|
||
|
|
||||
|
||||
|
Toca esperar un poquito.
Aún así, Neophyte, que cojones tienes!!! A alguno le puede fastidiar que España esté de moda, pues que les vayan dando... Saluditos xa los parroquianos. P.D.: Estoy deseando probar la nueva ROM, me como las uñas, jajajaja... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que he leido en XDA el amigo NeoPhyTe está teniendo algunos problemas, cuando los solucione, me imagino, que repondrá los links y los añadirá aquí... sin prisas
![]() Edito: Pues nada, he vuelto a reinstalar la 5.1, haciendo todos los wipe's, y luego, después de reiniciar, la he dejado en la pantalla dónde pide el pin más de 10 minutos... luego le he puesto el pin, he configurado la cuenta de google y la de facebook... le doy a terminar configuración y la dejo otra vez más de 10 minutos..... entro al market, acepto las condiciones, dejo que carge el market, me voy luego a mis descargas, le doy a cualquier descarga que me salga para descargar, por ejemplo, radardroid, y se pone a descargar, y al rato, "descarga incorrecta"..... A ver si la 5.2 soluciona mis problemas con el market.... ![]() Echale un vistazo a esto que he escrito, a ver si por ahí sacamos algo http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1185 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@Samarkanda....
Echale un vistazo a esto que he escrito, a ver si por ahí sacamos algo http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1185 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema no es el mismo que el tuyo, a mi desde que instalo la rom no me va el market..... de todos modos he probado lo que me comentas y nada, sigue sin irme. Voy a vaciar la sd, y hacer wipe de la sd desde el recovery que es lo que me falta por probar.
![]() Enviado desde mi HTC usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto de tester si quieres ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me necesitas, aqui estoy
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un fallo con esta rom y es que cuando instalo un programa que tiene "widget" en la sd, luego no me sale el widget a elegir.. tengo creada una particion ext3 y la tarjeta es de 8gb que en principio creo que el error es de la sd.. a ver si me podeis ayudar.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un fallo con esta rom y es que cuando instalo un programa que tiene "widget" en la sd, luego no me sale el widget a elegir.. tengo creada una particion ext3 y la tarjeta es de 8gb que en principio creo que el error es de la sd.. a ver si me podeis ayudar.
Gracias ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es una tontería, como que explote el móvil al acabar el flasheo de la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|