|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona bien el led de notificación con las apps... Menos el color verde en wasap.... Pero en line el verde si va bien...
Na...le puesto al wasap el color morao y si rula...así q ...así se queda... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo verde y ningun problema jajaja, pero nada, me alegro que esté arreglado ya y que el cargador que te has pillado te vaya perfecto también, tiene pinta que ni una hora tardará en cargarlo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente...creo q ya hice esta pregunta ...pero o no recuerdo o no se si se respondió....
El mijo se puede conectar a la televisión de alguna forma? Hdmi no tiene ...pero el USB es mhl? |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras me parece que me voy a volver a iOS... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones sobre todo, me matan... Para que quiero una pantalla de 5" con la letra super pequeña..
En el coche, per ejemplo, no puedo ver quien me escribe sin desbloquear.. A ver si consigo arreglar los "detallitos" que me están fastidiando sino.. Ya me jode esperar un mes por el móvil y quedarme tan decepcionado... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones sobre todo, me matan... Para que quiero una pantalla de 5" con la letra super pequeña..
En el coche, per ejemplo, no puedo ver quien me escribe sin desbloquear.. A ver si consigo arreglar los "detallitos" que me están fastidiando sino.. Ya me jode esperar un mes por el móvil y quedarme tan decepcionado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.. Alguien ha probado el Bluetooth del coche?
El a2dp o algo así se llama. En mi radio suena con una calidad horrible.... Con interferencias y baja calidad. La misma radio, con el iPhone 4 sonaba De lujo... No se.. Última edición por savandijo Día 15/02/14 a las 22:22:31. |
|
|
||||
|
||||
|
savandijo no me digas estas cosas que yo ando decidiendo de dar el salto desde mi iphone5. Y estoy lleno de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intento ser imparcial. Mi experiencia no está siendo lo que esperaba. Todos mis amigos me decían que iba a estar encantado y no volvería atrás y me encuentro con más problemas de los que esperaba. Tengo varias cuentas de correo y apps de mensajería (como casi todos) PROS: el teclado y dictado por voz, genial. Uso el del Z1, con swipe y diccionario gallego (cosa que agradezco). No se que tal será el dictado de siri porque vengo de un iPhone4. Cámara y pantalla estupenda. Muy muy fluido (menos mal....) Mucha capacidad de personalización; pero bueno, yo me conformo con que funcione lo Que necesito.. CONTRA: En MI radio el Bluetooth tiene mala calidad Las notificaciones en lockscreen son inexistentes y si Quito el código de bloqueo para poder bajar la barra, me encuentro con que la ordenación y el tipo de letra son ridículos, imposibles en el ccoche para un vistazo rápido (bueno.. No se debe de hacer en el coche.....) El correo me llega antes al iPhone por wifi que a este (misma WiFi, cliente por defecto y solmail) y el telegram igual... Con toda la integración de android.. He intentado guardar una foto de dropbox directamente a la galería... Y ha Sido imposible.. Me integra cualquiera menos la galería. Entiendo que es un problema de la app galería de miui, pero que tontería y que frustrante... En definitiva.. Estoy mal acostumbrado o no tengo paciencia. Me daré unos días mientras intento poner las cosas en orden y sino.... Puerta.... :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver. Cada caso es diferente.
Yo intento ser imparcial. Mi experiencia no está siendo lo que esperaba. Todos mis amigos me decían que iba a estar encantado y no volvería atrás y me encuentro con más problemas de los que esperaba. Tengo varias cuentas de correo y apps de mensajería (como casi todos) PROS: el teclado y dictado por voz, genial. Uso el del Z1, con swipe y diccionario gallego (cosa que agradezco). No se que tal será el dictado de siri porque vengo de un iPhone4. Cámara y pantalla estupenda. Muy muy fluido (menos mal....) Mucha capacidad de personalización; pero bueno, yo me conformo con que funcione lo Que necesito.. CONTRA: En MI radio el Bluetooth tiene mala calidad Las notificaciones en lockscreen son inexistentes y si Quito el código de bloqueo para poder bajar la barra, me encuentro con que la ordenación y el tipo de letra son ridículos, imposibles en el ccoche para un vistazo rápido (bueno.. No se debe de hacer en el coche.....) El correo me llega antes al iPhone por wifi que a este (misma WiFi, cliente por defecto y solmail) y el telegram igual... Con toda la integración de android.. He intentado guardar una foto de dropbox directamente a la galería... Y ha Sido imposible.. Me integra cualquiera menos la galería. Entiendo que es un problema de la app galería de miui, pero que tontería y que frustrante... En definitiva.. Estoy mal acostumbrado o no tengo paciencia. Me daré unos días mientras intento poner las cosas en orden y sino.... Puerta.... :-( ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.... No me van las notificaciones del tapatalk... Están activadas por supuesto...pero como coño hago pa q me salgan? Algo en especial? Ahhh y de outlook tampoco....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk en principio me funciona. Outlook? El correo supongo? Pues no estoy seguro.... El correo no me va excesivamente bien, como comentaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder..me acaba de sonar la del tapatalk con su led de color.....pero lleva todo la tarde sin ir...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi2 sí tiene.