|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la funda de pccomponentes, las fotos se pueden hacer bien? O molesta la funda y aparece una parte negra en las fotos? Y por último tiene holgura la tablet cuando se mete dentro de las 4 sujeciones de las esquinas? O queda bien sujeta?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=overlander;12308590]
Pues parece ser que esta dificil que tengan stock, la mia fue la ultima que tenian en venta por el propio amazon aunque nada es imposible, una cosa , tieens un año para devolverla no un mes, yo he devuelto hace medio año un portatil a amazon UK con 3 meses y me lo cambiaron por uno nuevo. Si lo llevas al sat yo creo que te la dejaran nueva, yo lo tenia claro, no queria el dinero, por ese precio solo puedo pillar una china o una bp que es lo mismo asi que pensaba llevarla al sat, afortunadamente estuve al loro constantemente y la caze al vuelo. Yo de ti si no quieres esperar demasiado la llevaria al sat. Un cosa , al loro que no te quieran cobrar los gastos de envio y retorno de la tableta al sat, aunque Toshiba diga lo que quiera legalmente y me informado en consumo tienen que hacerse cargo de los gastos. Espero que tengas suerte y de una manera u otra consigas tener una tablet que funcione en condiciones poruqe es una buena tablet y muy potente pero claro si no casca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
YO me he pillado esta fundo poetic del Toshiba Pure por 5$+10$ de gastos de envio en amazon.com. Total al cambio 11€. Le va perfecta y se ve de calidad. La unica pega, para mi menor, no tiene el hueco para las fotos http://www.amazon.com/gp/product/B00...F8&me=&seller= |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo he comprado la original en amazon me llega hoy cuando llegue a casa hago fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la funda original que venden en amazon...???
Puedes poner el link por favor... |
|
|
||||
|
||||
|
Conoceis alguna aplicacion para aumentar el volumen de la tablet ?? He probado volume + y no sirve.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
espero que la rooteen, ademas de esto por ejemplo, para poder jugar a juegos con el gamepad, ya que tiene tsnta potencia para juegos pero hay juegos para los que la pantslla tactil no es bastante Última edición por choliforme Día 31/01/14 a las 14:33:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros ha conseguido que funcione en la tablet un modem usb?
Yo he probado con uno que me funcionaba en otra tablet, pero en ésta se ilumina el led pero no la configura bien. Me temo que también hará falta tener privilegios de root para esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la funda de pccomponentes, las fotos se pueden hacer bien? O molesta la funda y aparece una parte negra en las fotos? Y por último tiene holgura la tablet cuando se mete dentro de las 4 sujeciones de las esquinas? O queda bien sujeta?
Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta funda.
http://www.amazon.es/gp/product/B009...=htcmaniaes-21 No es compatible, voy a devolverla, le queda pequeña, buscare una para la pro y ya esta, paso de mas rollos.
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta funda.
http://www.amazon.es/gp/product/B009...=htcmaniaes-21 No es compatible, voy a devolverla, le queda pequeña, buscare una para la pro y ya esta, paso de mas rollos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis en eBay una funda para la tablet , esta también en funda silicona.
http://www.ebay.es/itm/Case-Cover-fo...item4acf449545 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis en eBay una funda para la tablet , esta también en funda silicona.
http://www.ebay.es/itm/Case-Cover-fo...item4acf449545 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le aparece constantemente arriba en notificaciones el mensaje de deshabilitar la tarjeta sd ?, al final la he deshabilitado temporalmente hasta que la necesite porque no vaya a ser que sea perjudicial, ya me ponia el mensajito en la que peto, eso es normal lo del mensajito ?
Última edición por overlander Día 03/02/14 a las 19:14:35. |