|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal está la cámara tras la actualización a 4.3?
Hace tiempo leí que se haria un tutorial especifico para el SP (yo conozco uno que se hizo para el Z si no voy mal), sólo por curiosidad, al final se hará? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya con la existenz me gusta el resultado, a la primera y todo auto,modo normal y la luz de una bombilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Jajajajaja, eso era pechuga de pollo, la hicimos al fuego de leña, estaba muy buena. No me gusta el HDR, cuesta mas hacer fotos sin que salgan movidas, quedan colores mas falsos a veces, y tienen 1 mega-pixel menos. Aunque debo decir que le cuesta mucho enfocar cuando haces fotos de cerca, y me crispa. Es lo que decia el compañero de la foto del bicho, enfoca perfecto pero luego al hacer la foto se desenfoca solo. Es frustrante, porque se ve bien, pero el se Auto-desenfoca. Aun asi, hace muy buenas fotos
![]() Última edición por lucho2006 Día 16/02/14 a las 22:54:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucho2006 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, el celu no enfoca a menos de 10 cm
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
6cm como muy mínimo!
Lo que pasa es que con un objetivo tan pequeño, no se puede pretender hacer fotos a 3 cm o 4, la gente se queja del desenfoque que si que es verdad que en 4.1 fallaba muchísimo, en 4.3 funciona bien, pero es un móvil, no hay que excederse con la cercanía al hacer una foto, que sí, que puede que puedas echar alguna foto a menos de 6 cm, pero le va a costar muchísimo, no hablamos de una cámara digital! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Derowin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas:
1- Yo tema cámara ya no se ni que dejar por defecto: si automático superior, normal con HDR on (y por lo tanto estabilizador off) o normal HDR off (y por lo tanto estabilizador on); leí hace tiempo un supertutorial de otro xperia en que creo que decia normal pero no se si siempre. Me podeis dar consejos? Gracias!! 2- Cuando quereis hacer fotos para compartir en redes sociales de que resolución la haceis? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, a mi con el flash activado las fotos me salen "amarillas" vamos que las personas parecen Simpsons, le sucede a alguien mas o solo soy yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Macro y sin problemas como se viene citando de post previos. La cámara va de lujo y más pulida al fin que con la anterior jelly bean!
A pulsar sin soltar el dedo del cuadrito donde tocamos, en macro sobremanera. Ahora estoy con la eXistenZ nueva y ya podéis probarla, que la cámara sigue de lujo. El resto, Derowin ya os lo ha dicho también! |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del macro es una limitacion fisica del objetivo. Todos los objetivos tienen una distancia minima de enfoque, y eso seguira igual sea 4.1 o 4.3. Habrán mejorado el algoritmo de enfoque tal vez pero si nos acercamos demasiado por debajo de la distancia minima de nuestro objetivo, da igual que tengamos 4.1 o 4.4 no va a ser capaz de enfocar!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balroth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas las hice con 4.1 algo que destacar de la cámara es la nitidez de los verdes, algo que me encanta.
Si bien a macro no es la mejor a construcciones y paisajes me gusta mucho ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plestar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pruebas varias
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|