|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo también pase de uno mas antiguo a mi xperia en su día y un ladrillo era
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi cambio si que fue bestial, de un motorola v3 a este XDXD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo en la ventana y en menos de 1 minuto ha cogido... te dejo foto
![]() Asegurate de configurar fastergps para obtener el gps.conf ideal. Y esto que te digo es una tontería pero asegurate de estar a cielo abierto o lo mas posible (ventanas o algo parecido XD) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a reinstalar con 7 wipes y a probar otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene ota para ir actualizando? (pdta: me la estoy bajando y ya dire como me anda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargarlo normal, yo nunca hago nada de eso jajaja Así la batería os dura la mitad ya que por cada carga consumís dos ciclos, y aparte de eso la batería cuando mas sufre y se calienta es del 90% al 100% (notareis que tarda bastante ese trozo).
Vamos que si intalais una ROM nueva esperaros 2 o 3 días cargándolo normal y se estabiliza solo ![]() Saludos! ![]() Un SaLuDo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ahí varias app que te restablecen la bateria si realizas varios ciclos completos, te elimina el arcivo batterystats.bin y te lo restablece...Mi bateria se volvio loca con la rom fexus y esta app me ayudo: https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es
Un SaLuDo ![]() ![]() ![]() ![]() Lo que no me acuerdo es que recovery lo tenía
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea o sugerencia para na siguiente versión??? La verdad es que la 1.2 va perfectamente y de momento no veo ningún cambio jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la 1.2 en el malata que llevaba la stock y coge satélites en 30 segundos
El otro sólo coge satélites con la stock :what: |
|
|
||||
|
||||
|
Atención, pregunta : ¿porqué me da error cuando hago wipes? Dice algo así como que no puede montar la emmc
|
|
|
||||
|
||||
|
Por pedir para la próxima versión pediría el widget del tiempo que lleva la rom del xperia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un modulo que permite mas opciones en el menú de power (como por ejemplo reinicio rápido), lo malo es que no me acuerdo del nombre de este modulo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||