|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja claro el de rafa si que funciona, pero el que e modificado no va, el de rafa ya se que va de sobra sino no tendría tanto éxito, pero yo quiero que funcione el que yo e modificado y da error al instalar en otros móviles, antes de cnt mira de leer y entender bien el problema compañero... XDD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hago para pagar el WhatsApp a un contacto? no me sale la opción en WhatsApp +
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624329 Como ampliar whatsapp un año mas gratuitamente |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el plus, haber como va.
:cool:;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja claro el de rafa si que funciona, pero el que e modificado no va, el de rafa ya se que va de sobra sino no tendría tanto éxito, pero yo quiero que funcione el que yo e modificado y da error al instalar en otros móviles, antes de cnt mira de leer y entender bien el problema compañero... XDD
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La versión de base que lleva la última actualización de whatsapp Plus es la 2.11.152 y esta version todavía no lleva incluido esa función, de todas maneras puedes hacerlo desde el móvil que quieras pagarle le licencia en las opciones de pago hay una que es mandar por email la dirección de pago que viene siendo lo mismo que lo de pagar a un amigo
|
||||
|
||||
|
O el equipo de Whatsapp esta preparando una actualización que nos va a dejar con la boca abierta o están pasando un poco del tema... no actualizan desde diciembre
![]() P.D. Alguien podría decirme donde se cambia el color de los participantes del grupo en la cabecera?
Última edición por DIG93 Día 15/02/14 a las 14:27:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo vete a ajustes, información de la cuenta, información de pago y desde ahí puedes pagar. No hace falta desinstalar WhatsApp plus
|
||||
|
||||
|
o el equipo de whatsapp esta preparando una actualización que nos va a dejar con la boca abierta o están pasando un poco del tema... No actualizan desde diciembre
![]() P.d. Alguien podría decirme donde se cambia el color de los participantes del grupo en la cabecera? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
rafalense, enhorabuena por tu trabajo, eres un maquina. una cosa, no se puede poner en el widget el estado y rellenar un poco ese hueco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no sé si debe ser por.el skin.q.me.bajé, q.no sé cuál es ahora. Pero.el caso es que el estado en linea de los usuarios me aparece en color verde las letras y otras veces en blanco. Esto puede ser indicativo de que si las letras están en verde es que estén en línea y además con tu ventana de conversación abierta? Y si están en blanco es que.están en linea pero.en otra conversación?
Rafalense? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que cuando das para enviar una foto o vídeo desde el propio whatsapp no le cargan las imágenes ni videos? Se queda en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que somos muchos los que no usamos la galería nativa de whatsapp por lenta y liosa...
Cuando adjuntes en vez de pulsar galería, tenla presionada un momento y se abren todas las galerías que tengas en el teléfono (la stock, quickpic, etc...) y siempre es más rápido y seguro desde estas. ELZAFIRA46 by Patatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
debutando en whatsapp + y encantado con la personalización de verdad gracias por tu trabajo rafalense
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no sé si debe ser por.el skin.q.me.bajé, q.no sé cuál es ahora. Pero.el caso es que el estado en linea de los usuarios me aparece en color verde las letras y otras veces en blanco. Esto puede ser indicativo de que si las letras están en verde es que estén en línea y además con tu ventana de conversación abierta? Y si están en blanco es que.están en linea pero.en otra conversación?
Rafalense? Gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola htcmaniacos.... a ver si os a ocurrido esto alguna vez: en su momento metí un contacto en la agenda, pasados unos días ya no me hace falta tenerlo y lo he borrado de la agenda.... pero me sigue apareciendo en los contactos de wasap. He reiniciado el teléfono y desista lado y vuelto a instalar el wasap+.... pero ahí sigue.... qué hago ahora???
|