|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, acabo de fijarme también en este fallo al grabar el vídeo!!! lo acabo de probar con otros dos móviles y este graba ese ruido ambiental y apenas graba el audio de por ejemplo de la tv, se escucha al mínimo y se oye diez veces mas el ruido ese ambiental inexistente que en los otros no se oye!!! vaya fallo nadie mas se ha fijado aún ??? por cierto llevo la versión stock 1.0.4 que traía de fabrica y tampoco trae la marca NFC en la carcasa por si sirve para ir acotando el tema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo también lo tengo desde hace unos días, comprado en antelife, para el que le pueda ayudar mi experiencia con el envío, tardó una semanita en salir de procesado y me llegó en 13 días a mi casa desde la notificación en singapore post que había salido, y vivo en mallorca.
un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, acabo de fijarme también en este fallo al grabar el vídeo!!! lo acabo de probar con otros dos móviles y este graba ese ruido ambiental y apenas graba el audio de por ejemplo de la tv, se escucha al mínimo y se oye diez veces mas el ruido ese ambiental inexistente que en los otros no se oye!!! vaya fallo nadie mas se ha fijado aún ??? por cierto llevo la versión stock 1.0.4 que traía de fabrica y tampoco trae la marca NFC en la carcasa por si sirve para ir acotando el tema.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí que lo probé con las dos opciones normal y reunión!!! con el mismo resultado, luego haré una prueba más exacta con los 3 móviles a la vez :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry
Última edición por jymifloid Día 15/02/14 a las 11:30:30. Razón: duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno esta esperandolo por pandawill? Yo lo pedi el dia 8 de feb, y todavia no me lo han enviado, me sigue en estado preparacion, he hablado con varios del servicio de pandawill y me dicen que es un movil muy vendido y que espere un poco mas.... Cuanto os tardo a vosotros con otras tiendas? Es para hacerme una idea. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la cámara y me hace lo mismo con la grabación del sonido; no sé por qué será.
En cuanto a lo de q se encienda solo, sigo pensando q lo hace o cuando hay poca cobertura o cuando se desconecta del WiFi por lo q sea. La solución la desconozco para ambas incidencias.
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos!!!! Pues aquí sigo, contento con el movil.
La única"pega" sigue siendo la batería. No consigo calibrarla bien. Llega a 4200mV de carga con el 87% de batería, luego empiezan a bajar los mV y sube el % o al revés, no hay manera de que coincida el 100% con unos 4200mV. A alguien le pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo estupendamente,lo único que no he probado es el NFC por el resto todo perfecto muy contento con el móvil y su rendimiento en el ultimo Antutu 17009.
El GPS con sygyc va muy bien quizás le cuesta un poco ubicarse al principio pero luego va de perlas en algún caso un margen de error de pocos metros. Col el volumen de sonido días atrás os comente que tenia algún problema,lo he solucionado con el DFX y me ha ganado en calidad y volumen. Notificaciones perfecto,la cámara tanto en fotografías como en video corre bien afortunadamente yo no tengo esos problemas con el audio. La batería da bastante margen una vez instalado el pure performance + batteery saber + battery+. Quizas lo mas flojito es el wifi desde la habitación a veces me pierde la señal por momentos el router lo tengo en el comedor. El terminal corre muy fluido tanto navegando como en su manejo. Esta claro que por estos precios o un Red Rice o este son las mejores opciones en mi humilde opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery touch de carliv perfecto también hicieron un gran trabajo con el desdeluego agradezco la comodidad del recovery táctil.1 10 para carliv
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también encantado con el movil, la única pega la batería. Por otro lado del del air gesture es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose yo pero me parece que es muy parecido no? jjj haber si la bateria es compatible
http://www.igogo.es/product263603.ht...lsLmNvbXw1Mzc= |
|
|
||||
|
||||
|
Nose yo pero me parece que es muy parecido no? jjj haber si la bateria es compatible
http://www.igogo.es/product263603.ht...lsLmNvbXw1Mzc= ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy dudando si pillarme el Inew, pero me echa muy para atras el tema de la bateria. Con un consumo moderado da para aguantar un dia? es decir, desde que me levante para las 7 de la mañana, hasta las 11 de la noches aprox que lo ponga a cargar?
la alternativa al inew que barajo es esta: http://www.pandawill.com/w5000-smart...ck-p85385.html como lo veis??? un saludo a todos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy dudando si pillarme el Inew, pero me echa muy para atras el tema de la bateria. Con un consumo moderado da para aguantar un dia? es decir, desde que me levante para las 7 de la mañana, hasta las 11 de la noches aprox que lo ponga a cargar?
la alternativa al inew que barajo es esta: http://www.pandawill.com/w5000-smart...ck-p85385.html como lo veis??? un saludo a todos!!!! ![]() http://www.pandawill.com/search/result/?c=&q=Iocean+x7 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|