|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero si a mi el s-view me va bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me salta cuando le da la gana
|
||||
|
||||
|
He descubierto que el movil tiene la animación de samsung de encendido dentro del móvil, pero me sale lo de Android, hay alguna manera de que salga la animación de encendido de Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
para la animacion de cierre te vas a system/media y veras 2 archivos llamado shutanimation.zip y shutanimationII.zip,borra el primero y el segundo lo renombras kitandole el 2 romano. para el de arranque te vas system/media y buscas el bootanimation n9006 y lo copias en la sd,ahora te descargas del playstore la app bootanimation root lo abres y arriba en la izquierda pinchas en local y buscas el boot que guardaste en la sd y le das a instalar. reinicias y ya tendras el de cierre y el de arranque y si quieres ya puedes eliminar la app que descargaste que ya no se quita , un saludo y espero haberte ayudado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
para la animacion de cierre te vas a system/media y veras 2 archivos llamado shutanimation.zip y shutanimationII.zip,borra el primero y el segundo lo renombras kitandole el 2 romano.
para el de arranque te vas system/media y buscas el bootanimation n9006 y lo copias en la sd,ahora te descargas del playstore la app bootanimation root lo abres y arriba en la izquierda pinchas en local y buscas el boot que guardaste en la sd y le das a instalar. reinicias y ya tendras el de cierre y el de arranque y si quieres ya puedes eliminar la app que descargaste que ya no se quita , un saludo y espero haberte ayudado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si el bootanimation k tienes es el de Samsung haz lo mismo copia la en la SD descarga te la aplicacion e instalas el bootanimation y reinicias veras como te sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago eso y sigue saliendo lo de Android, yo creo que tiene que haber alguna carpeta oculta con los logos de android o el programa ese no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, despues de pensarlo mucho, me surge una duda. ¿Pensais que el 6582 es bastante superior al 6589?. Me refiero al 6589 normal, no al turbo. Es que miro y remiro y venden mas el N9006 6589MTK que el otro y me asalta la duda. ¿Que opinion os resulta uno y otro?. Yo me he empecinado en el 6582 pero igual ando equivocado.
¿Alguien que me oriente?. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, despues de pensarlo mucho, me surge una duda. ¿Pensais que el 6582 es bastante superior al 6589?. Me refiero al 6589 normal, no al turbo. Es que miro y remiro y venden mas el N9006 6589MTK que el otro y me asalta la duda. ¿Que opinion os resulta uno y otro?. Yo me he empecinado en el 6582 pero igual ando equivocado.
¿Alguien que me oriente?. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para la animacion de cierre te vas a system/media y veras 2 archivos llamado shutanimation.zip y shutanimationII.zip,borra el primero y el segundo lo renombras kitandole el 2 romano.
para el de arranque te vas system/media y buscas el bootanimation n9006 y lo copias en la sd,ahora te descargas del playstore la app bootanimation root lo abres y arriba en la izquierda pinchas en local y buscas el boot que guardaste en la sd y le das a instalar. reinicias y ya tendras el de cierre y el de arranque y si quieres ya puedes eliminar la app que descargaste que ya no se quita , un saludo y espero haberte ayudado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cortas y los pegas a la SD . enchufa el móvil al PC y vas viendo cuales son los de Samsung y los demás los borras.vueves a pasarlos a la carpeta de sistema y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
El desbloqueo debe estar cambiado o también esta escondido por ahí? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,,Francisco. Quizas tenga que replantearme la opcion de pillar el 6589. Tal vez vaya mas lento en cuanto a procesador pero si da menos problemas, habra que pensarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
LENTOOOO????????? por 0,1ghz menos k tiene??????? Te aseguro k yo k tengo los 2 no se nota
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy pero k muy fluido
|
|
|
||||