|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el blanco, y también del báltico, y era de diciembre 2013.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío negro es de Enero de 2014. Ver la foto que que he puesto en mi anterior mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
para saber la fecha de fabricación, son los tres primeros digitos del numero de serie.
ejemplo: 401 4: año de fabricación, 2014 01: mes de fabricación, Enero |
|
|
||||
|
||||
|
los negros ya están agotados
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el 32 gb en negro de pccomponentes, procedente de los paises balticos.
Todo perfecto se actualiza automaricamente a la ultima version de 10E europea, si problemas, salvo una observación, ¿ notais alguno al presionar la tapa de atras como algun crugido, al ser plastico? Yo lo he notado. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=romy7;12393987]Acabo de ver el g2 32gb libre en pccomponentes a 439 euros
No se si sera importado o español. No esta mal a quien le interese Saludos[/QU Hola buenas. Yo he comprado uno y me a llegado ya, va todo genial solo que no son 439 como pone en el anuncio pues ya que falta añadir los gastos de envio, pero no tengo ninguna queja pues ya que cumplen con todo lo anunciado y funciona genial. |
|
|
||||
|
||||
|
es lo que he hecho.
solo espero que me llegue uno precintado,porque ya sabemos la fama que tiene mediamarkt poniendo en venta de nuevo articulos devueltos... tengo que decir que es el segundo que entrara en mi casa,ya que despues de probar el mio mi mujer,se le ha antojado... |
|
|
||||
|
||||
|
es lo que he hecho.
solo espero que me llegue uno precintado,porque ya sabemos la fama que tiene mediamarkt poniendo en venta de nuevo articulos devueltos... tengo que decir que es el segundo que entrara en mi casa,ya que despues de probar el mio mi mujer,se le ha antojado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hace un rato me llegó un mail de pccomponentes confirmando que mañana sale mi G2. Tuve suerte de coger uno de los últimos que quedaban en stock. Deseando que llegue!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde se puede pillar el modelo de 32GB libre negro por un precio razonable? en PC componentes me dicen q no tienen ni idea cuando lo volveran a recibir... Si es una semana me espero, pero si tardan meses.... Vosotros q teneis mas experiencia cuanto es la media de reposicion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que venga de un S3 que lo haya comprado? Como veis el salto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
veis algun sitio interesante para comprarlo? toi loco por el!
conoceis esta pagina? http://www.valuebasket.es/es_ES/LG-G...ew/14092-AA-WH Última edición por valepunto Día 17/02/14 a las 19:05:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he escuchado muchas quejas de valuebasket. También es verdad q las quejas se escuchan más q las alabanzas en todo, pero gastarme 400 pavos en un movil y luego tener problemas no dan muchas ganas...
El envio es desde Hong Kong y el tema garantia supongo q es chungo.... Si alguien piensa en organizar otra compra colectiva del modelo de 32 GB yo me apunto!! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||