|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo siguiendo este hilo y todavía no hemos dao con una rom k arregle este fallo. Ahora mi pregunta es .el fallo de la bateria k es de la rom o del movil???? Porque todas tienes ese fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al lío , creo que me sobran bootanimation y shutanimation los voy a borrar , crees que bastaría con quitarle el numero ? O mejor me bajo la app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes enchufado al PC con el winrar puedes ver cual es el de Samsung sin descomprimir.aunque te bajes la app te hace falta averiguar cual es el de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez localizado borra los demas
|
|
|
||||
|
||||
|
De los 7 solo hay dos diferentes , los otros 5 son de samsung los estoy comprobando pero creo que son iguales y van numerados del 1 al 7 .
En los shutanimation mas de lo mismo. Pero me sigue picando la curiosidad de saber en donde esta el bootanimation de la palabra android. La ROM es la del 27/12 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, queria preguntaros que tal va de sonido, pero no me refiero al sonido durante llamadas sino al sonido del altavoz cuando se oye musica o suena la melodia de llamadas. Tambien, preguntaros por los auriculares, si se escucha bien la radio y la musica a traves de ellos,
Gracias, sois unos cracks!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado , borrados menos 1 y renombrados quitándole el numero y voila inicio de samsung.
Que mas nos queda franciscoortiz? Jejj3e Ah claro el cierre de agua con el fondo multicolor , esto debe estar escondido por ahí? O simplemente se cambio? Última edición por ffelisan Día 14/02/14 a las 01:18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, despues de pensarlo mucho, me surge una duda. ¿Pensais que el 6582 es bastante superior al 6589?. Me refiero al 6589 normal, no al turbo. Es que miro y remiro y venden mas el N9006 6589MTK que el otro y me asalta la duda. ¿Que opinion os resulta uno y otro?. Yo me he empecinado en el 6582 pero igual ando equivocado.
¿Alguien que me oriente?. Muchas gracias. ![]() El problema es que esto es a nivel general del procesador, pero parece que si hablamos del teléfono en si, parece que esta siendo menos problemático el 6589 que el 6582....aunque como poseedor bastante contento del 6582 (me jode la batería, pero parece que después de calibrarla bien, dejándola morir del todo y luego cargandola del tirón y utilizando el battery calibrator y haciéndole un par de cargas, parece que va algo mejor) tengo esperanza que con alguna actualización de la comunidad, el teléfono quede fino fino |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo estoy localizando pero creo k este no lo trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es...un coñazo tener que estar suprimiendo y "enlazando" de nuevo en el coche cada vez que quieras utilizar el manos libres
|
|
|
||||
|
||||
|
el cierre de agua con el fondo multicolor viene con la app Play App china, y si la desinstalas se va, que me ha pasado a mi, hay que volver a instalarla y meterla en system
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También me paso con la ROM original que si la quitas desaparece este cierre. Habra que mirar dentro la app esta haber si la podemos sacar. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este codigo * # 0066 # en teoria es para restablecer el logo Samsung de inicio.
Yo lo he probado y no me ha echo nada, si alguien que no tiene el inicio de ´Samsung lo quiere probar y le funciona que confirme. Saludos. |