Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/02/14, 18:45:47
Array

[xs_avatar]
accijoni accijoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
yo en la 4.3 si que he conseguido ser root pero al intentar instalar Framework, consigue instalarse pero luego me dice que esa versión no vale mi la versión de mi android...
__________________
[ Juro solemnemente que esto es una travesura ]
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/02/14, 18:57:12
Array

[xs_avatar]
weedarelove weedarelove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: High
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Pero para ser root en 4.3 has tenido que poner cwm en 4.1.2??
__________________

"La ciencia no es sino una perversión de sí misma a menos que tenga como objetivo final el mejoramiento de la humanidad".
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/02/14, 18:58:53
Array

[xs_avatar]
fefepato fefepato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Invernalia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Michifus Ver Mensaje
Yo puedo opinar en cuanto a la gestión de la memoria RAM. Horrible. Al igual que la versión filtrada en enero, a veces se satura la RAM excesivamente y esto enlentece todo, el teclado a veces no se inicia y su solución es un reinicio, y cuando entro a ver las aplicaciones que se están ejecutando por medio del menú de ajustes-aplicaciones veo que muchos procesos dicen "volviendo a comenzar", lo que indica que se resetean a la fuerza. Obviamente cuando se "vuelve a comenzar" el Xperia Home, hay que esperar como 5 segundos para que se inicie el launcher y se redibuje todo de nuevo.
Por último, y como consecuencia de todo lo anterior, el multitasking es terrible y una aplicación en segundo plano cuando se la quiere abrir se vuelve a iniciar como si se abriera por primera vez (no queda donde estaba)

Aguante 2 días, y me volví a CM que espero actualicen en base al 4.3 de Sony.


Pd: probé con la australiana y la central europe y en ambas me sucede lo mismo.
Archivo Adjunto 470463


PD2: Todos los telefonos son distintos y no digo que estos problemas le pasen a todos. Saludos!
 Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
Estoy contigo, y si que les va a suceder a todos igual, pero en un par de meses habrá parche oficial y root.
Todos los terminales con 4.3 sufren de la gestión de la ram. Si no mira los Samsung 3 y veras que problemas tienen con 4.3. Están peor que nosotros
 Cita: Originalmente Escrito por Yosu69 Ver Mensaje
Yo estoy también con Michifus y TTmaster, en mi primer mensaje después de actualizar ya dije que se me había quedado colgado varias veces, el teclado hay veces que se evapora.
Respecto a la pérdida de datos te digo igual que Lucho, por Companion no pierdes absolutamente nada.

A los que tienen problemas de RAM, ¿Están usando el Advanced Stock Kernell? Si es así ese podria ser el culpable de la mala gestion de la RAM. Yo lo usaba y tenia problemas, asi que flashie el Kernell Stock por sugerencia de un usuario de XDA y no he vuelto a tener problemas con la gestion de Ram.

Con respecto a los problemas de la 4.3, el mas grave que he tenido han sido dos reinicios inesperados. Muy raro.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fefepato su comentario:
  #24  
Viejo 16/02/14, 19:09:39
Array

[xs_avatar]
accijoni accijoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
Si, hay un tuto en Roms y Desarrollo que lo explican todo muy bien, solo necesitas tiempo pero es facil
__________________
[ Juro solemnemente que esto es una travesura ]
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/02/14, 19:19:51
Array

[xs_avatar]
mastermil mastermil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por accijoni Ver Mensaje
alguien ha podido instalar el framework xposed en la 4.3? porque cuando la instalo me sale que no funciona en esta versión, alguien sabe como va esto?






 Cita: Originalmente Escrito por accijoni Ver Mensaje
yo en la 4.3 si que he conseguido ser root pero al intentar instalar Framework, consigue instalarse pero luego me dice que esa versión no vale mi la versión de mi android...
En xda esta esta version que si funciona http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6846
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/02/14, 22:19:21
Array

[xs_avatar]
Verssetti Verssetti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: O Grove, GLZ
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP,Newman N2, Nokia N900
Tu operador: Movistar
@fefepato totalmente de acuerdo contigo en el mal uso de dicho kernel.
Ya he probado cuatro roms 4.3 la stock au, la stock ce, la puredeodex v2(primera version basada en el advanced kernel) y la existenz 2.0 con el stock kernel ce. Y te puedo comentar que tanto la au como la primera versión de puredeodex me daban problemas puesto estaban basadas en lo mismo. Redibujados, bugs barra de volumen, cierres inesperados, conflicto entre modulos xposed (esto en al puredeodex v2)
Actualmente tengo la eXistenZ 2.0 y cierto es que solo llevo unas horas con ella pero la integración con cwm y xposed es una pasada, tengo corriendo varios modulos y no he encontrado conflicto alguno entre ellos me va muy fluida( sin redibujados, barras negras,...) y por ahora te puedo asegurar que es la mejor rom que he probado, recomendable 100% pues ya de serie con los tweaks que tiene esta estupenda. Por cierto yo tengo LB y estoy rooteado desde hace unos dias ;)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/02/14, 05:12:45
Array

[xs_avatar]
Yosu69 Yosu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Mi9T Huawei P8 - Xperia SP - Nexus 7 - Moto Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fefepato Ver Mensaje
A los que tienen problemas de RAM, ¿Están usando el Advanced Stock Kernell? Si es así ese podria ser el culpable de la mala gestion de la RAM.
Saludos!
Yo al menos no lo uso, gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/02/14, 05:26:43
Array

[xs_avatar]
Michifus Michifus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Redmi note 4 (Snapdragon)
Tu operador: Personal
Yo si probé con el advanced kernel y sin, con y sin root. Siempre con problemas
__________________
Xperia Z3 D6603 blanco - Stock 5.1.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 17/02/14, 06:07:20
Array

[xs_avatar]
abiel abiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: xcover 2
Tu operador: Tigo
Yo ando 4.3. Con root y recovery y estoy enamorado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 17/02/14, 14:46:50
Array

[xs_avatar]
weedarelove weedarelove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: High
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Pregunta tonta, todos los que han intalado existenz, habéis tenido que instalar cwm?, por lo tanto hay que perder las DRM no? Alguien sabe si es posible poner cwm y mantener las malditas DRM para así poder instalar algo más custom y más mejor?
__________________

"La ciencia no es sino una perversión de sí misma a menos que tenga como objetivo final el mejoramiento de la humanidad".
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/02/14, 17:31:59
Array

[xs_avatar]
accijoni accijoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
alguien ha encontrado solución al Bug que aparecer cuando le das a bajar o subir volumen? Esq ayer puse root en 4.3 y me aparecio ese bug y antes no me aparecia, y volver a hacer todo de nuevo...algún tipo de solución?
__________________
[ Juro solemnemente que esto es una travesura ]
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/02/14, 19:20:15
Array

[xs_avatar]
eR_XeTe eR_XeTe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: DigiMobil
Gracias a todos por vuestras respuestas. Pues nada ya lo probaré, por si acaso haré un backup del sistema entero. Y a ver si mi móvil son de los que dan pocos fallos haha. Alguien sabe si ha salido para Orange?

Un saludo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/02/14, 19:51:53
Array

[xs_avatar]
darkxardas darkxardas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por accijoni Ver Mensaje
alguien ha encontrado solución al Bug que aparecer cuando le das a bajar o subir volumen? Esq ayer puse root en 4.3 y me aparecio ese bug y antes no me aparecia, y volver a hacer todo de nuevo...algún tipo de solución?
Vuelve a poner el tema por defecto y reinicia el equipo. Es un bug del tema de los triángulos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP



Hora actual: 12:58:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /