|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!! y merece la pena pagar los 4 euros? Yo soloquiero tocar cosas "vistosas", colores y cosas asi... poco mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no quiero instalar la rom entera solo el kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Renombras si quieres, al nombre que quieras y ya esta |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico como lo hago yo, con cualquier zip de algún kernel, lo abres borras el boot.img, ahora te vas a la rom mahdi, entras en el zip, copias el boot.img y lo pegas en el zip del archivo donde antes has borrado el boot.img
Renombras si quieres, al nombre que quieras y ya esta ![]() gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con eso, y es que el pc no me reconoce el nexus, tenog windows 7, sabes si hay algun sitio donde descargarlo. o si puedes hacerme el favor. hacermelo tu conlgarlo en un mega o algun sitio de esos y asi poder descargarmelo desde el movil directamente?
gracias de antemano ![]() Ed; o instalas la rom sin wipes.
Última edición por natxete007 Día 15/02/14 a las 17:16:29. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con eso, y es que el pc no me reconoce el nexus, tenog windows 7, sabes si hay algun sitio donde descargarlo. o si puedes hacerme el favor. hacermelo tu conlgarlo en un mega o algun sitio de esos y asi poder descargarmelo desde el movil directamente?
gracias de antemano ![]() Te subo el kernel que tengo que es el de la anterior del día 03, que me gastaba menos. Edit 18:44 https://www.dropbox.com/s/lxzeztj3y4...ahdi030214.zip Última edición por noesloqueera Día 15/02/14 a las 18:45:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noesloqueera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo le falta que le incorporen el slimpie
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se avecina nueva build...vamos a tener el nuevo aosp dialer con lugares cercanos traducido. Y bastantes mejoras en su kernel!!! Que ganassss
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por el offtorpic,pero como llevaba ésta rom.....Pues eso AYUDA!!!!, sin saber por qué se me ha apagado el nexus y no hay manera de encenderlo. Tenia poca bateria,19% pero nunca me habia pasado. Total,que le he conectado el cargador y tampoco sale el icono de bateria. Pulso el power durante un buen rato y nada, ESTOY DESESPERADO!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por el offtorpic,pero como llevaba ésta rom.....Pues eso AYUDA!!!!, sin saber por qué se me ha apagado el nexus y no hay manera de encenderlo. Tenia poca bateria,19% pero nunca me habia pasado. Total,que le he conectado el cargador y tampoco sale el icono de bateria. Pulso el power durante un buen rato y nada, ESTOY DESESPERADO!!!.
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es lo que me queda....dejarlo toda la noche cargando y esperar pero no hace ni un pequeño intento de encenderse. Haber mañana,porque con el pc tampoco va. Gracias por vuestras respuestas y a ver si hay suerte.
|