|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner alguna fotillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego la subo compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ahí van las fotos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
veo que algo he hecho mal para subir las fotos...
Alguien me instruye? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hice un test antutu y me dio 19000, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es normal, te fijaste si estaba muy caliente ?, lo repetiste a ver si seguia dando eso ?, lo normal despues de actualizar a 4.3 es 31-32000 aprox, si lo repites estando fria o no muy caliente y te vuelve a dar eso, yo restauraria de fabrica y si no reset en recovery, si aun asi siguiera dando eso algo no va bien.
Edito, como ha dicho el compañero revisa que no tienes activado el ahorro de energia.
Última edición por overlander Día 16/02/14 a las 15:11:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa que no tengas activado el modo ahorro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy allá de nuevo,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Última edición por leunam79 Día 16/02/14 a las 17:26:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Creo que me voy a pillar esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que devolvi la toshiba no he encontrado nada que se le parezca, aprovechando el dia sin iva compre la unusual 10z, un dia me ha durado, la diferencia es abismal en cuanto a fluidez y rendimiento.
Me estoy incluso arrepintiendo de no habermela quedado aun cn el problema del brillo:banghead: Cuidadla que teneis una tablet increible |
|
|
||||
|
||||
|
Toshiba excite pro 10.1
La verdad es que la funda está bastante bien, lo único que no tiene es la cinta elástica cuando tienes cerrada la funda, que otras si la tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que devolvi la toshiba no he encontrado nada que se le parezca, aprovechando el dia sin iva compre la unusual 10z, un dia me ha durado, la diferencia es abismal en cuanto a fluidez y rendimiento.
Me estoy incluso arrepintiendo de no habermela quedado aun cn el problema del brillo:banghead: Cuidadla que teneis una tablet increible ![]() Creo que lo mejor hubiera sido que la hubieras llevado a reparar, yo tenia claro que si no hubiera podido cambiarla por otra la hubiera llevado a reparar porque por ese precio no iba a encontrar otra ni la mitad de potente. En fin espero que puedas encontrar otra que colme tus espectativas.
|
||||
|
||||
|
Me estoy incluso arrepintiendo de no habermela quedado aun cn el problema del brillo:banghead: Cuidadla que teneis una tablet increible ![]() Allí lleva 8 días, y me acaban de comentar que el arreglo está a la espera de recibir una pieza desde Toshiba. Funcionar, volverá a funcionar seguro; que solucionen el problema del brillo, ya me da más miedo y que se agarren a que es poco perceptible a simple vista... Ya comentaré cómo se resuelve esta aventura, que no debería haber pasado, pero que bueno, de momento la llevo con paciencia y filosofía.. Que tengas suerte en la búsqueda, algunos amigos están muy contentos cn la Bq Edison2, que sin llegar, se le acerca en prestaciones y precio (al precio chollo de ésta) y parece q le gana en fiabilidad y serv. postventa. Si encuentras algún modelo equivalente a la Tosh, no estaría de más q nos lo comentaras.. |
|
|
||||
|
||||
|
En previsión de lo que comentas, y habiendo sufrido el problema del brillo y posterior pete en la mía, la mandé al sat en Madrid (Repessa - Logisat)
Allí lleva 8 días, y me acaban de comentar que el arreglo está a la espera de recibir una pieza desde Toshiba. Funcionar, volverá a funcionar seguro; que solucionen el problema del brillo, ya me da más miedo y que se agarren a que es poco perceptible a simple vista... Ya comentaré cómo se resuelve esta aventura, que no debería haber pasado, pero que bueno, de momento la llevo con paciencia y filosofía.. Que tengas suerte en la búsqueda, algunos amigos están muy contentos cn la Bq Edison2, que sin llegar, se le acerca en prestaciones y precio (al precio chollo de ésta) y parece q le gana en fiabilidad y serv. postventa. Si encuentras algún modelo equivalente a la Tosh, no estaría de más q nos lo comentaras.. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de algun cargador compatible para esta tablet? Porque al no poder cargarlo por microusb, me gustaria tener 2 cargadores. He mirado el original de toshiba pero es bastante caro, casi 50€ con gastos de envio.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
Me imagino que este no es el post adecuado para la pregunta, pero dado que todos los de aquí somos usuarios de esta tablet, me podéis decir que aplicaciones debería de instalar para pdoer ver videos, pelis y partidos en streaming y flash? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Xbmc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicacion bastante buena en roja directa que se llama "amarilla"
Esto, junto con el reproductor live media player del market y permite verlo practicamente todo |