Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/14, 12:41:56
Array

[xs_avatar]
tonteriasmandarin tonteriasmandarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesusinhoo Ver Mensaje
Hola gente,
Llevo 3 ciclos de carga y no se si le pasa a alguien pero al. cargarla al 100% cuando lo desconecto al rato se descarga deprisa hasta el 97% luego ya se descarga con normalidad
A mi pasa desde que me lo tengo.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/14, 12:42:59
Array

[xs_avatar]
jesusinhoo jesusinhoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16GB
Tu operador: Lowi
Sera normal entonces.... Lo dejaré q se descarge completamente y lo cargare bien
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 13:13:55
Array

[xs_avatar]
bituminario bituminario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G8s
Yo estaba muy cabreado ya que mi motorola no llegaba a 2 horas de pantalla (lo tengo hace 15 días), y viendo lo que le dura a algunos me ponía de mala leche. Pues fue desactivar datos cuando tengo wifi (en casa y en el trabajo) y ya dura lo que debe la batería. Así que ojo con datos y sobre todo 3g que se come la batería. Utilicen wifi siempre que sea posible.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 13:21:36
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bituminario Ver Mensaje
Yo estaba muy cabreado ya que mi motorola no llegaba a 2 horas de pantalla (lo tengo hace 15 días), y viendo lo que le dura a algunos me ponía de mala leche. Pues fue desactivar datos cuando tengo wifi (en casa y en el trabajo) y ya dura lo que debe la batería. Así que ojo con datos y sobre todo 3g que se come la batería. Utilicen wifi siempre que sea posible.
No eres el único. Mis consumos tambien son de pena, llego a 5h de pantalla con 12/11h... No se como hacer para que me dure más...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 15:07:58
Array

[xs_avatar]
jesusinhoo jesusinhoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16GB
Tu operador: Lowi
Tambien quería saber si es aconsejable cargarlo com cargador de menos de 1Amperio
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 17:43:29
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Simyo
No pasa nada,si lo cargas con un cargador de menor amperaje,lo único es que tardarás más
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 17:44:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bituminario Ver Mensaje
Yo siempre hago eso,es más cuando no se usa se puede apagar ambos,por ejemplo yo curro en una fábrica y lo dejo quitado hasta que salgo
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 16:10:46
Array

[xs_avatar]
MaiEsp_87 MaiEsp_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
Hoy se le piro la pinza y me bajó de un 22% hasta un 9% en modo avión durante la noche, le he hecho un factory reset por que no tenía ninguna app que no fueran las de siempre y aparte no me aparecía ninguna app que consumiera mas de lo debido, el caso es que después de cargarlo a tope resulta que me baja un 3% en 15 minutos con solo 2 minutos de pantalla.... A alguien le pasa algo parecido?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 17:54:01
Array

[xs_avatar]
llampech llampech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola G JB
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por miguelikoO Ver Mensaje
Hoy se le piro la pinza y me bajó de un 22% hasta un 9% en modo avión durante la noche, le he hecho un factory reset por que no tenía ninguna app que no fueran las de siempre y aparte no me aparecía ninguna app que consumiera mas de lo debido, el caso es que después de cargarlo a tope resulta que me baja un 3% en 15 minutos con solo 2 minutos de pantalla.... A alguien le pasa algo parecido?
Me pasó lo mismo la semana anterior, el culpable era google play services, le desinstalé las actualizaciones y volvió al consumo normal. Lo malo es que tiraban error todas las aplicaciones de google, así que instalé la ultima versión y active todas las funciones de google now y se me pasó, ahora la batería dura más que antes
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 18:01:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por llampech Ver Mensaje
Me pasó lo mismo la semana anterior, el culpable era google play services, le desinstalé las actualizaciones y volvió al consumo normal. Lo malo es que tiraban error todas las aplicaciones de google, así que instalé la ultima versión y active todas las funciones de google now y se me pasó, ahora la batería dura más que antes
Ahora que dices lo de Google play services, lei que que comia mucha batería y me instale el que colgaron por aquí en el foro que era la ultima versión aunque creo que ese fue el problema, hoy al restaurarlo tengo la ultima versión y de momento creo que va bien pero no se, lo noto mas gastón
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 14:31:03
Array

[xs_avatar]
bakudan bakudan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Amena
Buenas gente. Pues debido a un problema cambié mi moto g por otro. Lo encendí un ratillo, para ver que iba bien, y luego lo apagué y lo cargué al 100%. Al encenderlo actualicé a kit kat, y la batería bajó hasta el 50% (nada nuevo, también me pasó con el otro moto g). La cosa es que del 50% al 38% se descargó a un ritmo normal/rápido, pero lleva horas atascado en el 38%. Llevo unas 14 horas con ese 38%, 8h modo avión, 1:30h de pantalla y 0:30h de llamada. Y ahí sigue el cabrón. Evidentemente es fallo del sistema que muestra el nivel de batería. Debería calibrar la batería, ¿no?¿Qué os parece el sistema del compañero? Me refiero a eso de agotar la batería, y luego vaciarla hasta sus límites haciendo parpadear el led.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780891

Edito: ya ha bajado al 37%. A ver ahora a que ritmo va....

Última edición por bakudan Día 16/02/14 a las 17:08:37.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 23:58:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizo mi post anterior diciendo que del 38% luego bajó a un ritmo normal hasta el 34%, y ahi se ha vuelto a quedar. En total, desde el 50% (supuestamente) ya llevo 1 día de uso (con 8h modo avión, 3 horas de pantalla al 20% de brillo y 30 min de llamadas. Datos siempre y wifi estando en casa. Mi moto g es mutante
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 00:23:20
Array

[xs_avatar]
argo7 argo7 no está en línea
Usuario Veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: g510
Tu operador: Yoigo
Mi consumo de hoy. El mejor que he visto en mi telefono.Todo en 3g y 6 horas con datos.

Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 14:01:46
Array

[xs_avatar]
crossgear crossgear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: gts5830m
Alguno de ustedes tiene un cargador Samsung?? Este es el que realmente carga la batería del moto g, yo había comprado uno trucho de mi barrio y con este la carga no me duraba nada, ni siquiera se quedaba en 100% por mas de 2 min... Así que probe cargar con el cargador de mi antiguo Galaxy ace y ahora la batería dura mucho mas, diganme quien mas me lo confirma??
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 14:13:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me ha vuelto a hacer lo mismo en modo avión, consumo excesivo, aún después de haber hecho un factory reset y tener poquisimas apps instaladas
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 17:00:41
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crossgear Ver Mensaje
Alguno de ustedes tiene un cargador Samsung?? Este es el que realmente carga la batería del moto g, yo había comprado uno trucho de mi barrio y con este la carga no me duraba nada, ni siquiera se quedaba en 100% por mas de 2 min... Así que probe cargar con el cargador de mi antiguo Galaxy ace y ahora la batería dura mucho mas, diganme quien mas me lo confirma??
Me pasa igual con uno del bq aquaris 5hd, me carga muy bien, pero con uno de una tienda (6 euros) me dura menos. Mañana voy a comprar otro a ver que tal...
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 18:58:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo uso este,y perfecto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1392659899750.jpg (74.5 KB, 154 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 20:26:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por crossgear Ver Mensaje
Yo uso el cargador samsung que me venía con el ace 2. Cable y adaptador en una sola pieza, con output 5V y 0,7A. No se si me iría mejor o peor con otro, ya que es el único que tengo
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 20:27:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bakudan Ver Mensaje
Yo uso el cargador samsung que me venía con el ace 2. Cable y adaptador en una sola pieza, con output 5V y 0,7A. No se si me iría mejor o peor con otro, ya que es el único que tengo
Yo uso uno igual pero de BlackBerry y me va genial
Responder Con Cita

Viejo 18/02/14, 04:15:53
Array

[xs_avatar]
moy493 moy493 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: TELCEL
Wow antes tenía un G2 y mis respetos para su duración de batería pero en moto g le salio ganando x un pelin, claro con ayuda de algunos programas y configuraciones pero no afecta nada en su funcionamiento.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 16:53:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /