|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cargarlo normal, yo nunca hago nada de eso jajaja Así la batería os dura la mitad ya que por cada carga consumís dos ciclos, y aparte de eso la batería cuando mas sufre y se calienta es del 90% al 100% (notareis que tarda bastante ese trozo).
Vamos que si intalais una ROM nueva esperaros 2 o 3 días cargándolo normal y se estabiliza solo ![]() Saludos! ![]() Yo lo que siempre he hecho es programar el movil de tal manera que por la noche que suele estar con poquisima bateria se apague y lo dejo cargando por la noche hasta que llega al 100% apagado (le da tiempo de sobra a llegar ademas, el cargador se apaga cuando el movil se carga completo) y como he dicho lo tengo programado para que se encienda una hora antes de que yo me levante mas o menos, y sigue enchuado por lo que al encenderse siempre marca menos de 100% aunque apagado ponga 100% y hasta que yo me levante pues vuelve a subir al 100% y se queda hasta arriba. Ahora dime (si no te has hecho un lio D) qué es lo que no debo hacer de todo eso....espero tu ayuda maestro ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff jaja Pues la segunda carga cuando se enciende, por ejemplo si una batería tiene 1000 ciclos de carga (es un suponer) hasta que se empieza a deteriorar y te tragas en cada carga 2 en vez de 1 estas deteriorando la batería tontamente.
Por ejemplo en los portátiles la mayoría de la gente lo tiene siempre enchufado siempre pero con batería, esta siempre oscilando entre 90% y el 100%. Así conozco a gente que en menos de un año tiene la batería para tirar
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff jaja Pues la segunda carga cuando se enciende, por ejemplo si una batería tiene 1000 ciclos de carga (es un suponer) hasta que se empieza a deteriorar y te tragas en cada carga 2 en vez de 1 estas deteriorando la batería tontamente.
Por ejemplo en los portátiles la mayoría de la gente lo tiene siempre enchufado siempre pero con batería, esta siempre oscilando entre 90% y el 100%. Así conozco a gente que en menos de un año tiene la batería para tirar ![]() ![]() ![]() lo tendré en cuenta compi... por ultimo, que me recomiendas cargar apagado o encendido? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[attach]468559
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo años cargando el móvil por la noche sin apagarlo y lo desenchufo cuando me levanto y me han durado las baterías años.
Tengo un servicio técnico informático y he visto baterías mimadas que han muerto en meses y viceversa, tanto en móviles como en portátiles (el mío estuvo 7 años enchufado y le duraba la batería 2.5 horas viendo una película en dvd) Mi conclusión es que es cuestión de suerte, si te sale buena te dura. Por supuesto, si te sale buena y la cuidas como dice palop te dura más |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy pensando en pedir en pandawill un lote de malata i8 ya que para más de 10 salen a ~55€+porte y tengo algunos compromisos.
Si os interesa abro un hilo para que la gente se apunte |
|
|
||||
|
||||
![]() Uff yo no me arriesgo a que me llegue con 512 de RAM como le ha pasado a muchos y que Pandawill se lave las manos y les reembolse solo 8 dolares... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo comprados ya 8 malata y unos cuantos más y todo bien hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que nos une en este hilo : la VaROM V1.2 no coge gps
|
|
|
||||
|
||||
![]() Asegurate de configurar fastergps para obtener el gps.conf ideal. Y esto que te digo es una tontería pero asegurate de estar a cielo abierto o lo mas posible (ventanas o algo parecido XD) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.Antes tenía un Samsung Galaxy Ace...ya no sabía que hacerle, al final siempre petaba alguna cosilla o iba lento si era battery friendly...si no la batería duraba 15 horas...La mejor compra que pude hacer, sobre todo después de aquarizarlo y conoceros por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sabía que regalar a mi novia para Papa Noel...vi la oferta de pandawill a principios de diciembre y me lancé, me salió a 58€ y le llegó en 2 semanas sin aduanas...triunfé, y todo correcto, con el giga de ram
.Antes tenía un Samsung Galaxy Ace...ya no sabía que hacerle, al final siempre petaba alguna cosilla o iba lento si era battery friendly...si no la batería duraba 15 horas...La mejor compra que pude hacer, sobre todo después de aquarizarlo y conoceros por aquí ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio se le cansaban los dedos al escribir
. Y no hablar de la pantalla, el ACE era todo pixel por aquí pixel por halla...y tener que lidiar con el link2sd todo el rato, por que los 90 megas de memoria interna daban para pocas apps...y la ram...256...otro mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda que yo que e cambiado del xperia x10 mini pro al aquaris....
![]() tenias como mucho alguna aplicacion para el chat y da gracias....de ram que pudieras utilizar 40 o 50 mb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi salto fue grande en su epoca también, un Nokia n73 por un Lg 2x...lo compré con Froyo...y lo tengo con kitkat 3 años después .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||