|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se te hinche la batería del samsung nos lo cuentas.
Yo no quiero mas samsung ni regalados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S3:
1)Camara, 2)Almacenamiento(si necesitas mas de 16GB si o si) 3)Sonido de grabacion. N4: 1)Actualizaciones rapidas. 2)Muy llamativa apariencia, el holograma de atras es muy lindo, y creo que lo de atras es plastico con acabado de vidrio, no cristal. En fin, mejor diseño en mi opinion 3)Muy comodo a la mano. 4)Mejor CPU 5)Android puro = mas fluidez. 6)Mejor GPU 7)Mas RAM. La 2 y la 3 es solo mi opinion , eso es según el usuario. http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops Mira ahí los GFlops de las GPU (muy importante en moviles) RAM: N4 2GB vs S3 1GB No hay mucho mas para decir.... GPU: La adreno 320 tira 51.2 Glops, contra Mali-400MP4 del S3 que da 15.8 GFlops. El Nexus 4 tiene un poco mas del triple de lo que da el S3, exactamente 3.24 mas. Y ni hablar, de que la Adreno 320 tiene soporte en OpenGL 3.0, y la mali400 del s3 solo hasta 2.0. Camara: 8Mpx ambas, la del s3 saca mejores fotos, yo tengo el N4 y me gusta mucho las fotos que saca, mas que conforme. Ambas graban a 1080p. El audio del nexus 4 es malo cuando hay mucho ruido, en mi instituto todos gritando se escucha bien dentro de lo que es el sonido del n4, pero en los conciertos... Mejor ni llevarlo.. CPU: -N4: 1,5Ghz Quad-Core, 28nm, Basado en ARM Cortex-A15 (creo no estoy seguro), Krait 200. -S3: 1,4Ghz Quad-Core, 32nm, basado en ARM Cortex A9. Pantalla y dimensiones: -S3: Dimensiones 136.6 x 70.6 x 8.6 mm. Peso 133 g. Pantalla 4.8 pulgadas ultrasaturadas amoled. -N4: Dimensiones 133.9 x 68.7 x 9.1 mm. Peso 139 g. Pantalla 4.7 en colores muy reales, me gusta mucho la pantalla del N4, en 4.2 es muy amarilla, en 4.3 lo corrigieron y se ve genial. -Cinco puntos mas a favor del N4; 1-Actualizaciones rápidas. 2-Muy llamativa apariencia, el holograma de atrás es muy lindo, y creo que lo de atrás es plástico con acabado de vidrio, no cristal. 3-Muy cómodo a la mano. 4-Te va a durar mas tiempo, por tener mejor CPU, GPU, RAM y actualizaciones. 5-Android puro = mas fluidez. 2 y 3 opinión personal. -Iguales: Resistencia en caidas, creo que no hay mucha diferencia aqui, el S3 se rompe mas facil adelante, pero el N4 tiene la parte de atras... -Puntos a favor del S3: 1-Como dije antes, la cámara, pero NO SACA MALAS FOTOS EL NEXUS 4, no probé un S3, pero de la cámara dicen que es mejor la del S3. 2- Batería extraíble. 3- MicroSD. Mas memoria. 4- Grabación de sonido. -el N4 quedara mejor que el S3 en unos años. Me esforze buscando, si te sirvió dale al botón gracias Si me equivoque en algo, corriganme. En mi pais valen lo mismo, y me lo compre hace 29 días al nexus 4, y sin una mínima duda. No digo que el S3 sea malo, pero vamos... digamosle al compi lo que le conviene... el nexus 4. Yo prefiero que se apague la pantalla cuando la miro antes que tener TouchWiz y perder rendimiento. Deja unos meses mas y veras las cosas con las que el Nexus 4 podrá y el S3 sufra. Te nombrare las listas de cosas para hacer con un N4 y no con un S3; todos los cambios y mejoras (que te aseguro seran muchas) que traiga android 5 (o el que sea), esas van a ser todas las cosas que tu no podras con tu S3, o podras en 6-7 meses luego de que llegue al Nexus 4, cuando lo actualizen, si es que lo hacen. Depende el usuario, el GB de ram de mas se nota, es el doble. Otra cosa, el software se cambia, el hardware no. Y para que me voy a gastar mas en un S3 con menos potencia y con unos agregados que no les encuentro mucho sentido. Si tiene buena relacion calidad precio mejor. Pero El nexus 4 no se le diria mejor precio/calidad comparado con el s3, se le diria mejor calidad y mejor precio. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053 Y el N4 es de "todos los problemas"? ajajajja no tuve ni un problema con mi nexus y menos LAG; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672126
Última edición por migdilu22 Día 15/02/14 a las 03:10:51. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a migdilu22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia cambiar un nexus 4 por un s3...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj Lg era una mierda, ahora respaldado por google es cuando a echo "algo" que vale la pena ..
Respecto al rendimiento te puedo decir que tengo mas app's en el S3 y va mas fluido y sin fallos, eso si tengo que reconocer que llevo una rom UltraLite con pocas app's stock. No falto a la verdad, siempre he dicho que para mis necesidades se ajusta mejor el S3.. Para mi ahora tener 16Gb + 32Gb en MicroSd es una pasada, tener esa peazo de pantalla sin los botones en ella se agradece, tener la radio para ir al gym es lo mejor, poder llevar mi bateria de repuesto puede ser necesario en algún caso, hacer fotos decentes.. me gusta!! No digo que el N4 sea malo, es un gran movil pero para mi uso diario tiene demasiadas carencias. ![]() Vale muchacho lo hemos entendido, el s3 le gana a teléfonos mas limpios, mejor construidos, mas nuevos y con mejor SOC... la perra gorda pa ti...
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente no tiene sentido seguir esta discusión, cada uno tiene sus pros y sus contras, la mejor elección es la que se adapta mejor a los gustos y/o necesidades de cada uno...
Quizá en su día este hilo tuvo algún sentido, pero en la dirección en la que se enfoca ya no lo veo.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cada uno tiene su opinión, pero en algunos aspectos hay que ser un poco objetivos, el Nexus 4 tiene unos puntos positivos y otros negativos, al igual que el S3. Se podría decir que están situados a unos precios similares, no sé por cuanto anda ahora el precio del S3, pero por última vez lo viera por unos 349€ en el Mediamarkt igual que el N4 antes de su rebaja tras su retirada del Google Play. Teniendo eso en cuenta, que aunque cada uno tiene un bolsillo diferente hay que ser coherentes en temas de precios.
A mi me gusta más IPS, lo del cristal, nunca se me ha caído y soy muy cuidadoso, almancenamiento, música en la nube, fotos limpieza de vez en cuando, unos cuantos juegos, apps necesarias y alguna tonta, se podría decir que hago un uso normal y no se queda corto en almacenamiento ( tengo la versión de 16GB), lo de la cámara pues vale un poco mejor el S3, lo de la batería que se intercambie pues ok.. no tengo problemas con la batería y me dura el día con unas 4 horas de pantalla y sincr. activada. Después están los pros de cada uno, el Nexus 4 lo de actualizaciones y fluided y el S3 cámara, radio FM que me parece un poco tontería pero bueno. Sin dudarlo, habiendo probado los 2, analizando todas sus espcf. me quedo con el Nexus 4. Y cambiando un poco de rumbo no creo que el Nexus 5 o otro sea un reemplazo bueno del N4 por que a dia de hoy no se ha innovado tanto ni se necesitan tan altas especf., demomento mueve todo muy bien. Un saludo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thenikito1234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambien por un htc Hero y oye. ENCANTADISIMO . Sense y android 1.5 . La pantalla con teflón. pantalla multi "tuch" y un montón de cosas majisimas jajaja.
|
||||
|
||||
|
Yo puedo hablar desde la experiencia, me deje llevar por las apariencias, y cambie el nexus 4 por un S3 '(error grande)
He vuelto a nexus, ahora tengo el 5 Larga vida al nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi Z1 igual, no echo de menos para nada mi Nexus 4...
La batería, la cámara, los materiales, la memoria ampliable, etc
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 tiene muchas carencias... me da igual si tiene mejor procesador o mas ram y mil tonterias mas que no sirven de nada .. si luego a la hora de jugar tira mas el s3 o en el uso diario me va mejor el s3 ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos. Discusiones fuera del foro o por privado.
|
||||
|
||||
|
Ya nos ha quedado claro que compras sin tener ni idea, ni te molestas en mirar lo que un móvil te va a ofrecer respecto a tus necesidades. Sentimos que el Nexus 4 haya sido demasiado para ti, pero para eso existen los otros móviles, como el S3, capaces de adaptarse a ese tipo de gente que ni para gastarse más de 400 euros miran las especificaciones del teléfono. Una vez más, que te vaya bien! igual no te has dado cuenta que este sigue siendo el subforo de Nexus 4, ¿tampoco te molestas en leer el nombre de los subforos?. PD.: Cambia en tu perfil tu modelo de smartphone, aunque imagino que es difícil tener ahí puesto 'Samsung S3' y que lo vea todo el mundo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que escuchar!! lo mas importante es el SoC, para que queres un telefono con una buena camara si te anda todo el sistema lagueado?. En fin, se nota que no sabes lo que decis.
|
||||
|
||||
|
Ahh, mil tonterias? jajajajaj, comprate un moto quench con un procesador single core a 502Mhz, 512 de ram y contame si son tonterias para el telefono y no sirve para nada.
Lo que hay que escuchar!! lo mas importante es el SoC, para que queres un telefono con una buena camara si te anda todo el sistema lagueado?. En fin, se nota que no sabes lo que decis. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tontería de post. Yo estuve aquí!
|
![]() |
Estás aquí