HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes problemas de reinicio en tu Desire?
Nunca se me ha reiniciado sin motivo 204 24.34%
Se reinicia con frecuencia 368 43.91%
Se me ha reiniciado una vez o en muy pocas ocasiones 266 31.74%
Votantes: 838. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/10, 10:10:21
Array

[xs_avatar]
kokosps kokosps no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

La mia tiene 12 días y en cuanto usas 3g, wifi y sobretodo Gps se calienta y empieza a reiniciarse y acabaría derritiendose o petando por que se calienta más y mas.
Nada que me voy para el Sat, o a que me la cambien por una nueva.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/10, 10:53:28
Array

[xs_avatar]
grogman grogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Pepephone
Ayer tuve mi primer reinicio,tenía el 3g y el hospital activados y se reinicio con la apli del bbva.
Mi desi es libre de origen y con froyo,eso sí estaba en Mérida a 40 gradazos y me da a mi que algo tuvo que ver la calor.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 12:35:35
Array

[xs_avatar]
jimis3 jimis3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

triste

- ROM: Original con froyo
- ¿Roteada?: No
- Cuando ocurre:
· Por temperatura: sí
· Por uso intensivo: si
· Al conectar el 3G: No
· Llamadas: No
· Aleatorio / Sin determinar: si
.conectar el cargador: No

Desde hace unos días se reinicia aleatoriamente, al principio era muy de vez en cuando, pero ahora en cuanto la utilizo un rato se reinicio, a veces la puedo utilizarla media hora, otras veces 2 min y ya se reinicia. Al activar el 3G directamente no se reinicia, pero suele ser más rápido el reinicio cuando lo tengo activado.
La 1ª vez fue al usarlo como disco duro.
En uno de los reinicios me dio un error la sd y me corrompio algunos datos.
Formatee la SD y puse los valores de fábrica y nada más reiniciarse mientras la configuraba se reinicio sola, despues pude estar 30 min. instalando los programas y aguanto pese a estar calentita, pero al día siguiente más de lo mismo
Hoy me recogen la pequeña los del SAT. A ver cuanto tiempo tardan.
En la tienda donde lo compre me comentaron que solia ser problema con la batería.

Última edición por jimis3 Día 13/08/10 a las 08:17:17.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 13:21:49
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jimis3 Ver Mensaje
- ROM: Original con froyo
- Cuando ocurre:
· Por temperatura: sí
· Por uso intensivo: si
· Aleatorio / Sin determinar: si
.conectar el cargador: No

Desde hace unos días se reinicia aleatoriamente, al principio era muy de vez en cuando, pero ahora en cuanto la utilizo un rato se reinicio, a veces la puedo utilizarla media hora, otras veces 2 min y ya se reinicia. Al activar el 3G directamente no se reinicia, pero suele ser más rápido el reinicio cuando lo tengo activado.
La 1ª vez fue al usarlo como disco duro.
En uno de los reinicios me dio un error la sd y me corrompio algunos videos.
Formatee la SD y puse los valores de fábrica y nada más reiniciarse mientras la configuraba se reinicio sola, despues pude estar 30 min. instalando los programas y aguanto pese a estar calentita, pero al día siguiente más de lo mismo
Tengo q llamar al SAT y ver que me cuentan.
¿Has probado a darle caña sin tener la SD puesta para descartar ese elemento?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 15:45:55
Array

[xs_avatar]
rafayhtc rafayhtc no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc desire

Mi Desiré también se reinicia sin parar.

Pues a mi me ocurre lo mismo, hace 2 meses aprox. que tengo la HTC DESIRE con Orange y desde hace 2 semanas cada vez que me conecto a internet por 3G durante 3 minutos se calienta mucho y finalmente se auto reinicia.

La cosa ha ido empeorando y ahora cada vez que se apaga, se reeinicia y se apaga continuamente, la unica manera de parar el bucle es quitar la bateria.

He realizado la restauracion "Rest. datos de fábrica" y sigue produciendose la incidencia.

Tras hablar con Orange, la unica solución que me dan es dejarla para que la reparen en cualquier centro autorizado Orange, pero tardaran 3 0 4 semanas y mientras solo me ofrecen un terminal muy basico y yo necesito la conexión a internet.

Si alguien sabe como solucionarlo, se lo agradecere.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 15:53:46
Array

[xs_avatar]
rafayhtc rafayhtc no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc desire

Pues a mi me ocurre lo mismo, hace 2 meses aprox. que tengo la HTC DESIRE con Orange y desde hace 2 semanas cada vez que me conecto a internet por 3G durante 3 minutos se calienta mucho y finalmente se auto reinicia.

La cosa ha ido empeorando y ahora cada vez que se apaga, se reeinicia y se apaga continuamente, la unica manera de parar el bucle es quitar la bateria.

He realizado la restauracion "Rest. datos de fábrica" y sigue produciendose la incidencia.

Tras hablar con Orange, la unica solución que me dan es dejarla para que la reparen en cualquier centro autorizado Orange, pero tardaran 3 0 4 semanas y mientras solo me ofrecen un terminal muy basico y yo necesito la conexión a internet.

Si alguien sabe como solucionarlo, se lo agradecere.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 16:05:45
Array

[xs_avatar]
Valiance Valiance no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Desire

A mi tambien se me reinició el otro dia, curioso que coincida con que ahora está actulizado a Froyo...e fin...
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 19:36:16
Array

[xs_avatar]
Albur Albur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
a mi, como e dicho anteriormente, me ocurre mucho lo de los reinicios pero he encontrado una solución almenos pasajera.
ya que estoy de vacaciones y no puedo llevar mi terminal al sat, le instale otro navegador web, el ópera, y ahora me ocurre mucho, pero mucho menos ya que apenas gasta recursos y navega sin que se me reinicie. Eso sí, con el gps y similares sigue ocurriendo, pero almenos puedo navegar por Internet.
Espero que les sirva de ayuda.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 22:08:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Albur Ver Mensaje
a mi, como e dicho anteriormente, me ocurre mucho lo de los reinicios pero he encontrado una solución almenos pasajera.
ya que estoy de vacaciones y no puedo llevar mi terminal al sat, le instale otro navegador web, el ópera, y ahora me ocurre mucho, pero mucho menos ya que apenas gasta recursos y navega sin que se me reinicie. Eso sí, con el gps y similares sigue ocurriendo, pero almenos puedo navegar por Internet.
Espero que les sirva de ayuda.
Un saludo
Pues si hubieras desactivado el Flash y el Java en el navegador de Froyo hubieras adelantado. En cualquier caso el problema sigue ahí, parece que han salido varias defectuosas
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 23:41:04
Array

[xs_avatar]
coe82linux coe82linux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxys SII

- ROM: Orange
- Cuando ocurre: solo una vez despues de hacer una carga completa
· Por temperatura, no
· Por uso intensivo no
· Al conectar el 3G no
· Llamadas no
· Aleatorio / Sin determinar si
- ¿Lo han solucionado en el SAT? no la he mandado.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 08:22:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
¿Has probado a darle caña sin tener la SD puesta para descartar ese elemento?
Ayer como última medida antes de llamar al SAT quite la SD y le hice un hard reset y más de lo mismo al poco tiempo
Inicialmente me comentan en la tienda que puede ser la batería, pero hoy saldrá camino del SAT.

¿Alguien sabe si tardan mucho?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 09:13:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jimis3 Ver Mensaje
Ayer como última medida antes de llamar al SAT quite la SD y le hice un hard reset y más de lo mismo al poco tiempo
Inicialmente me comentan en la tienda que puede ser la batería, pero hoy saldrá camino del SAT.

¿Alguien sabe si tardan mucho?
Pues, ojala sea la bateria. Sería una solución rápida y sin tener que tocarle las tripas a la Desi.
En el SAT ya se habrán encontrado más casos, así que si de verdad es problema de la batería, sería incluso buena noticia . Ya nos contarás.

Última edición por Carmiher Día 13/08/10 a las 09:18:56.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 09:56:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
Pues, ojala sea la bateria. Sería una solución rápida y sin tener que tocarle las tripas a la Desi.
En el SAT ya se habrán encontrado más casos, así que si de verdad es problema de la batería, sería incluso buena noticia . Ya nos contarás.
Ojala, sobre todo por el tiempo que se puede pasar en el SAT. Por fortuna tengo garantia de fábrica con lo q supongo que no se comeran mucho la cabeza para buscarme una solución...

PD-Se la acaban de llevar, cuando la tenga de vuelta y tras un pequeño periodo de testeo ya os contaré como fue la cosa, mientras toca esperar
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 13:17:44
Array

[xs_avatar]
miliko1 miliko1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

A mi tambien se me reinicia con el wifi y el 3g, pero aunque lleve 1 minuto conectada y sin tener tiempo a calentarse, no se es muy raro.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 13:29:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miliko1 Ver Mensaje
A mi tambien se me reinicia con el wifi y el 3g, pero aunque lleve 1 minuto conectada y sin tener tiempo a calentarse, no se es muy raro.
Hombre, si fuera cosa de la batería, pudiera ser que cuando se supera cierto consumo (amperios), la batería no se capaz de entregarlos y el teléfono se quede sin suficiente alimentación y se apague.
Si alguien que tenga el problema pudiera tener a mano otra batería.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 18:41:14
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josekast Ver Mensaje
- ROM: Original de Vodafone
- Cuando ocurre:
· Por temperatura: No
· Por uso intensivo: No
· Aleatorio / Sin determinar: Me suele pasar al estar conectado a la red wifi de la universidad (Eduroam), en casa nunca me ha pasado.

Idem, con froyo y sin motivo aparente

----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 18:45:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eddyther Ver Mensaje
Idem, con froyo y sin motivo aparente

----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app
Pues, eso parece un problema de incompatibilidad de Froyo con el Router, porque si solo es en esas ocasiones
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 19:36:04
Array

[xs_avatar]
oc3stm1 oc3stm1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Htc Desire

Me han llamado esta mañana que tengo un terminal nuevo. Que me pase a recogerla. De modo que intentes que te den un terminal nuevo. Me cometaron que dentro de los 15 primeros días estan obligados a hacerlo.
s2.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 19:43:41
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Hola, no creo que sea problema de froyo... a mi me paso un par de veces con la 2.1... y con froyo me ha pasado como 3 o 4 veces... vamos que parece que suceda mas a menudo , pero no es exclusivo el problema...

Saludos!

PD: voy a esperar que os respondan a los que la haveis mandado al SAT para mandar la mia ya que tendre que revodafonizarla...

EDITO: acabo de llegar de cenar y me encontrado la desire apagada en el bolsillo... la he encendido y me ha corrompido la sd, no la reconoce ni el pc... voy a recuperar el nandroid de antes del roteo, flasheare de nuevo el recovery y para el SAT... a ver si esta semana que viene puedo hacerlo... de momento creo que la usare sin micro sd, o usare mi viejo motorola v3x...

Última edición por cianosi Día 14/08/10 a las 00:35:59.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/10, 22:28:49
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Eso me pasó a mí, es de Orange. Según el parte de reparaciones le cambiaron la batería y "unas claves" ???. Lo cierto es que cambiaron la ROM, sospecho que de origen venía con la 1.21 y me la devolvieron con la 1.19, el terminal sé calentaba muchísimo, se reiniciaba y había que esperar a que se enfriara porque se quedaba en un bucle en la pantalla de bienvenida de HTC. Antes de llevarla a los tienda fíjate que ROM tiene instalada, radio, etc y nos Lo cometas. Sí te sirve de información te diré que rooteé y le metí la 1.21 y otra vez empezó a calentarse y los mismos problemas, la tuve que bajar otra vez a 1.19 y ahora con Froyo date original (ROM cocinada) me va de escándalo, saludos y suerte.
P.D. tardaron un puto mes los del SAT, me tuve que poner serio en la tienda.

Sent from y HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 03:49:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /