|
||
|
|
||||
|
||||
|
1272-3352-R1B es el mio de donde es?? :O
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces españa ya ha actualizado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Han liberado ya la iberica, podeis afirmarlo y comentar que apps extras trae?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no me salta la actualización, a alguién mas con ese mismo código puede confirmar si le ha saltado?
|
|
|
||||
|
||||
|
ptobe la 266 australiana y la 266 centrar europa y estoy por regresarme a la 257 android 4.1 ya q hay muchos bugs el equipo pierde velocidad estabilidad las aplicaciones se cierran solas se siente forsado se tilda la camara baja mucho la calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar el xperia updatechecker y la iberia no lo han liberado aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NositoJDM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Cust. Version 1272-4896 (Generic ES) y la actualización no ha saltado ni por PC Companion ni por SUS...
Mi móvil es de Movistar, liberado por IMEI, BL bloqueado y con root. Instalada la Stock Generic ES 12.0.A.2.254... Estoy esperando q a que salga la Generic ES de una p... vez |
|
|
||||
|
||||
|
en finde puede salir?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar unos días con la australiana mi experiencia es que la versión ha mejorado la fluidez bastante pero hay un bug que el móvil se cuelga y no responde por mucho que le toques el boton de apagar. Me decidí a flashear la central europea 1 hace dos días y se mantiene ese bug. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar unos días con la australiana mi experiencia es que la versión ha mejorado la fluidez bastante pero hay un bug que el móvil se cuelga y no responde por mucho que le toques el boton de apagar. Me decidí a flashear la central europea 1 hace dos días y se mantiene ese bug. A alguien más le pasa?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le acabo de meter la Europea (el mio es vf pero tenía la holandesa) ahora está con el logo inicial, a veremos como va..
s2 |