![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
con el backup del imei llegaria restaurarlo x si da problemas.
hice el backup con 5iromtoolbox. |
|
|
||||
|
||||
|
aver: puede ser raro lo que cuento pero es asi. Yo instale la app antes de ver este post. Al instalar la app, le dí a desbloquear el bootloader de mi g510 y estuvo unos 2 minutos con pantalla de carga. Al reiniciar el celular, tenia la splash screen y la bootanimation cambiadas. Luego, (quee no sabia si me habia desbloqueado el bootloader o no, decidí buscar alguna app para comprobarlo) fui al Play Store y busque alguna app tipo "Android Info"(o semejante) para que me diga si tengo el bootloader deesbloqueado. Si recuerdo bien, me salia el apartado Bootloader y me decia Unknow. Pero el del IMEI i el SN(y los demas codigos), si me salian. Despues fué cuando vi este post y me asuste, pero me parecia raro porque aqui dice que perdias el IMEI i el SN, y yo aún lo tenia. Entonces fuí al ordenador y descargé el DCUnlocker y conecte el mobil i intenté desbloquear el bootloader, pero al darle al botón de DESBLOQUEAR BOOTLOADER me dijo que ya lo tenia desbloqueado!
No se si sirve dee ayuda o algo pero eso es lo que me paso, de todos modos os recomiendo que no utilizeis esta app por precaución, utilizad el DCUnlocker o algun programa del estilo. Un saludo! espero que sirva de ayuda! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En otros post se hizo un flasheable con esto mismo y los que lo flashearon perdieron todo el imei y lo demás menos aquello que tenían un backup del imei previamente hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo muy bien lo quee quieres decir, pero me he podido instalar una ROM CM11 en mi ceelular, no s si tieene algo que ver o no |
|
|
|
|
Cita:
Mediante el recovery extraoficial claro que puedes hacer lo que quieras porque va a parte pero tu imei seguirá estando modificado porque ha modificado la carpeta OEM-INFO que es específica de cada movil. |
|
|
|
|
Cita:
. 3G en mi zona si tengo pues en un Galaxy Ace funciona perfectamente, y pues de que lo tenga en solo 2G no creo D porque le he movido todo al teléfono, hasta ponerlo en WCDMA Only pero dio igual.. De igual manera me queda por probar los baseband y a cruzar dedos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
carpeta efs borrada,imei en blanco
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es una pena que ese tipo de aplicaciones sigan pululando por ahí, afectando a usuarios incautos. Lo siento.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:39:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pruebo y comento que tal me fue. 

. 3G en mi zona si tengo pues en un Galaxy Ace funciona perfectamente, y pues de que lo tenga en solo 2G no creo
D porque le he movido todo al teléfono, hasta ponerlo en WCDMA Only pero dio igual.. De igual manera me queda por probar los baseband y a cruzar dedos