Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/14, 14:12:20
Array

[xs_avatar]
eR_XeTe eR_XeTe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: DigiMobil
Un buen análisis del 4.3? root 4.3 para cuando?

Hola a todos veo a gente ya que esta probando su android 4.3. Pero no veo un analisis profundo y serio, nadie comento mejorias de la camara por ejemplo.
A ver si alguien puede sacar un buen tema explicandolo. Temas como rendimiento, uso de la RAM, cámara, nuevas opciones o opciones perdidas, alcance wifi, consumo batería, y cosas observadas que hayan cambiado.
Y si alguien sabe cuando saldrá su root y si es posible un pequeño analisis con root si no se pierde algo o consume más por ejemplo. Si ese kernel permite SWAP (más RAM)
Gracias y lo siento si parezco exigente pero no quiero subir versión para perder mis datos y que sea peor. No dispongo de mucho tiempo.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/14, 14:33:41
Array

[xs_avatar]
lucho2006 lucho2006 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
Si actualizas por pc companion no pierdes ningún dato, pero no lo vas a poder voltear por ahora
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 15:55:34
Array

[xs_avatar]
jesusmari jesusmari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: hp 1110

Estoy contigo en este hilo que se informe de las mejoras e incluso de las novedades que aporta la versión sobre to en los programas genéricos álbum walkman....
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 16:02:29
Array

[xs_avatar]
manu199646 manu199646 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OnePlus X, 7 / Xiaomi Mipad4 / Nexus 7 / Xperia SP
Tu operador: MasMóvil
root ya existe, en el apartado de ROM y desarrollo hay un tema
Viejo 15/02/14, 16:11:08
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manu199646 Ver Mensaje
root ya existe, en el apartado de ROM y desarrollo hay un tema
Para boot cerrado aún no.

Con boot abierto sí hay root
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/14, 18:29:47
Array

[xs_avatar]
Michifus Michifus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 4 (Snapdragon)
Tu operador: Personal
Yo puedo opinar en cuanto a la gestión de la memoria RAM. Horrible. Al igual que la versión filtrada en enero, a veces se satura la RAM excesivamente y esto enlentece todo, el teclado a veces no se inicia y su solución es un reinicio, y cuando entro a ver las aplicaciones que se están ejecutando por medio del menú de ajustes-aplicaciones veo que muchos procesos dicen "volviendo a comenzar", lo que indica que se resetean a la fuerza. Obviamente cuando se "vuelve a comenzar" el Xperia Home, hay que esperar como 5 segundos para que se inicie el launcher y se redibuje todo de nuevo.
Por último, y como consecuencia de todo lo anterior, el multitasking es terrible y una aplicación en segundo plano cuando se la quiere abrir se vuelve a iniciar como si se abriera por primera vez (no queda donde estaba)

Aguante 2 días, y me volví a CM que espero actualicen en base al 4.3 de Sony.

Pd: probé con la australiana y la central europe y en ambas me sucede lo mismo.
uploadfromtaptalk1392485262122.jpg

PD2: Todos los telefonos son distintos y no digo que estos problemas le pasen a todos. Saludos!
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/02/14, 18:44:15
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
yo la unica pega que le veo es que ahora al ser los menus sobre fondo blanco hay cosas que no se ven igual...por ejemplo en el menu bateria cuando accedes al apartado del grafico de consumo, en activa apenas se ven los despertares al ser azul sobre fondo blanco, pero apenas los hay, despertares digo, y no lo entiendo porque incluso dandole tute al movil apenas salen despertares...

por lo demas una maravilla y a mi me funciona casi perfecto a pesar de tener mas ram ocupada, nada de redibujados ni cosas del estilo por ahora...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 18:47:43
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Michifus Ver Mensaje
Yo puedo opinar en cuanto a la gestión de la memoria RAM. Horrible. Al igual que la versión filtrada en enero, a veces se satura la RAM excesivamente y esto enlentece todo, el teclado a veces no se inicia y su solución es un reinicio, y cuando entro a ver las aplicaciones que se están ejecutando por medio del menú de ajustes-aplicaciones veo que muchos procesos dicen "volviendo a comenzar", lo que indica que se resetean a la fuerza. Obviamente cuando se "vuelve a comenzar" el Xperia Home, hay que esperar como 5 segundos para que se inicie el launcher y se redibuje todo de nuevo.
Por último, y como consecuencia de todo lo anterior, el multitasking es terrible y una aplicación en segundo plano cuando se la quiere abrir se vuelve a iniciar como si se abriera por primera vez (no queda donde estaba)

Aguante 2 días, y me volví a CM que espero actualicen en base al 4.3 de Sony.

Pd: probé con la australiana y la central europe y en ambas me sucede lo mismo.
Archivo Adjunto 470463

PD2: Todos los telefonos son distintos y no digo que estos problemas le pasen a todos. Saludos!
Estoy contigo, y si que les va a suceder a todos igual, pero en un par de meses habrá parche oficial y root.
Todos los terminales con 4.3 sufren de la gestión de la ram. Si no mira los Samsung 3 y veras que problemas tienen con 4.3. Están peor que nosotros
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario:
Viejo 15/02/14, 19:22:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NOSsZ Ver Mensaje
Para boot cerrado aún no.

Con boot abierto sí hay root
Tanto como para abierto como para cerrado, soy boot cerrado y tengo root
Viejo 15/02/14, 19:34:28
Array

[xs_avatar]
lucho2006 lucho2006 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
A mi el móvil me va perfecto, me gusta y me rinde bastante más con 4.3. Lo de recuperar las app que están en segundo plano que la vuelve a abrir no me pasa siempre pero si a veces, pero igual que con 4.1. En RAM libre me deja en torno a los 200 libres pero nada de lag en ningún momento. Para ser root con boot cerrado por ahora hay que partir de 4.1 rooteada y con cwm, pero como ya había puesto 4.3 me voy a aguantar a que saquen un método donde no tenga que instalar todo de nuevo que me re embola
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 20:03:16
Array

[xs_avatar]
Yosu69 Yosu69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi9T Huawei P8 - Xperia SP - Nexus 7 - Moto Defy
Tu operador: Vodafone
Yo estoy también con Michifus y TTmaster, en mi primer mensaje después de actualizar ya dije que se me había quedado colgado varias veces, el teclado hay veces que se evapora.
Respecto a la pérdida de datos te digo igual que Lucho, por Companion no pierdes absolutamente nada.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 20:41:29
Array

[xs_avatar]
tesimi tesimi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG Velvet 5G
 Cita: Originalmente Escrito por manu199646 Ver Mensaje
Tanto como para abierto como para cerrado, soy boot cerrado y tengo root
Como lo has hecho?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 20:56:44
Array

[xs_avatar]
Gabitox Gabitox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5306 Blanco
Para Saber Sobre la Cámara con la nueva actualización 4.3 puedes entrar aquí para obtener un gran análisis http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632358&page=48 Se ve Excelente la apreciasion de la camara con la nueva 4.3
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 20:59:01
Array

[xs_avatar]
hasnufas hasnufas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
Otra de las mejoras y que no veo a nadie nombrar ( que igual solo me pasa a mi ) es que la vibración también la han mejorado, es como mas fuerte
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 21:05:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tesimi Ver Mensaje
Como lo has hecho?
Sigue el hilo de roms y desarrollo ;)
Viejo 15/02/14, 21:31:29
Array

[xs_avatar]
alejandro_rafa alejandro_rafa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia M5
Tu operador: TELCEL
RAM:
Pues yo pobre las 2 versiones de 4.3 (AU Y CE) y a mi me parece mucho mejor en comparacion del 4.1 y pues los problemas que les pasa a mis compañeros del manejo de ram a mi no me pasa en absoluto tiene razon en que ningun telefono es igual en mi caso el mio es el c5306 eso si aveces solo me quedan como 100 mb de ram libre AUN ASI no se traba ni nada super fluido todo el tiempo y esta fluidez es la que me hizo no regresar a 4.1 stock y el multitask me funciona sin problemas pero repito ningun telefono es igual por eso deberias probarlo tu y no pedir opiniones ninguno estara de acuerdo
CAMARA: Pues a mi parecer mejoro solo un poco (aunque unos dicen que empeoro) y las nuevas opciones estan chidas pero no son como los ponen en los comerciales pero pues esta mejorcito
NUEVAS/PERDIDAS OPCIONES: Pues casi todo esta nuevo nuevas apps de sony nueva interfaz etc y cosas perdidas emm no lo se
WIFI: A mi parecer este es uno de los puntos fuertes de la nueva actualizacion parece otro celular el alcanze del wifi aumento muchoooooo ahora me aparecen redes que antes no
BATERIA: Pues a mi parecer esta igual si no un poco mejor por el nuevo modo stamina
COSAS OBSERVADAS:Pues aqui pondre los bugs jeje mmm la barra de luz no sigue el ritmo de la cancion en el walkman si esta a todo volumen, si funciona con audifonos o volumen bajo, un bug en la animacion de subir bajar volume que a todos saben y dicen que el BE2 no funciona en el album que a mi esto ultimo me tiene sin cuidado

Última edición por alejandro_rafa Día 15/02/14 a las 21:47:10.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 02:54:36
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Yo por ahora ni un problema con la 4.3 Australiana. Ni se me ha saturado la RAM, ni hay problemas de reinicios de procesos y tal.
En lo que llevo con el movil he podido jugar y escuchar musica a la vez, o navegar y escuchar musica a la vez.
El launcher no se me ha redibujado al estilo en que lo hacia en 4.1.2 pero si hace algo parecido.
Salvo algun que otro bug 4.3 me parece una mejora respecto a 4.1.2 y para boot cerrado.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 04:43:15
Array

[xs_avatar]
weedarelove weedarelove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
hola, desde hace aproximadamente 24 horas tengo instalada la rom stock 4.3 de centro europa, y en el tiempo que me ha dado a meter unas cuantas apps un emulador y poco mas, el telefono me va de lujo, diria que mejor que con 4.1.2, fluidez bien, ram unos 200 libres pero no lagea, todas las funciones originales del telefono que he probado funcionan perfectamente, el bravia engine incluido, los leds de notificacion funcionan perfectamente en los efectos de luz de walkman(pensaba que estaba cascado pero parece ser que no se enciende si estas con auricular conectado(auricular bluetooth sbh-20, desconozco si funciona con los que vienen en la caja)) el 4G parece estar activado aunque desconozco si funciona porque en mi ciudad vodafone no ofrece aun esta cobertura, pero el WCDMA funciona y de lujo, la funcion SWYPE del terclado funciona y te pegas unas risas con ella, tengo menos aplicaciones preinstaladas en el movil lo cual se agradece(aunque todavia no me es suficiente) y respecto a la camara sinceramente yo no veo diferencia ninguna(pero de esto yo no entiendo), el tema de abrir varias aplicaciones a la vez bien pero tengo marcado en opciones del desarollador la restriccion de procesos en segundo plano, y matar aplicaciones al abandonarlas, asi que no me preocupo mucho, lo unico realmente "raro" con lo que me he encontrado es que por a o por b un emulador se me a quedado pillado y mi unica idea es pulsar bloq y luego desbloquear, entonces el desbloq a tardado mas de lo normal(aproximadamente 40 seg) nada importante y solo me ha pasado una vez, de hecho el emulador funciona y muy bien.

Si quereis que pruebe algo por vosotros en esta version antes de que me de la vena y vuelva a 4.1.2 rootee y vuelva a poner 4.3 y rotearla estais a tiempo.

EDIT: la bateria y el modo stamina, no noto diferencia, el modo stamina estima una duracion de 3 dias pero ni del palo, me va lo mismo que 4.1.2, 1 dia, es posible que consuma un pelin mas que 4.1.2 pero no lo noto mucho

salu2 a to2 y disculpad el tocho

"La ciencia no es sino una perversión de sí misma a menos que tenga como objetivo final el mejoramiento de la humanidad".

Última edición por weedarelove Día 16/02/14 a las 04:47:28. Razón: bateria
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a weedarelove su comentario:
Viejo 16/02/14, 17:42:45
Array

[xs_avatar]
accijoni accijoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x
alguien ha podido instalar el framework xposed en la 4.3? porque cuando la instalo me sale que no funciona en esta versión, alguien sabe como va esto?

Viejo 16/02/14, 18:05:09
Array

[xs_avatar]
weedarelove weedarelove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Yo ni he podido intentar, he vuelto a 4.1.2 por tener root, que de momento rooteado va de lojo

"La ciencia no es sino una perversión de sí misma a menos que tenga como objetivo final el mejoramiento de la humanidad".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 06:28:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /