![]() |
|
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes problemas de reinicio en tu Desire? | ||||||
| Nunca se me ha reiniciado sin motivo |
|
204 | 24.34% | |||
|
||||||
| Se reinicia con frecuencia |
|
368 | 43.91% | |||
|
||||||
| Se me ha reiniciado una vez o en muy pocas ocasiones |
|
266 | 31.74% | |||
|
||||||
| Votantes: 838. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La mia tiene 12 días y en cuanto usas 3g, wifi y sobretodo Gps se calienta y empieza a reiniciarse y acabaría derritiendose o petando por que se calienta más y mas.
Nada que me voy para el Sat, o a que me la cambien por una nueva. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve mi primer reinicio,tenía el 3g y el hospital activados y se reinicio con la apli del bbva.
Mi desi es libre de origen y con froyo,eso sí estaba en Mérida a 40 gradazos y me da a mi que algo tuvo que ver la calor. |
|
|
||||
|
||||
- ROM: Original con froyo
- ¿Roteada?: No - Cuando ocurre: · Por temperatura: sí · Por uso intensivo: si · Al conectar el 3G: No · Llamadas: No · Aleatorio / Sin determinar: si .conectar el cargador: No Desde hace unos días se reinicia aleatoriamente, al principio era muy de vez en cuando, pero ahora en cuanto la utilizo un rato se reinicio, a veces la puedo utilizarla media hora, otras veces 2 min y ya se reinicia. Al activar el 3G directamente no se reinicia, pero suele ser más rápido el reinicio cuando lo tengo activado. La 1ª vez fue al usarlo como disco duro. En uno de los reinicios me dio un error la sd y me corrompio algunos datos. Formatee la SD y puse los valores de fábrica y nada más reiniciarse mientras la configuraba se reinicio sola, despues pude estar 30 min. instalando los programas y aguanto pese a estar calentita, pero al día siguiente más de lo mismo ![]() Hoy me recogen la pequeña los del SAT. A ver cuanto tiempo tardan. En la tienda donde lo compre me comentaron que solia ser problema con la batería. Última edición por jimis3 Día 13/08/10 a las 08:17:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Desiré también se reinicia sin parar.
Pues a mi me ocurre lo mismo, hace 2 meses aprox. que tengo la HTC DESIRE con Orange y desde hace 2 semanas cada vez que me conecto a internet por 3G durante 3 minutos se calienta mucho y finalmente se auto reinicia.
La cosa ha ido empeorando y ahora cada vez que se apaga, se reeinicia y se apaga continuamente, la unica manera de parar el bucle es quitar la bateria. He realizado la restauracion "Rest. datos de fábrica" y sigue produciendose la incidencia. Tras hablar con Orange, la unica solución que me dan es dejarla para que la reparen en cualquier centro autorizado Orange, pero tardaran 3 0 4 semanas y mientras solo me ofrecen un terminal muy basico y yo necesito la conexión a internet. Si alguien sabe como solucionarlo, se lo agradecere. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ocurre lo mismo, hace 2 meses aprox. que tengo la HTC DESIRE con Orange y desde hace 2 semanas cada vez que me conecto a internet por 3G durante 3 minutos se calienta mucho y finalmente se auto reinicia.
La cosa ha ido empeorando y ahora cada vez que se apaga, se reeinicia y se apaga continuamente, la unica manera de parar el bucle es quitar la bateria. He realizado la restauracion "Rest. datos de fábrica" y sigue produciendose la incidencia. Tras hablar con Orange, la unica solución que me dan es dejarla para que la reparen en cualquier centro autorizado Orange, pero tardaran 3 0 4 semanas y mientras solo me ofrecen un terminal muy basico y yo necesito la conexión a internet. Si alguien sabe como solucionarlo, se lo agradecere. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi, como e dicho anteriormente, me ocurre mucho lo de los reinicios pero he encontrado una solución almenos pasajera.
ya que estoy de vacaciones y no puedo llevar mi terminal al sat, le instale otro navegador web, el ópera, y ahora me ocurre mucho, pero mucho menos ya que apenas gasta recursos y navega sin que se me reinicie. Eso sí, con el gps y similares sigue ocurriendo, pero almenos puedo navegar por Internet. Espero que les sirva de ayuda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
- ROM: Orange
- ¿Roteada?: No - Cuando ocurre: solo una vez despues de hacer una carga completa · Por temperatura, no · Por uso intensivo no · Al conectar el 3G no · Llamadas no · Aleatorio / Sin determinar si - ¿Lo han solucionado en el SAT? no la he mandado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Inicialmente me comentan en la tienda que puede ser la batería, pero hoy saldrá camino del SAT. ¿Alguien sabe si tardan mucho? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el SAT ya se habrán encontrado más casos, así que si de verdad es problema de la batería, sería incluso buena noticia . Ya nos contarás.
Última edición por Carmiher Día 13/08/10 a las 09:18:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD-Se la acaban de llevar, cuando la tenga de vuelta y tras un pequeño periodo de testeo ya os contaré como fue la cosa, mientras toca esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me reinicia con el wifi y el 3g, pero aunque lleve 1 minuto conectada y sin tener tiempo a calentarse, no se es muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien que tenga el problema pudiera tener a mano otra batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Idem, con froyo y sin motivo aparente ![]() ----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado esta mañana que tengo un terminal nuevo. Que me pase a recogerla. De modo que intentes que te den un terminal nuevo. Me cometaron que dentro de los 15 primeros días estan obligados a hacerlo.
s2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no creo que sea problema de froyo... a mi me paso un par de veces con la 2.1... y con froyo me ha pasado como 3 o 4 veces... vamos que parece que suceda mas a menudo , pero no es exclusivo el problema...
Saludos! PD: voy a esperar que os respondan a los que la haveis mandado al SAT para mandar la mia ya que tendre que revodafonizarla... EDITO: acabo de llegar de cenar y me encontrado la desire apagada en el bolsillo... la he encendido y me ha corrompido la sd, no la reconoce ni el pc... voy a recuperar el nandroid de antes del roteo, flasheare de nuevo el recovery y para el SAT... a ver si esta semana que viene puedo hacerlo... de momento creo que la usare sin micro sd, o usare mi viejo motorola v3x... Última edición por cianosi Día 14/08/10 a las 00:35:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mí, es de Orange. Según el parte de reparaciones le cambiaron la batería y "unas claves" ???. Lo cierto es que cambiaron la ROM, sospecho que de origen venía con la 1.21 y me la devolvieron con la 1.19, el terminal sé calentaba muchísimo, se reiniciaba y había que esperar a que se enfriara porque se quedaba en un bucle en la pantalla de bienvenida de HTC. Antes de llevarla a los tienda fíjate que ROM tiene instalada, radio, etc y nos Lo cometas. Sí te sirve de información te diré que rooteé y le metí la 1.21 y otra vez empezó a calentarse y los mismos problemas, la tuve que bajar otra vez a 1.19 y ahora con Froyo date original (ROM cocinada) me va de escándalo, saludos y suerte.
P.D. tardaron un puto mes los del SAT, me tuve que poner serio en la tienda. Sent from y HTC Desire using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|