|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, me parecen colores mucho más reales, y no sé como decirlo, pero como que la cantidad de luz que tiene la foto del SP me parece más estética, le da un mejor toque
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a necava su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la calidad de la camara tambien me parece que ha mejorado. Y las aplicaciomes esas de camara le dan mas juego aun
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamechapa2 su comentario: | ||
|
|
|
Nunca he discutido la respetable, para mí, calidad de los sensores de Sony, y de echo siempre me han satisfecho las fotos tomadas con mi bicho.
Eso sí! Ahora la calidad es sobresaliente y tomando fotos exigiendo a lo bestia en un cuarto prácticamente oscuro que nivel de luz puede generar, ilumina de muerte sin pasar de ISO 1000. Son detalles efímeros pero que a mi me dicen mucho, tratándose de un smartphone. Pues en exteriores me sobra hablar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En un rato subiré unas tomas con la 4.3 y una pequeña comparación de la cámara del Xperia ARC (Exmor R 2011) Y la nuestra (RS) en condiciones muy oscuras y en exterior.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Derowin su comentario: | ||
|
|
|
3 pruebas de luminosidad bajo uso del flash en entorno de poca luz
Enlaces a grupo http://www.flickr.com/groups/sonyxperiasp |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
|
Fotitos de hoy con la actualización a 4.3. Yo creo que están bastante bien
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chuuskii su comentario: | ||
|
|
|
Empezaré poniendo unas tomas probando macros y una de paisaje con la cámara Nativa Android 4.3, modo manual toqueteando ajustes y tal...
Todas tomadas con la cámara Nativa de la 4.3, modo Manual: ![]() Toma general, Paisaje: ![]() USO DEL HDR EN CONDICIONES DE LUZ BAJA SIN FLASH: Estas fotos las he probado usando el HDR en un sitio con poca luz: Fotos con poca luz SIN HDR: ![]() Foto con poca luz CON HDR: ![]() Pequeña comparativa de fotos entre Xperia SP (Cámara sensor Exmor RS) vs la cámara del Xperia Arc (Exmor R, modelo del 2011) XPERIA ARC: ![]() XPERIA SP: ![]() XPERIA ARC: ![]() XPERIA SP: ![]() XPERIA ARC: ![]() XPERIA SP: ![]() COMPARATIVA SENSORES CON POCA LUZ Y MUY POCA: XPERIA ARC CON POCA LUZ SIN FLASH: ![]() XPERIA SP CON POCA LUZ SIN FLASH: ![]() XPERIA ARC CON MUY POCA LUZ SIN FLASH: ![]() ![]() XPERIA SP CON MUY POCA LUZ SIN FLASH: ![]() ![]() Mis conclusiones: La 4.3 mejora mucho las fotos, pero sobretodo en las fotos de cerca, macros, etc... Y en comparación con las cámaras del 2011, decir que en fotos de cerca y con detalles la del sp no tiene nada que envidiar, que el sensor Exmor RS, se nota la diferencia realmente en entornos muy muy oscuros, se llenan de ruido las fotos pero es muy bueno lo que alcanza a captar de luz. Y por último decir que las capturas generales, paisajes, etc.. la cámara del ARC, Neo, etc tiene mejores detalles, ya que el objetivo es mas grande y capta con mejor precisión. (Pongo esto también para evitar que luego se vea gente difamando y diciendo que la cámara del SP es una mierda, que los modelos del 2011 eran mejor,etc etc, cada cual sus pro y sus contras, pero cámara de mierda para nada, gama media, cámara buena.) ![]() Para ver las fotos en buena calidad, las he dejado en el grupo de flickr: http://www.flickr.com/groups/sonyxperiasp |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Derowin su comentario: | ||
|
|
|
Yo después de usarla estos días después de poner 4.3 la conclusión es que el enfoque a mejorado mucho, sobre todo en macros como decís, y la calidad de la imagen se ve mejor no con el ruido que salia antes, he probado fotos en sitios totalmente oscuros con flash y la imagen es mas que decente. Yo me he dado cuenta también con el tema del instituto que hacia fotos a documentos para pasarlos que antes no enfocaba una mierda y ahora los saca perfectamente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turboalimentados su comentario: | ||
|
|
|
pregunta boba: para sacar macros lo hacen simplemente en modo manual o ponen alguna función u opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial!
Con lo que estoy viendo me doy más que por satisfecho. Más aún si mejoran las fotos a documentos, que son muy importantes también. Las fotos del SP las veo más coloridas. Lo importante es que saque buenas fotos en general y parece que sí. Gracias por compartir, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas fotos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necava su comentario: | ||
|
|
|
Hoy otra vez me ha pasado que no era capaz a enfocar, lo hacia muy bien hasta que apretaba el botón y luego borrosa.
Probé. Con fv-5 y lgcamara pero nada total 14 intentos para esto.uploadfromtaptalk1392476778933.jpg 4.3 ce habra que probar la iberica? Última edición por asturf3nix Día 15/02/14 a las 16:15:44 |
|
|
||||
|
||||
|
yo actualice a la vercion android 4.3 oficial centrar europa y me parece q la camara se ve fea
|
|
|
||||
|
||||
|
4.3 Camara stock ISO 100
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ferri555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son sin HDR
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HYDRYNOYD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y alguna muy apetitosa
![]() Si las juntamos con la comparativa de Derowin de SP y Arc, creo que está dicho todo. A partir de ahora pensaré que si a alguien le salen mal las fotos con el SP no es culpa de la cámara. ![]() Estoy deseado que me llegue la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a mi el modo macro al enfocar, saca la foto cuando esta desenfocada la lente y, un segundo después veo que enfoca... alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que estamos comentando todos. Enfoca bien pero al momento de hacer la foto se desenfoca sola
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema