![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues yo lo he usado el del coche sin ningún problema, así que está claro que algo si que es funcional..
Estoy en la tercera carga y me está mejorando mucho el consumo. Me llega sin ningún problema a los dos días, eso sí con sólo dos horas de pantalla. Que estoy de finde... ![]() Estoy con el Recovery y Kernel de Toiiki. Sin ningún problema. Con el TSF Shell es un auténtico tiro. Reduciendo en "opciones de desarrollador" las "escalas" de: animación, transición y duración animador a 1 (se puede a 0,5...), va como las motos. Pena de spen y de captura de pantalla pasando la mano, lo usaba y era super cómodo. No se puede tener todo. De momento, je, je... |
|
|
|
|
|
otra cosa que no entiendo... por qué muchas ocupan 1gb o asi y esta ocupa 206mb?... está liteadisima?
Filename: Resurrection_Remix_KK_v5.0.2.1-20140213-n7100.zip Size: 206.62 MB (216661594 bytes) Ahora llevo la ADM Team v3 y antes la KDNMA 4.3 y ambas pesaban 1gb si mal no recuerdo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero creo que la que llevo ahora mismo, la ADN Team v3 o algo asi, tampoco lleva apps de Samsung (no por dios) y pesa 1GB...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se quita la barra de google?
|
|
|
|
A mí no me reconoce el PC, no sé que hacer
Y algunas cosas de Samsung son recomendables, como el calendario... Como se podría incluir? Por lo demás parece un Note 4, je, je.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/ almacenamiento/ opciones/ ajustes de conexión USB y activas el mtp y ya te reconocerá el pc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y lo de la barra de búsqueda de google como se quita que me tiene loco
|
|
|
|
Muchas gracias, Jedi.
No me había ocurrido hasta ahora y no sabía solucionarlo. Ya se reconocen mutuemente sin problemas. je, je Si hay alguna posibilidad con el calendario de Samsung... Por cierto, aunque haya alguien que no lo crea, ayer cargué el teléfono después de TRES DIAS Y CINCO HORAS sin cargar, CON TRES HORAS Y ONCE MINUTOS DE PANTALLA. Otra cosa que echo de menos: las capturas de pantalla para habéroslo enseñado. Ni pasando la mano por la pantalla, ni con el spen, ni lo encuentro en el menú... PD.- Perdona jomogareloal, no se la respuesta. Porque me imagino que ya habrás intentado lo básico. Y dependiendo de qué lanzador uses, claro... Última edición por Mips Día 17/02/14 a las 22:53:43 |
|
|
|
Yo uso el TSF Shell ahora y no la veo por ningún sitio.
Si cargas un lanzador distinto, puede que no la tengas "por defecto" |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Otra cosa que me pasa es que apago el móvil lo pongo a cargar y se me queda encendida la pantalla con el logo del resurepcion remix ese. No se pero esta ROM no me esta gustando mucho, vengo de la kingdroid y sin problemas,lastima que ya no sigan dando soporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Chicos viendo de 4.1.2 supongo que la instalacion es la misma no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa,
Ayer intenté instalar la rom y se me quedó pillada en mitad, dió error y tuve que instalar la de samsung. Tenía philz recovery e hice todos los pasos, lo intenté 2 veces, tanto con la ultima versión como con la del 1 de febrero... Lo peor es que ahora no puedo hacer root, tampoco sé porque...lo intento y me da error todo el rato 'SuperSU se ha detenido' ¿alguien me echa una mano pls? Gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que se queda el móvil encendido en la pantalla de carga cuando lo pongo a cargar
|
|
|
|
|
Cita:
-GMD Spen Contol= para ejecutar acciones en base al estado del CM Spen Add-on -Memo= aplicacion de notas para el Spen que se ejecutaria al sacar el spen del telefono (toda la combinacion de apps de arriba) -Smart Stay Ex Lite= aplicacion para detectar si estamos viendo la pantalla para no apagarla, no consume tantos recursos y sobre todo no colisiona co la camara (muchas otras apps si colisionan) -Boot Animations= para cambiar la animacion de booteo del telefono (con cientos de animaciones que trae la app) |
|
|
|
Me gusta mucho esta ROM y todas las cosas que lleva todo funciona muy bien excepto que el modo silencio y vibrar no funciona correctamente pues las notificaciones siguen sonando también je notado que la pantalla se prende sin razón algunos a de vez en cuando a alguien mas le ha pasado eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una actualización de la rom
Que debe hacer ahora? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas genteeee!!!
Ya he conseguido instalar la rom y solo por poner un pero, el Nova Launcher que no me gusta, ya me habia acostumbrado al de Samsung, ¿no se puede cambiar verdad? Esto de no poder hacer carpetas dentro de las aplicaciones me mata.... Por lo demás, va bastante fina!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|