|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Unusual U10Z ROMs y desarrollo Unusual U10Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
eso sería lo que debería hacer, pero cuando entras en recovery y le das a instalar desde Sd, no sale ninguna lista de ficheros, dice instalacion completa pero no instala nada. Si lo haces desde actualización local, entra en recovery, intenta instalar el nuevo pero se para a medias y hace reboot sin instalarlo.
Lo he probado haciendo reset de fabrica a la tablet, con los tres recoveries, cambiandoles el nombre a update.zip, instalandolos en la sd interna, externa, hasta probar a instalar desde la cache, sin resultado. O los recoveries no son compatibles con la 10Z, o el software o el recovery original no me funciona como debería, misterios de esta tablet. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso sería lo que debería hacer, pero cuando entras en recovery y le das a instalar desde Sd, no sale ninguna lista de ficheros, dice instalacion completa pero no instala nada. Si lo haces desde actualización local, entra en recovery, intenta instalar el nuevo pero se para a medias y hace reboot sin instalarlo.
Lo he probado haciendo reset de fabrica a la tablet, con los tres recoveries, cambiandoles el nombre a update.zip, instalandolos en la sd interna, externa, hasta probar a instalar desde la cache, sin resultado. O los recoveries no son compatibles con la 10Z, o el software o el recovery original no me funciona como debería, misterios de esta tablet. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Raining para cuando jellycreep para la 10z ?
PD:Gran trabajo que estas haciendo maquina
|
||||
|
||||
|
Raining ante todo gracias por tus aportes, estamos unos cuantos sin poder meter tu ROM para la 10z porque el recovery no se instala, ¿tienes idea de porque puede ser? Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Esta es la solución que encontró el compañero dgaralon y funciona:
El problema es que el parche que te instala la actualización OTA incluye un script que te pone el recovery oficial cada vez que reinicias la tablet. Yo casi me vuelvo loco. Se soluciona cambiando el nombre al fichero /system/etc/install-recovery.sh. Exte script cada vez que arrancas se ejecuta y te instala el recovery oficial. Si no lo encuentra pues no puede hacer nada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adekam29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la solución que encontró el compañero dgaralon y funciona:
El problema es que el parche que te instala la actualización OTA incluye un script que te pone el recovery oficial cada vez que reinicias la tablet. Yo casi me vuelvo loco. Se soluciona cambiando el nombre al fichero /system/etc/install-recovery.sh. Exte script cada vez que arrancas se ejecuta y te instala el recovery oficial. Si no lo encuentra pues no puede hacer nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no la he probado en mi 10Z pero debe funcionar bien, como las demás (no la pruebo porque la 10Z es mi dispositivo de día a día, para trastear tengo la U10Z).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser root para instalar el recovery? e actualizado por phoenix suite a 4.4 beta oficial de unusual pero se come la bateria en nada y queria cambiar la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
/system/etc/install-recovery.sh . Luego vuelve a instalar el RECOVERY. Si no, de todas formas puedes instalar a través de phoenix la versión anterior. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||