|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salta por PC Companion para sp libre. Parece que Sony nos ha vuelto a engañar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con la version griega no tengo ni he tenido cuelgues nunca ni ahora en 4.3 ni en 4.1
para mi a sido un salto de calidad y sobre todo fluidez, flipo con algunos comentarios de lo mal que va en algunos telefonos, lo que esta claro es que cada telefono es una historia distinta, mas que el telefono yo diria el usuario y las castumbres de cada quien asi como las aplicaciones que le mete cada uno...yo toco madera porque el mio va como un reloj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entre la ibérica 1272 4896 r7a y la 1272 4896 r4a? Se supone que la revisión r7a es más actual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo tambien he cambiado a CE despues de leer vuestras opiniones. Solo llevo un par de horas pero esto promete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con la CE, todo lo que me importaba esta ok. Ha mejorado mucho, incluida la cámara, aunque creo q se confirma q es muy mediocre.
Por lo demàs,merece la pena no esperar e instalar. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta compañeros con la 4.3 actualice la app illumination bar pro y al meterme en la app dice que tengo que activarla en accesibilidad pero le doy a yes no me lo activa :s que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia siguen esperando la Iberica??, yo tambien estuve pero solo dure un dia jajajaja, me pudo el ansia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en 4.1 y sin prisas. Me da pereza porque me va genial, así que cuando me salte la actu espero que haya ya root y mato dos pájaros de un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Link que pusieron hace unas páginas me sale que esto. Mi móvil es de Orange, pero le metí la rom de Sony que anda por aquí y me actualizo a la 254. Ahora mismo no puedo meterme en Sony companion para actualizar y vía ota no me saltó, supongo que no tengo metida la rom Ibérica y por eso me actualiza no??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Jajajaja
. La tome hace unos momentos Esque me encontré ese bote en casa de mi abuelita y me recordó algo jaja listoo. A actualizar!!! Jajajaja....
Última edición por Eumir555 Día 15/02/14 a las 23:51:43. |
|
|
||||
|
||||
|
En el Link que pusieron hace unas páginas me sale que esto. Mi móvil es de Orange, pero le metí la rom de Sony que anda por aquí y me actualizo a la 254. Ahora mismo no puedo meterme en Sony companion para actualizar y vía ota no me saltó, supongo que no tengo metida la rom Ibérica y por eso me actualiza no??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien por fa me da recomendaciones para actualizar? Soy de Colombia y ya me salió el aviso en PC Companion, el cel es libre y no tiene root ni flasheo, qué debo hacer? Cómo hago una copia de seguridad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom stock de Sony sin nada de Orange, debería actualizar antes que la de Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda, compre el movil en el extranjero en UK TMobile pero lo libere al llegar a España y lo estoy usando con Amena. Al conectarlo al PCcompanion no me salta la actualizacion, cual debo esperar? la libre, la de amena, la de TMobile... porque ya tengo un lio que no me entero de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a lo que os sucede, a veces se me queda colgado y aparte algunas veces para desbloquear con el boton de encendido tengo que hacer varios intentos hasta que responde
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado el mismo error o bug en la camara, en modo macro desenfoca y tras hacer la foto, enfoca perfectamente. Consejos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al oprimir el botón de desbloqueo y querer meter mi patrón rápidamente la pantalla no me lo acepta o no me lee los dedos , recién a la segunda vez. (como que hay que dejarlo pensar un segundo para poner el patrón) |