|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola htcmaniacos.... a ver si os a ocurrido esto alguna vez: en su momento metí un contacto en la agenda, pasados unos días ya no me hace falta tenerlo y lo he borrado de la agenda.... pero me sigue apareciendo en los contactos de wasap. He reiniciado el teléfono y desista lado y vuelto a instalar el wasap+.... pero ahí sigue.... qué hago ahora???
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola htcmaniacos.... a ver si os a ocurrido esto alguna vez: en su momento metí un contacto en la agenda, pasados unos días ya no me hace falta tenerlo y lo he borrado de la agenda.... pero me sigue apareciendo en los contactos de wasap. He reiniciado el teléfono y desista lado y vuelto a instalar el wasap+.... pero ahí sigue.... qué hago ahora???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya se habra dicho, pero por si acaso rafalense te queria notificar que tengo 2 errores en el w+:
1. El widget, icono de estar online - offline, si activas el online no surge efecto a menos que luego entres a la ventana del w+. 2. los nuevos iconos de las caras, la gente que no tiene w+, les sale un mensaje vacio. Un saludo y gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya se habra dicho, pero por si acaso rafalense te queria notificar que tengo 2 errores en el w+:
1. El widget, icono de estar online - offline, si activas el online no surge efecto a menos que luego entres a la ventana del w+. 2. los nuevos iconos de las caras, la gente que no tiene w+, les sale un mensaje vacio. Un saludo y gran trabajo ![]() Si marcas online es para que cuando entres a Whatsapp te ponga en línea, si marcas offline no te va a poner en línea. Y lo segundo ya se ha dicho muchísimas veces, sólo funciona con las personas que tienen w+ con la versión de los emoticonos incluidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haberse creado tres post sobre este tema, es larguiiiisimo
.Ando ya un poco perdido y no sé si lo que voy a expones ya ha sido tratado, por eso pido perdón antmano. Haber si me podeis ayudar. Resulta que despues de haber customizado el Whatsapp+ , desparecen los accesos directos Creo que esto me pasa al cambiar los MODS. Otra cuestion es si existe algun tutorial gráfico es español. Se que al principio se puso uno en ingles, pero mi no entender , y ya que la nueva versión está en español, lo agradecería mucho,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rafa tengo l plus comprado y no m oculta estado, es problema general?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que no sepa comportarse en el foro dejará de participar en él.
Seguimos.
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico reinice movil y ya m va plus, siento la alarma nose q habra pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haberse creado tres post sobre este tema, es larguiiiisimo
.Ando ya un poco perdido y no sé si lo que voy a expones ya ha sido tratado, por eso pido perdón antmano. Haber si me podeis ayudar. Resulta que despues de haber customizado el Whatsapp+ , desparecen los accesos directos Creo que esto me pasa al cambiar los MODS. Otra cuestion es si existe algun tutorial gráfico es español. Se que al principio se puso uno en ingles, pero mi no entender , y ya que la nueva versión está en español, lo agradecería mucho, ![]() ![]() ¿Y cómo que la nueva versión está en español? Yo siempre lo he tenido así...
|
||||
|
||||
|
a ver chicos.tengo un problemilla.
el jueves compre el plus donation. y hoy e tenido que restaurar un backup . pues bien intento poner el plus donation y me hace pagarlo otra vez. no se cual es el motivo si ya esta comprado.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estás haciendo con la misma cuent gmail? Las compras de Google Play se quedan asociadas para siempre en la cuenta que usaste al comprar la app.
|
||||
|
||||
|
me sale lo que la tengo que comprar. y aparte me sale herror de descarga en cambio en google me dice que esta instalada. que raro. perdon,ya esta solucionado,desde el mismo google la e instalado. gracias. Última edición por nano1966 Día 16/02/14 a las 18:56:29. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo la ultima version del whatsapp+ y al querer mandar una fot desde el chat, elijo el album que quiero que me muestre, por ejemplo todas las fotos de camara, pero no me muestra nada se queda como pensando o buscando y no muestra nada, sin embargo en la version 5.00 no pasa eso, arrenglen eso porfa.
saludos y gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo la ultima version del whatsapp+ y al querer mandar una fot desde el chat, elijo el album que quiero que me muestre, por ejemplo todas las fotos de camara, pero no me muestra nada se queda como pensando o buscando y no muestra nada, sin embargo en la version 5.00 no pasa eso, arrenglen eso porfa.
saludos y gran trabajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos y gran trabajo. ![]() Leed el hilooo... Unos pocos posts atrás preguntaron lo mismo y ya han dado una alternativa: Pregunta: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=835 Respuesta: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=836 Última edición por JoseAsecas Día 17/02/14 a las 13:40:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado pero no encuentro.
Quiero pagar el Whastapp pero no me deja, me aparece: "Esta versión de la aplicación no está configurada para facturar..." Qué puedo hacer? |