ¿Hay grandes diferencias entre unas y otras, en que tengo que fijarme/que es importante?¿Se nota mucha diferencia de CM7.2 a CM9? ¿Vale la pena probar una CM10 o dará muchos problemas? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
![]() Tengo unas dudas a ver si me ayudais a resolverlas y de paso me cambio de ROM. Actualmente tengo la [CM7] AceOne v2.2 y estaba pensado en estas:
La verdad es que no tengo mucha experiencia en esto de las ROM. ¿Hay grandes diferencias entre unas y otras, en que tengo que fijarme/que es importante?¿Se nota mucha diferencia de CM7.2 a CM9? ¿Vale la pena probar una CM10 o dará muchos problemas? Gracias! ![]() ![]() Hay grandes diferencias entre unas y otras, pero se fundamentan sobre todo en el rendimiento y en los gustos. Y se nota bastante el salto de CM7 a CM9, la verdad. Si quieres estabilidad, quédate con la AceOne 2.2, o prueba las otras CM7.2, todo es cuestión de que investigues en sus foros. En general, esas CM7 están muy pulidas y rinden perfectamente, por lo que la experiencia será tan fluida como en la AceOne 2.2. Si quieres una CM9, yo instalaría la de Rhievaldo, por ahora es la que funciona mejor. Para ser CM9, va muy fluida, yo la tengo para uso diario, y estoy gratamente sorprendido. Lo que tienes que tener en cuenta, de cara a la partición de la sd, es que el script (que se flashea aparte en esa ROM) provocará ralentización del terminal y algunos cierres forzados. Esto tiene fácil solución: instalas, en vez del script, la app Link2SD, que, si bien es cierto que carece de la comodidad del script, es la opción recomendada para CM9 o superior, funciona excelente, y el móvil va a ir como un tiro (también te recomiendo, si te decantas por la de Rhievaldo, es que dejes el kernel que ya lleva, he probado tanto con el kernel de nims como con el propio de la ROM, y el interno de la ROM es muchísimo mejor en cuanto a rendimiento y batería). Esta ROM, en resumen, va perfecta. En cuanto a la CM10, vale la pena probar, aunque sea para despejar dudas. Recomendaron hace poco en el foro la 10.1.6 de Mardon, pero no he tenido ocasión de probarla. No obstante, hace poco actualizó Mardon la 10.2, versión estable. Cuestión de que pruebes y decidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tamam!
Gracias KikoAbans por las aclaraciones!
Para mi novia iré a lo seguro y le pondré la AceOne o The Ultimatum. Y yo poco a poco jajaj, probaré la CM9 de Rhievaldo. Ya comentaré mi opinión por el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo quiero una rom para cambiar la apariencia del 5830L y con nada en especial solo apariencia,"JB" por supueso.
Q me recomiendan chicones!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ahorita cual es la mejor cm9 que hay.? Que le dure la batería y que valla fluida creo que es lo que todos buscamos.
Hace unos días anduve con la "cm9 touchwiz revolutionazed by sky Walker" y me va fluida pero la batería no me dura ni 6 horas. El cel no es tan viejo tampoco. Ay alguna cm9 mejor que esa? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria tambien puede venir encaminado porque la tengas inchada y descalibrada tal vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede deberse a alguna app que tengas en segundo plano dfenando la bateria. Comprueba que puede ser usando betterbattery stats, y usa grenify para hibernar apps en segundo plano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias amigo. Ah y te puedo hacer una pregunta mas... Tengo una sd clase 4 de 4gb la puedo particionar a 512? sin que se me laguee mucho.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema compañero. Eso si, solo particion ext, ya que so haces patticion swap notaras lag con una sd de clase tan baja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy al único que le ocurre que con cualquier ROM el móvil se desconecta del wifi porque quiere? (y lo tengo desactivado de las opciones)
¿Qué puedo hacer? ¿Lo flasheo por odin y luego vuelvo a instalar una ROM? ¿Me recomendais la Ace One? Gracias ! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema de los drivers del elaborar. Tecleando desde el dialer *#*#561#*#* el teléfono verifica los drivers ddel WiFi y se soluciona. Yo instalé la AceOne 2.2 y se eliminó el problema de raíz
|