|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
queria preguntar si podia instalarla de secundaria las que pone libre de knox ya que lo tengo activado el compañero lo ha solucionado muchas gracias a los 2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josikohellin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria tener un dual boot con la ROM de klaus superlite y otra con la oficial de samsung. ¿Sería posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la combinación más dificil, ya que son dos TW y ocupan mucho espacio en el System...para poder hacer eso, tiene que ser la Klaus en su versión Superlite y tendrás que litear un poco la otra Stock Samsung.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si os apetece probar una Stock de primaría os invitamos a probar la nuestra, mejor para Dual Boot en su versión SEMILITE http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778126 |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, comentar que veo a la gente muy con la idea de tener dos TW juntas....lo cual me sorprende, esta claro que los gustos de cada uno son libres como los colores, pero yo creo que si algo tiene bueno el DUAL BOOT es catar dos mundos diferentes....por ejemplo si tenemos de primaría la Klaus, pues probar una Miui o una PAC, ECHOE, PRO BAM cosas que no sean primas hermanas carnales.
Si os apetece probar una Stock de primaría os invitamos a probar la nuestra, mejor para Dual Boot en su versión SEMILITE http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778126 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso te recomiendo un nandroid de tu klaus y pruebas la osiris, si no te convence reatauras tu nandroid y vuelves a como tenias la klaus... lo veo menos complicado asi que haciendo DB con dos TW al parecer a ajenaton le ha dado problemas. Es un consejo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increible tutorial que hace que esto del Dual Boot sea pan comido. He probado con la klaus lite de principal y la echoe secundaria, todo perfecto. Aunque me surge una duda, para conseguir la interacción total entre las dos rom y que creo no se podrá conseguir. Por ejemplo con el whasapp, solo lo podemos tener en una rom dado que solo es compatible con un terminal, hay alguna forma de burlar esto y que sea operativo en ambas?
Un saludo y gracias por traer estas joyitas. |
|
|
||||
|
||||
|
Increible tutorial que hace que esto del Dual Boot sea pan comido. He probado con la klaus lite de principal y la echoe secundaria, todo perfecto. Aunque me surge una duda, para conseguir la interacción total entre las dos rom y que creo no se podrá conseguir. Por ejemplo con el whasapp, solo lo podemos tener en una rom dado que solo es compatible con un terminal, hay alguna forma de burlar esto y que sea operativo en ambas?
Un saludo y gracias por traer estas joyitas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias por traer estas joyitas. ![]() Como te dice Serendib puedes instalarlo en una haces una copia con titanium y restauras en la otra y todo perfecto, lo único que tienes que tener dos copias de la misma App. Yo tengo hecho Dualboot en el S2, el S4 y el N7 y en ninguno de los tres comparte las APPS. Me alegro mucho que te haya gustado el tuto. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias por traer estas joyitas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría poner la liteada de JCEspi2005 de primaria y de secundaria la nueva de victorgordis 4.4.2
|
|
|