|
||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente prefiero llevar protector.
Nunca se sabe lo que puede pasar, y es preferible que se raye el protector de 1e a la pantalla del móvil de 400e. Por mucho Gorilla Glass e historias. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Voy a darle una oportunidad al de cristal ya que lo que me mataba era el tacto y las burbujas... Ojalá me encante porque me evitaría ir con tantísimo cuidado
|
|
|
||||
|
||||
|
4,10€, yo para ponerle uno chinorri, lo dejo sin nada...
Cuestión de gustos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi respuesta es sí.
En mi caso tengo un perro, y un Nexus 4, un dia lo dejé en el sofá, me fui a buscar algo en la cocina y cuando volví se lo estava pasando teta mordiendolo... Ringke fusion y protector de pantalla Spigen (14€ dos unidades). Pues bien protector hecho polvo, muy magullado, la Ringke un poco mordida, pero pantalla INTACTA, no creo que un protector más fino hubiese aguantado. Decir que mi perro perro es un pastor alemán. Más vale gastarse un poco más de dinero en unos protectores que en una pantalla nueva.
|
||||
|
||||
|
De todas maneras fijaros bien que todos los que lleváis puesto el protector lo cuudais tanto como si no lo llevase puesto jaja
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No te creas, nunca sabes cuando vas a lamentar no llevar un buen protector ;)
|
||||
|
||||
|
Esto es como ponerte o no ponerte un preservativo, sin el tienes mas sensaciones pero lo dijustos pueden ser mas graves y aunque creas que es seguro te puedes llevar una sorpresa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesana1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ponle si o si, es pijadas de gorila glass solo son puras papadas, cubren pero no tanto, en mi caso anduve un día sin protector porque el anterior se lleno de burbujas y zaz, Rallón en la pantalla.
Protege arañazos de un cuchillo pero de cualquier grano de arena no . Gorila Fail. (Arena=quarzo) , mejor para evitar problemas comprarle aunque sea uno barato. ![]() Además de esto en algún otro sitio leí que las pantallas sufren un cierto desgaste cada vez que se limpian, mínimo pero ahí está. ¡Ah! Decir también que a mi hermano hace unos meses se le cayó su Nexus 4 no sé sobre qué que se le hizo una picada en la pantalla que tenía una mala pinta tremenda. Quitó el protector de la pantalla y voilá, pantalla intacta, el protector era lo que se había picado y había evitado que la pantalla se llevara esa peor parte. Así que mi consejo es: sí, protector de pantalla siempre sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde q empece a tener smartphones siempre he optado por funda gel (no silicona) + protector. He trabajado cn accesorios de estos, y a mis clientes siempre se lo recomendaba por relacion calidad-precio-comodidad.
Para mi es lo mejor e imprescindible. Aunq el protector sea de plastico de los baratos, solo hay q tener un poco de maña al ponerlo para q no queden burbujas. No afecta para nada al tacto ni a la imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
YO ahora voy a pelo pero me he pillado uno de cristal templado son caros me ha costado como 6 eu pero merece la pena, lo que no le vuelvo a meter es uno de 1 eu o 0,40 que perdes calidad de pantalla y el tactil se nota muchisimo que baja en precision. Espero que mientras me llegue no se raye jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
yo le puse uno de china por ebay de cristal templado y perfecto, aparte de proteger la pantalla de cualquier arañazo, quedo perfecto sin burbujas, impecable para los 5 euros que me costó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesario necesario no es, pero aunque lleve gorila glass a la minima se puede rayar, yo en mi S3 llevo uno puesto, compre en amazon 6 por 3 euros(puesto en casa) y van de lujo. No cuesta nada llevar uno y así te quedas mas tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una aplicación para que no se raye el cristal.
Jajajaja claro que uso un protector ni loco lo dejo a la suerte y menos en la porquería de mi país (Venezuela) que no se encuentra comida ahora menos un repuesto. Dichosos los que viven en Europa o USA. |
|
|
||||
|
||||
|
pues quedo a la espera de que lo recibais y comenteis que tal,ya que al haber distintos modelos de g2,he oido diversos problemas de compatibilidad con algunas fundas y protectores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado. Cuánto suele tardar?
Me refiero al que mencionan en la página anterior |
![]() |
Estás aquí
|