|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por edufex Día 16/02/14 a las 13:27:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Pure Performance no instala aplicaciones,son scripts de optimización de las funciones del teléfono y sus aplicaciones ayuda a que todo consuma menos batería y vaya algo mas fluido.
En la red encontraras información p ej. http://softdroidshared.blogspot.com....-download.html |
|
|
||||
|
||||
|
A veces la paciencia es una virtud, simplemente estoy sacando la aplicación de la room, y preparando un Tuto para compartir con todos, aunque algunos no lo merezcan por tal y como me estais atacando.
Siempre comparto todo lo que descubro, podéis hacer un seguimiento de todos los mensaje que he posteado en los foros de los móviles que tengo y vereis mi colaboracion, pero por lo visto no os interesa mi participación. Si a alguien he ofendido pido disculpas, simplemente me he defendido de ataques gratuitos. Hasta siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo que Cristobal "gripapc" Colon guardaba con tanta ansia se trata en realidad de la app hovering controls podeis encontrar la app free en el market y la app pro en el blackmarket que es la que he puesto yo.
Si os fijais en el video arriba a la izquierda se observa el icono de la app ![]() ![]() Edito-Dejar BIEN CLARO que esta app NO USA SENSOR DE GESTOS sino SENSOR DE PROXIMIDAD. Edito 2:Esto no es que gaste bateria ES QUE LA FULMINA!!!!!! ajjajajajajj desinstalado.
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 16/02/14 a las 15:54:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gokuh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿hay alguna manera de poner el recovery en inglés?
Me sale en chino :eek: |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la traducción del recovery chino,de todas maneras tienes la solución copia el recovery que quieras instalar en la SD directamente(es decir que no este dentro de ninguna carpeta) descarga mobileuncle tools del play store instálalo en el tienes una opción que es recovery update le das y el programa te instala el nuevo recovery automáticamente
Aquí tienes el recovery touch de calvic es el que yo tengo instalado http://www54.zippyshare.com/v/1672335/file.html |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa la traducción del recovery chino jajajaja
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613231 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo estupendamente,lo único que no he probado es el NFC por el resto todo perfecto muy contento con el móvil y su rendimiento en el ultimo Antutu 17009.
El GPS con sygyc va muy bien quizás le cuesta un poco ubicarse al principio pero luego va de perlas en algún caso un margen de error de pocos metros. Col el volumen de sonido días atrás os comente que tenia algún problema,lo he solucionado con el DFX y me ha ganado en calidad y volumen. Notificaciones perfecto,la cámara tanto en fotografías como en video corre bien afortunadamente yo no tengo esos problemas con el audio. La batería da bastante margen una vez instalado el pure performance + batteery saber + battery+. Quizas lo mas flojito es el wifi desde la habitación a veces me pierde la señal por momentos el router lo tengo en el comedor. El terminal corre muy fluido tanto navegando como en su manejo. Esta claro que por estos precios o un Red Rice o este son las mejores opciones en mi humilde opinión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La 1.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo que Cristobal "gripapc" Colon guardaba con tanta ansia se trata en realidad de la app hovering controls podeis encontrar la app free en el market y la app pro en el blackmarket que es la que he puesto yo.
Si os fijais en el video arriba a la izquierda se observa el icono de la app ![]() ![]() Edito-Dejar BIEN CLARO que esta app NO USA SENSOR DE GESTOS sino SENSOR DE PROXIMIDAD. Edito 2:Esto no es que gaste bateria ES QUE LA FULMINA!!!!!! ajjajajajajj desinstalado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la traducción del recovery chino,de todas maneras tienes la solución copia el recovery que quieras instalar en la SD directamente(es decir que no este dentro de ninguna carpeta) descarga mobileuncle tools del play store instálalo en el tienes una opción que es recovery update le das y el programa te instala el nuevo recovery automáticamente
Aquí tienes el recovery touch de calvic es el que yo tengo instalado http://www54.zippyshare.com/v/1672335/file.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, @toleman,@gukuh888 hay que ver que salao sois jajaja
Si es que se us dejo 2 dias solos y mira la que liais ... @larita84 donde te metess la jodia dale poco pero cuado sale le cuesta recojerseeeeee :p ![]() ![]() ![]() :cool::cool::cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo pedido sustituto para mi v3
|
|
|