|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores...porque el temita de conectarlo a la tv me ta tocando los mismos...
Mhl está confirmado q no tiene...hdmi lógicamente tampoco...sólo queda lo q ya sabemos...dlna Si la tv lo soporta se supone q si se puede ...pero lo he comprobado con la mía y na de na... Así q lo único q se me ocurre es pillar un adaptador miracast (30 pavos en ebay) q haría la función de meterle dlna a la tv q no lo tenga y reproducir la pantalla del tlf en la tv... Las preguntas...: * Mi tv tiene dlna... Porqué no me funciona? * Se os ocurre si se podría hacer algo con un pc de por medio q tenga dlna? A ver si entre todos conseguimos algo sin gastar pasta... Sería la bomba jugar al broken sword en la tv..... Jajajaaja... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
grande como nuestro mijo pero 4 veces más gordo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores...porque el temita de conectarlo a la tv me ta tocando los mismos...
Mhl está confirmado q no tiene...hdmi lógicamente tampoco...sólo queda lo q ya sabemos...dlna Si la tv lo soporta se supone q si se puede ...pero lo he comprobado con la mía y na de na... Así q lo único q se me ocurre es pillar un adaptador miracast (30 pavos en ebay) q haría la función de meterle dlna a la tv q no lo tenga y reproducir la pantalla del tlf en la tv... Las preguntas...: * Mi tv tiene dlna... Porqué no me funciona? * Se os ocurre si se podría hacer algo con un pc de por medio q tenga dlna? A ver si entre todos conseguimos algo sin gastar pasta... Sería la bomba jugar al broken sword en la tv..... Jajajaaja... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirarlo y esta como el de arias, el trakcheker esta en shenzen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mhl está confirmado q no tiene...hdmi lógicamente tampoco...sólo queda lo q ya sabemos...dlna Si la tv lo soporta se supone q si se puede ...pero lo he comprobado con la mía y na de na... Así q lo único q se me ocurre es pillar un adaptador miracast (30 pavos en ebay) q haría la función de meterle dlna a la tv q no lo tenga y reproducir la pantalla del tlf en la tv... Las preguntas...: * Mi tv tiene dlna... Porqué no me funciona? * Se os ocurre si se podría hacer algo con un pc de por medio q tenga dlna? A ver si entre todos conseguimos algo sin gastar pasta... Sería la bomba jugar al broken sword en la tv..... Jajajaaja... ![]() Xiaomi__Ajustes__Más___WLAN display___abierto TV__Ajustes __ Red__wifi Direct __Ajustes de wifi Direct...Y voila!!! Ahora solo tengo que abrir el Wlan en el Xiaomi,y sale bravia conectado... Ya jugué real racing 3 en 32" ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi tv es una sony bravia smart tv.Y yo solo hice lo que te comente más atrás.
Xiaomi__Ajustes__Más___WLAN display___abierto TV__Ajustes __ Red__wifi Direct __Ajustes de wifi Direct...Y voila!!! Ahora solo tengo que abrir el Wlan en el Xiaomi,y sale bravia conectado... Ya jugué real racing 3 en 32" ![]() ![]() ![]() Pa smartv uso el blusens:webtv q es la polla....jajajajj |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré a ver...pero no he entendido bien tus explicaciones...hablas de hacerlo en el pc no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|