|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera normal entonces.... Lo dejaré q se descarge completamente y lo cargare bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba muy cabreado ya que mi motorola no llegaba a 2 horas de pantalla (lo tengo hace 15 días), y viendo lo que le dura a algunos me ponía de mala leche. Pues fue desactivar datos cuando tengo wifi (en casa y en el trabajo) y ya dura lo que debe la batería. Así que ojo con datos y sobre todo 3g que se come la batería. Utilicen wifi siempre que sea posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba muy cabreado ya que mi motorola no llegaba a 2 horas de pantalla (lo tengo hace 15 días), y viendo lo que le dura a algunos me ponía de mala leche. Pues fue desactivar datos cuando tengo wifi (en casa y en el trabajo) y ya dura lo que debe la batería. Así que ojo con datos y sobre todo 3g que se come la batería. Utilicen wifi siempre que sea posible.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien quería saber si es aconsejable cargarlo com cargador de menos de 1Amperio
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se le piro la pinza y me bajó de un 22% hasta un 9% en modo avión durante la noche, le he hecho un factory reset por que no tenía ninguna app que no fueran las de siempre y aparte no me aparecía ninguna app que consumiera mas de lo debido, el caso es que después de cargarlo a tope resulta que me baja un 3% en 15 minutos con solo 2 minutos de pantalla.... A alguien le pasa algo parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se le piro la pinza y me bajó de un 22% hasta un 9% en modo avión durante la noche, le he hecho un factory reset por que no tenía ninguna app que no fueran las de siempre y aparte no me aparecía ninguna app que consumiera mas de lo debido, el caso es que después de cargarlo a tope resulta que me baja un 3% en 15 minutos con solo 2 minutos de pantalla.... A alguien le pasa algo parecido?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo la semana anterior, el culpable era google play services, le desinstalé las actualizaciones y volvió al consumo normal. Lo malo es que tiraban error todas las aplicaciones de google, así que instalé la ultima versión y active todas las funciones de google now y se me pasó, ahora la batería dura más que antes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Pues debido a un problema cambié mi moto g por otro. Lo encendí un ratillo, para ver que iba bien, y luego lo apagué y lo cargué al 100%. Al encenderlo actualicé a kit kat, y la batería bajó hasta el 50% (nada nuevo, también me pasó con el otro moto g). La cosa es que del 50% al 38% se descargó a un ritmo normal/rápido, pero lleva horas atascado en el 38%. Llevo unas 14 horas con ese 38%, 8h modo avión, 1:30h de pantalla y 0:30h de llamada. Y ahí sigue el cabrón. Evidentemente es fallo del sistema que muestra el nivel de batería. Debería calibrar la batería, ¿no?¿Qué os parece el sistema del compañero? Me refiero a eso de agotar la batería, y luego vaciarla hasta sus límites haciendo parpadear el led.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780891 Edito: ya ha bajado al 37%. A ver ahora a que ritmo va.... Última edición por bakudan Día 16/02/14 a las 17:08:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo mi post anterior diciendo que del 38% luego bajó a un ritmo normal hasta el 34%, y ahi se ha vuelto a quedar. En total, desde el 50% (supuestamente) ya llevo 1 día de uso (con 8h modo avión, 3 horas de pantalla al 20% de brillo y 30 min de llamadas. Datos siempre y wifi estando en casa. Mi moto g es mutante
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo de hoy. El mejor que he visto en mi telefono.Todo en 3g y 6 horas con datos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de ustedes tiene un cargador Samsung?? Este es el que realmente carga la batería del moto g, yo había comprado uno trucho de mi barrio y con este la carga no me duraba nada, ni siquiera se quedaba en 100% por mas de 2 min... Así que probe cargar con el cargador de mi antiguo Galaxy ace y ahora la batería dura mucho mas, diganme quien mas me lo confirma??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha vuelto a hacer lo mismo en modo avión, consumo excesivo, aún después de haber hecho un factory reset y tener poquisimas apps instaladas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de ustedes tiene un cargador Samsung?? Este es el que realmente carga la batería del moto g, yo había comprado uno trucho de mi barrio y con este la carga no me duraba nada, ni siquiera se quedaba en 100% por mas de 2 min... Así que probe cargar con el cargador de mi antiguo Galaxy ace y ahora la batería dura mucho mas, diganme quien mas me lo confirma??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wow antes tenía un G2 y mis respetos para su duración de batería pero en moto g le salio ganando x un pelin, claro con ayuda de algunos programas y configuraciones pero no afecta nada en su funcionamiento.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||