|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaja yo esque elegante no soy y formal tampoco, entonces... me pega cualquier color menos esos dos :P además el blanco significa pureza y yo soy muy pura jajajjaajjaja :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final se podía enchufar el tlf a la tele o que? que cable se necesitaría?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajjajjaja.....yo tb lo flipé...hasta pensé q igual es de 3000 y no 30.000....pero vamos ....q si es verdad me traigo pa las canarias unas pocas y las revendo.... Q eso sale bien...jajajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me veo la tienda de las power banks en la esquina.....jajajjajaj
Sueños... |
|
|
||||
|
||||
|
Mala a esperar que te den el número de tracking, yo llevo ya esperando 3 días, ya estoy sin uñas, haber si mañana lo tengo en envío
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por alegrecompra, el día 5, y viene por correo, pero el número no aparece en envío todavía, a ti ya te pone en envío
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno...pues a mi no me funciona lo del dnla....lo activo en el móvil...lo busco en la tele y no encuentra na....y desde el tlf le doy a buscar dispositivos y ni me hace nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ves devolviendo la porque es imposible que la tenga bueno a no ser que sea tan grande como una cafetera claro xd en ebay i sitios así esta lentísimo de Powerabank con los mah falseados, pero multitud, y como generalmente nadie comprueba si da 100% eso pues...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ves devolviendo la porque es imposible que la tenga bueno a no ser que sea tan grande como una cafetera claro xd en ebay i sitios así esta lentísimo de Powerabank con los mah falseados, pero multitud, y como generalmente nadie comprueba si da 100% eso pues...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon que está mal lo que puse, estaba en varios sitios a la vez y lo expliqué mal, Yo el mío no tengo el numero todavía, el número que tengo es de otro movil de un amigo que lo ha pillado en otra tienda y el número me lo dieron el 14. Perdon por las confusiones que haya podido causar Última edición por MaLaMaRiA Día 16/02/14 a las 19:53:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||