|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Después de probar todas las roms actualizadas dedse el día 8 (defrost, opendesire, leedroid y alguna otra que ya no me auerdo el nombre) la que mejor va es esta sin duda.. también me he dado cuenta de que en la roms con sense el 3D va mejor que las en las roms sin sense, pero el quadrant da más puntuación en las roms sin sense... Así que me quedo con esta rom porque es la más completa.. solo tiene un pero (personal).. no me gusta el lockscreen de androd y menos todavía no poder usar la alarma de sense.. ¿hay alguna manera de cambiarlo y poner el de sense? PD: si está posteado no lo he encontrado en el buscador. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj perdón
D me había leído el primer post y no había leído el segundo y en el buscador no salía jeje Voy a probarlo. Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el HTC IME? para dictar el texto en los mensajes? a mi me dice que hay un error y que si quiero forzar el cierre.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 5.1 os funciona el SetCpu? A mi cada vez que intento modificar la velocidad en él,da error y fuerza el cierre. Supongo que sera por alguna nueva config n la rom,y si os funciona al resto...culpa mia
. Kitando eso...dios!,magnifica Rom tio. A ver si alguien me contesta ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Te esperamos en Galaico. Tu server GRATUITO de World of Warcraft (una gran comunidad). Y si traes a toda una hermandad de otro server, copiamos tus personajes. Si tienes duda preguntame por MP |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Alguien me puede decir q es el market enabler donde está?, tengo la 5.1. Por cierto muy buen trabajo Neo, gracias por tu dedicación. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente neo, ya tengo la 5.1, funciona todo perfecto, tomate unas vacaciones amigo te las mereces!!! Gracias por este excelente trabajo, lastima que estas del otro lado del charco, pero hare mi donativo para invitarte una cerveza bien fria!!! Saludos desde Mexico crack!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas manera de poner que no se te abran aplis en segundo plano? Algún programa o algo que los bloqueé, porque tengo el launcher pro y el sense siempre ser habre...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo la version 4.0 instalda en mi desire......antes de rotear el movil y instalar ninguna rom pillaba buena cobertura 3g de vodafone pero desde que lo hice algunas veces no pilla cobertura y otras muy pocas rallas...tengo la dadio 08 tb probe con la 20 y nada.....sabeis como puedo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no se habra el sense teniendo el advanced launcher, lo que tienes que hacer es dejar como predefinido el advanced. Dale al botón de la casita (el home) y cuando te pregunte con cuál de los dos te quieres quedar, marcas la casilla de abajo y luego eliges el advanced.
|
|
|
||||
|
||||
|
5.2 actualizada en XDA...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya preparando las cosas para la 5.2 que veo que esta en xda pero los links estan rotos, saben cuando se acutalizara la versión aqui en htcmania.
saludos ya con el mono del recovery, una super rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que he leido en XDA el amigo NeoPhyTe está teniendo algunos problemas, cuando los solucione, me imagino, que repondrá los links y los añadirá aquí... sin prisas
![]() Edito: Pues nada, he vuelto a reinstalar la 5.1, haciendo todos los wipe's, y luego, después de reiniciar, la he dejado en la pantalla dónde pide el pin más de 10 minutos... luego le he puesto el pin, he configurado la cuenta de google y la de facebook... le doy a terminar configuración y la dejo otra vez más de 10 minutos..... entro al market, acepto las condiciones, dejo que carge el market, me voy luego a mis descargas, le doy a cualquier descarga que me salga para descargar, por ejemplo, radardroid, y se pone a descargar, y al rato, "descarga incorrecta"..... A ver si la 5.2 soluciona mis problemas con el market.... Última edición por Samarkanda Día 13/08/10 a las 10:09:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Al lado del market tengo la aplicacin mensajes, en el menu de aplicaciones no me aparece por ningun lado, si no, no lu hubiera preguntado. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos, buscando en google tienes expicaciones de lo que es y enlaces para descargarlo..... |
|
|
||||
|
||||
|
en xda está la 5.2 de esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no se habra el sense teniendo el advanced launcher, lo que tienes que hacer es dejar como predefinido el advanced. Dale al botón de la casita (el home) y cuando te pregunte con cuál de los dos te quieres quedar, marcas la casilla de abajo y luego eliges el advanced.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que procesos sense vas a terner aunque no lo utilices, una opción es utilizar una rom sin sense, como opendesire, DeFrost, cyanogen...
|