Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/02/14, 23:16:07
Array

[xs_avatar]
luigi55 luigi55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Jazztel

Cuando se te hinche la batería del samsung nos lo cuentas.
Yo no quiero mas samsung ni regalados.

Viejo 14/02/14, 23:20:15
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por soldadobionico Ver Mensaje
Muy bien ya te hemos entendido, ahora ves al foro del s3 y comentaselo, que tienes el mejor móvil del mundo..........
Solo doy mi opinion respecto a los que decia que seria un mal cambio.. pues no lo a sido ;)

Editado por el moderador.. Tranquilidad

Última edición por chucky6600 Día 14/02/14 a las 23:36:08.
Viejo 14/02/14, 23:21:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luigi55 Ver Mensaje
Cuando se te hinche la batería del samsung nos lo cuentas.
Yo no quiero mas samsung ni regalados.
Se inchara y explotara jajaj vaya tela...
Viejo 14/02/14, 23:43:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Rebajad el tono por favor.
Viejo 15/02/14, 00:42:09
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
S3:
1)Camara,
2)Almacenamiento(si necesitas mas de 16GB si o si)
3)Sonido de grabacion.

N4:
1)Actualizaciones rapidas.
2)Muy llamativa apariencia, el holograma de atras es muy lindo, y creo que lo de atras es plastico con acabado de vidrio, no cristal. En fin, mejor diseño en mi opinion
3)Muy comodo a la mano.
4)Mejor CPU
5)Android puro = mas fluidez.
6)Mejor GPU
7)Mas RAM.

La 2 y la 3 es solo mi opinion , eso es según el usuario.
http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops

Mira ahí los GFlops de las GPU (muy importante en moviles)

RAM: N4 2GB vs S3 1GB No hay mucho mas para decir....

GPU: La adreno 320 tira 51.2 Glops, contra Mali-400MP4 del S3 que da 15.8 GFlops.
El Nexus 4 tiene un poco mas del triple de lo que da el S3, exactamente 3.24 mas. Y ni hablar, de que la Adreno 320 tiene soporte en OpenGL 3.0, y la mali400 del s3 solo hasta 2.0.

Camara: 8Mpx ambas, la del s3 saca mejores fotos, yo tengo el N4 y me gusta mucho las fotos que saca, mas que conforme. Ambas graban a 1080p. El audio del nexus 4 es malo cuando hay mucho ruido, en mi instituto todos gritando se escucha bien dentro de lo que es el sonido del n4, pero en los conciertos... Mejor ni llevarlo..

CPU: -N4: 1,5Ghz Quad-Core, 28nm, Basado en ARM Cortex-A15 (creo no estoy seguro), Krait 200.
-S3: 1,4Ghz Quad-Core, 32nm, basado en ARM Cortex A9.

Pantalla y dimensiones: -S3: Dimensiones 136.6 x 70.6 x 8.6 mm. Peso 133 g. Pantalla 4.8 pulgadas ultrasaturadas amoled.
-N4: Dimensiones 133.9 x 68.7 x 9.1 mm. Peso 139 g. Pantalla 4.7 en colores muy reales, me gusta mucho la pantalla del N4, en 4.2 es muy amarilla, en 4.3 lo corrigieron y se ve genial.

-Cinco puntos mas a favor del N4;
1-Actualizaciones rápidas.
2-Muy llamativa apariencia, el holograma de atrás es muy lindo, y creo que lo de atrás es plástico con acabado de vidrio, no cristal.
3-Muy cómodo a la mano.
4-Te va a durar mas tiempo, por tener mejor CPU, GPU, RAM y actualizaciones.
5-Android puro = mas fluidez.

2 y 3 opinión personal.

-Iguales: Resistencia en caidas, creo que no hay mucha diferencia aqui, el S3 se rompe mas facil adelante, pero el N4 tiene la parte de atras...

-Puntos a favor del S3:
1-Como dije antes, la cámara, pero NO SACA MALAS FOTOS EL NEXUS 4, no probé un S3, pero de la cámara dicen que es mejor la del S3.
2- Batería extraíble.
3- MicroSD. Mas memoria.
4- Grabación de sonido.

-el N4 quedara mejor que el S3 en unos años.

Me esforze buscando, si te sirvió dale al botón gracias

Si me equivoque en algo, corriganme.

En mi pais valen lo mismo, y me lo compre hace 29 días al nexus 4, y sin una mínima duda. No digo que el S3 sea malo, pero vamos... digamosle al compi lo que le conviene... el nexus 4.

Yo prefiero que se apague la pantalla cuando la miro antes que tener TouchWiz y perder rendimiento.

Deja unos meses mas y veras las cosas con las que el Nexus 4 podrá y el S3 sufra.

Te nombrare las listas de cosas para hacer con un N4 y no con un S3; todos los cambios y mejoras (que te aseguro seran muchas) que traiga android 5 (o el que sea), esas van a ser todas las cosas que tu no podras con tu S3, o podras en 6-7 meses luego de que llegue al Nexus 4, cuando lo actualizen, si es que lo hacen.

Depende el usuario, el GB de ram de mas se nota, es el doble.

Otra cosa, el software se cambia, el hardware no.

Y para que me voy a gastar mas en un S3 con menos potencia y con unos agregados que no les encuentro mucho sentido. Si tiene buena relacion calidad precio mejor. Pero El nexus 4 no se le diria mejor precio/calidad comparado con el s3, se le diria mejor calidad y mejor precio.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053 Y el N4 es de "todos los problemas"? ajajajja no tuve ni un problema con mi nexus y menos LAG; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672126

Última edición por migdilu22 Día 15/02/14 a las 03:10:51.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a migdilu22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/02/14, 01:01:44
Array

[xs_avatar]
rexx1 rexx1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Vodafone

Madre mia cambiar un nexus 4 por un s3...
Viejo 15/02/14, 08:05:17
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rexx1 Ver Mensaje
Madre mia cambiar un nexus 4 por un s3...
Como están las cabezas... XD
Pero enfin cada uno con su locura hay que respetarlo aunque no tenga sentido.
Viejo 15/02/14, 11:00:25
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Titoware Ver Mensaje
jajaj Lg era una mierda, ahora respaldado por google es cuando a echo "algo" que vale la pena ..
Respecto al rendimiento te puedo decir que tengo mas app's en el S3 y va mas fluido y sin fallos, eso si tengo que reconocer que llevo una rom UltraLite con pocas app's stock.
No falto a la verdad, siempre he dicho que para mis necesidades se ajusta mejor el S3.. Para mi ahora tener 16Gb + 32Gb en MicroSd es una pasada, tener esa peazo de pantalla sin los botones en ella se agradece, tener la radio para ir al gym es lo mejor, poder llevar mi bateria de repuesto puede ser necesario en algún caso, hacer fotos decentes.. me gusta!!
No digo que el N4 sea malo, es un gran movil pero para mi uso diario tiene demasiadas carencias.
Lg mierda y Samsung chachi... Mas chachi supongo también que el chasis de aluminio de un HTC one verdad??

Vale muchacho lo hemos entendido, el s3 le gana a teléfonos mas limpios, mejor construidos, mas nuevos y con mejor SOC... la perra gorda pa ti...
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Viejo 15/02/14, 21:16:29
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Ciertamente no tiene sentido seguir esta discusión, cada uno tiene sus pros y sus contras, la mejor elección es la que se adapta mejor a los gustos y/o necesidades de cada uno...

Quizá en su día este hilo tuvo algún sentido, pero en la dirección en la que se enfoca ya no lo veo.
Viejo 15/02/14, 21:51:19
Array

[xs_avatar]
thenikito1234 thenikito1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
Yo creo que cada uno tiene su opinión, pero en algunos aspectos hay que ser un poco objetivos, el Nexus 4 tiene unos puntos positivos y otros negativos, al igual que el S3. Se podría decir que están situados a unos precios similares, no sé por cuanto anda ahora el precio del S3, pero por última vez lo viera por unos 349€ en el Mediamarkt igual que el N4 antes de su rebaja tras su retirada del Google Play. Teniendo eso en cuenta, que aunque cada uno tiene un bolsillo diferente hay que ser coherentes en temas de precios.
A mi me gusta más IPS, lo del cristal, nunca se me ha caído y soy muy cuidadoso, almancenamiento, música en la nube, fotos limpieza de vez en cuando, unos cuantos juegos, apps necesarias y alguna tonta, se podría decir que hago un uso normal y no se queda corto en almacenamiento ( tengo la versión de 16GB), lo de la cámara pues vale un poco mejor el S3, lo de la batería que se intercambie pues ok.. no tengo problemas con la batería y me dura el día con unas 4 horas de pantalla y sincr. activada. Después están los pros de cada uno, el Nexus 4 lo de actualizaciones y fluided y el S3 cámara, radio FM que me parece un poco tontería pero bueno.

Sin dudarlo, habiendo probado los 2, analizando todas sus espcf. me quedo con el Nexus 4. Y cambiando un poco de rumbo no creo que el Nexus 5 o otro sea un reemplazo bueno del N4 por que a dia de hoy no se ha innovado tanto ni se necesitan tan altas especf., demomento mueve todo muy bien.

Un saludo!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thenikito1234 su comentario:
Viejo 15/02/14, 22:09:53
Array

[xs_avatar]
Güti Güti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8 / Galaxy S7 Flat /Huawei Mate 9 Black
Yo lo cambien por un htc Hero y oye. ENCANTADISIMO . Sense y android 1.5 . La pantalla con teflón. pantalla multi "tuch" y un montón de cosas majisimas jajaja.
Viejo 16/02/14, 10:06:43
Array

[xs_avatar]
pekegor pekegor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Yo puedo hablar desde la experiencia, me deje llevar por las apariencias, y cambie el nexus 4 por un S3 '(error grande)
He vuelto a nexus, ahora tengo el 5
Larga vida al nexus
Viejo 16/02/14, 11:01:23
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Yo con mi Z1 igual, no echo de menos para nada mi Nexus 4...
La batería, la cámara, los materiales, la memoria ampliable, etc
Viejo 16/02/14, 13:29:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nexus 4 tiene muchas carencias... me da igual si tiene mejor procesador o mas ram y mil tonterias mas que no sirven de nada .. si luego a la hora de jugar tira mas el s3 o en el uso diario me va mejor el s3 ..
Viejo 16/02/14, 13:53:21
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Nexus 4 tiene muchas carencias... me da igual si tiene mejor procesador o mas ram y mil tonterias mas que no sirven de nada .. si luego a la hora de jugar tira mas el s3 o en el uso diario me va mejor el s3 ..
Pues yo habiendo tenido un monton de telefonos, entre ellos el s3.. No cambio el Nexus 4 por nada. No conozco el lag por ningun lado, ni al abrir galeria, contactos, telefono..
Para gustos los colores.
Viejo 16/02/14, 14:20:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Seguimos. Discusiones fuera del foro o por privado.

Contactar vía Telegram
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/02/14, 14:25:33
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
¿Igual lo que querías era una PS Vita?

Ya nos ha quedado claro que compras sin tener ni idea, ni te molestas en mirar lo que un móvil te va a ofrecer respecto a tus necesidades. Sentimos que el Nexus 4 haya sido demasiado para ti, pero para eso existen los otros móviles, como el S3, capaces de adaptarse a ese tipo de gente que ni para gastarse más de 400 euros miran las especificaciones del teléfono.
Una vez más, que te vaya bien! igual no te has dado cuenta que este sigue siendo el subforo de Nexus 4, ¿tampoco te molestas en leer el nombre de los subforos?.

PD.: Cambia en tu perfil tu modelo de smartphone, aunque imagino que es difícil tener ahí puesto 'Samsung S3' y que lo vea todo el mundo ;)
Viejo 16/02/14, 19:41:35
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
Ahh, mil tonterias? jajajajaj, comprate un moto quench con un procesador single core a 502Mhz, 512 de ram y contame si son tonterias para el telefono y no sirve para nada.

Lo que hay que escuchar!! lo mas importante es el SoC, para que queres un telefono con una buena camara si te anda todo el sistema lagueado?. En fin, se nota que no sabes lo que decis.
Viejo 16/02/14, 19:50:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por migdilu22 Ver Mensaje
Ahh, mil tonterias? jajajajaj, comprate un moto quench con un procesador single core a 502Mhz, 512 de ram y contame si son tonterias para el telefono y no sirve para nada.

Lo que hay que escuchar!! lo mas importante es el SoC, para que queres un telefono con una buena camara si te anda todo el sistema lagueado?. En fin, se nota que no sabes lo que decis.
Hablamos de Nexus4 Vs Samsung s3. Saludos!

Viejo 17/02/14, 01:14:36
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Vaya tontería de post. Yo estuve aquí!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:19:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /