|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario un protector para la pantalla?
Viendo muchas noticias tengo mas preguntas que respuestas, es necesario un protector para la pantalla?, el Gorilla Glass es suficiente para proteger?, son protector de siente más fluida el tacto?... Quisiera sus opiniones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo llevó puesto por lo que pueda pasar, el que le he puesto es cristal templado y no pierdes nada de calidad en la pantalla y el tacto es como si no llevase puesto nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no han hecho la prueba sin el protector...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues respondiendo a la pregunta, no.
Llevo seis meses con el sin protector y está como nueva, Desde mi G2 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que quiero hacer... Porque el protector que lleva si se raya muy fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin protector y con mucho cuidado con el G2, también es lo mejor. No soy amigo de los protectores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ponle si o si, es pijadas de gorila glass solo son puras papadas, cubren pero no tanto, en mi caso anduve un día sin protector porque el anterior se lleno de burbujas y zaz, Rallón en la pantalla.
Protege arañazos de un cuchillo pero de cualquier grano de arena no . Gorila Fail. (Arena=quarzo) , mejor para evitar problemas comprarle aunque sea uno barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no utilizo ningun protector, odio los plasticos, ademas soy cuidadoso y raro es que lo raye
|
||||
|
||||
|
Yo le puso uno de los chinos como mi antiguo iphone y a tirar palante, lo he quitado para venderlo y como nuevo y sin rastro de pegamento despues de 3 años.
|
||||
|
||||
|
Yo voy a pelo, no puedo con los protectores, desde el HTC Hero el bolsillo izquierdo es única y exclusivamente del móvil y con un poco de cuidado no he rallado ni el Hero, ni el Iphone 4,ni el S3 ni este de momento...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer bien vuestros mensajes he descubierto que hay protectores de cristal, de un post he pasado a otro, un enlace de ebay y 4€, voy a probar.... No puedo con los de plástico pero de cristal cambia la peli
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesado tb
|
||||
|
||||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kikegsxr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En verano ponle un protector, vete una tarde a la playa y al final del día mira cómo está. Te aseguro que aunque no le pasara nada sin él, no te quedarán ganas de llevarlo a pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho cuidado que se tenga y sea duro el gorilla Glass se araña. Yo mi anterior teléfono con la 1°generacion de esta proteccion en la zona donde las AOSP se desbloquean y donde suelo tocar para bajar la barra de notificaciones esta arañado del mismo dedo supongo que por pillar por medio algún cuerpo extraño o arenilla.
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo ya 3 meses con funda de silicona y sin protector, procuro siempre guardarlo en el bolsillo del pantalon sin monedas ni nada que pueda arañarlo y con la pantalla siempre hacia el muslo por proteccion, y hasta hoy ni un solo arañazo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||