|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La que me venia, la 1.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo estupendamente,lo único que no he probado es el NFC por el resto todo perfecto muy contento con el móvil y su rendimiento en el ultimo Antutu 17009.
El GPS con sygyc va muy bien quizás le cuesta un poco ubicarse al principio pero luego va de perlas en algún caso un margen de error de pocos metros. Col el volumen de sonido días atrás os comente que tenia algún problema,lo he solucionado con el DFX y me ha ganado en calidad y volumen. Notificaciones perfecto,la cámara tanto en fotografías como en video corre bien afortunadamente yo no tengo esos problemas con el audio. La batería da bastante margen una vez instalado el pure performance + batteery saber + battery+. Quizas lo mas flojito es el wifi desde la habitación a veces me pierde la señal por momentos el router lo tengo en el comedor. El terminal corre muy fluido tanto navegando como en su manejo. Esta claro que por estos precios o un Red Rice o este son las mejores opciones en mi humilde opinión. ![]() Otra cosa, para el sygic es necesario utilizar datos?? Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace a DFX es de pago
https://play.google.com/store/apps/d...fxplayer.trial te lo he estado buscando full pero solo lo he encontrado dentro de un pack http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-705353.html seguro que si buscas por ahí lo encuentras. Yo por mi parte por seguridad y por bajo precio prefiero pillar en el play store las que me son imprescindibles. Configuración de presets de sonido y equalizacion a tu gusto Y no Sygyc no consume datos trabaja con GPS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En navidades le regale a mi madre una Tablet Pipo M9 Pro 3G la teneis quizás alguno de los habituales a este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gripapc Día 16/02/14 a las 12:25:22. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No voy de listín, llamalo zas en toda la boca si quieres. Y encima rematas llamándome listín, como si los ofendidos fuesen los demás y no yo que me han llamado fantasma, no creo que la tuya se la forma adecuada de pedir las cosas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, instale el Pure performance pero no me sale ninguna app en el móvil, solamente me actualizo las apps k tenia antes cuando lo reinicie...como se supone que funciona??? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero podías haber saltado igual cuando me han llamado mentiroso a la cara diciendo lo de a veces veo gestures.
No voy de listín, llamalo zas en toda la boca si quieres. Y encima rematas llamándome listín, como si los ofendidos fuesen los demás y no yo que me han llamado fantasma, no creo que la tuya se la forma adecuada de pedir las cosas. Saludos ![]() Si no recuerdo mal,te lo pregunte como siempre hago con todo el mundo con la mejor educacion que tengo,y tu respuesta ha sido y continua siendo el Vacile. Enhorabuena por tu air gesture que te aproveche mucho que no sere yo el que te vuelva a preguntar nada,y espero que cuando tengas un problema o una duda te respondan y te ayuden igual que lo haces tu LISTIN. Ale majo tanta paz lleves como descanso dejas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero podías haber saltado igual cuando me han llamado mentiroso a la cara diciendo lo de a veces veo gestures.
No voy de listín, llamalo zas en toda la boca si quieres. Y encima rematas llamándome listín, como si los ofendidos fuesen los demás y no yo que me han llamado fantasma, no creo que la tuya se la forma adecuada de pedir las cosas. Saludos ![]() De ahí ese comentario, y no basta con eso, que te preguntan como se hace y sueltas lo de incrédulos y un vídeo de youtube...que quieres que te diga, aquí el que va faltando directamente eres tu, y mas cuando sigues sin explicar como funciona, normal que te llamen listín...es que por tu actitud vas de eso. |