|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por el offtorpic,pero como llevaba ésta rom.....Pues eso AYUDA!!!!, sin saber por qué se me ha apagado el nexus y no hay manera de encenderlo. Tenia poca bateria,19% pero nunca me habia pasado. Total,que le he conectado el cargador y tampoco sale el icono de bateria. Pulso el power durante un buen rato y nada, ESTOY DESESPERADO!!!.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues parece que con el kernel de franco la bateria me dura muuucho mas que con el de elementalx, aunque aun asi NO ME DURA MUCHO... llevo 11 horas de uso y me queda un 50 % justo. Lo veo muy poco, y mirando el porcentaje de lo que gasta cada cosa de bateria, me sale la primera con un 37 % DISPOSITIVO INACTIVO, con el simbolo de la cobertura... Que puede ser? todas las capturas que he visto suelen tener como mayor gasto la pantalla...
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues parece que con el kernel de franco la bateria me dura muuucho mas que con el de elementalx, aunque aun asi NO ME DURA MUCHO... llevo 11 horas de uso y me queda un 50 % justo. Lo veo muy poco, y mirando el porcentaje de lo que gasta cada cosa de bateria, me sale la primera con un 37 % DISPOSITIVO INACTIVO, con el simbolo de la cobertura... Que puede ser? todas las capturas que he visto suelen tener como mayor gasto la pantalla...
saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No va aqui.
Última edición por Alexcontra99 Día 16/02/14 a las 10:05:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si será culpa mia,pero funcionaba todo perfecto y se me apagó sin tocarle nada,no enciende de ninguna manera,si alguien sabe donde me lo pueden arreglar en Madrid,por favor que me lo diga. Mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves comentando como te ha ido a ver si entre todos lo resucitamos... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mahdi creo que viene con 4.4.2. r2
Última edición por Borrego92 Día 16/02/14 a las 10:46:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado el tutorial para meterle la stock con toolkit? Aunque no te arranque lo puedes hacer,, leetelo bien hay una opcion para cuando esta en semibrik y brik, si no habla con richi que es macgiver... Jajajaja..
Ves comentando como te ha ido a ver si entre todos lo resucitamos... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PD: ¿Lo has dejado cargando un tiempo para ver si hace algo? en caso de no haga nada, prueba a dejar pulsado el botón de encendido un buen rato y me cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo sé que antes de apagarse tenia poca bateria,un 19%,pero lo puse a cargar y no sale ni el logo de bateria cargandose. No enciende ni en recovery ni nada....Ya no sé que hacer,en fin,a ver como lo resuelvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tendras que llevar al servicio tecnico,el problema es que si no puedes volver a dejarlo de fabrica la garantia no va a valer.Suerte.A mi me a pasado eso mismo pero dejandolo un rato luego funcionaba sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Puedes cambiar el creo por el estoy seguro. Jajaja.
De su github Cita:2 core/build_id.mk View
@@ -18,4 +18,4 @@ # (like "CRB01"). It must be a single word, and is # capitalized by convention. -export BUILD_ID=KOT49H +export BUILD_ID=KVT49L ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Borrego92 Día 16/02/14 a las 12:15:41. |
|
|
||||
|
||||
|
pues entre tres y cuatro rayas siempre! practicamente se podria decir que si es buena
a ver si me podeis decir algo... |
|
|